¿Queee? ¿Alguien puede explicar esto?

Los espectadores del canal Sky News se quedaron atónitos al comprobar cómo la carpeta de su ministro de Hacienda inglés cambiaba de color de manera inexplicable.

Así lo hicieron notar en las redes sociales:

¿Qué ha pasado aquí? ¿Ha sacado la carpeta verde de la roja? Y en ese caso, ¿dónde puso la roja?

¿Le dio su acompañante la carpeta? Y si es así, ¿dónde la llevaba?

Algo mágico debió de ser, porque un instante antes de que sobrepasase el coche, la carpeta del ministro seguía viéndose roja a través del cristal del coche.

Afortunadamente el misterio tardó poco en esclarecerse.

Jonathan Samuels, presentador de las noticias de Sky News aclaró que el vídeo estaba editado, en lo que era un juego de los periodistas que especulaban sobre cómo de verde podrían ser los nuevos presupuestos del estado británico.

  • «Jonathan Samuels, presentador de las noticias de Sky News aclaró que el vídeo estaba editado, en lo que era un juego de los periodistas que especulaban sobre cómo de verde podrían ser los nuevos presupuestos del estado británico.»

    Lo que pasa es que cundiría el pánico entre la población si fuese roja, pero se les escapó la primera parte del vídeo…cosas de dejar a los becarios sueltos…

    Pero al final se demostró que aún con unos presupuestos rojos, la gente no se ac0j0nó.

    Sin duda un misterio. 8-O :inbestigo:

    P.D.: esta entrada no es de política, es de humor…querían unos presupuestos más verdes…los becarios ya se sabe como son de idealistas…todavía no conocen la cruda realidad del mundo…¡ah!, criaturillas…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.