No sé Rick, parece falso

Nuevo «error» de una de las cadenas afines al gobierno de España. La Sexta afirma que España ya está en el top ten de países con mejor ritmo de vacunación de Europa.

El pasado 1 de abril el programa «Al Rojo vivo» de la cadena «La Sexta» mostraba una tabla en la que podía comprobarse que España y ha conseguido llegar al noveno puesto en ritmo de vacunación. Si es que lo estamos haciendo genial. ¿O acaso no lo habías percibido aún?

El tuit ya lo han eliminado debido a la controversia que ha suscitado, aunque todavía podéis verlo en el histórico web (en este enlace).

El espectador medio, y más aun el espectador al que va dirigido este programa, no es capaz de procesar en el momento, que la información que le están proporcionando está tergiversada, y se queda solo con el mensaje positivo de que España está en la posición 9 de vacunación.

Pero si leemos la tabla, notaremos que nos están dando gato por liebre. Los países con el mismo porcentaje de vacunación están agrupados en la misma línea. Por ello, si ponemos correctamente la tabla, España está en el número 14, no en el 9.

Ni que decir tiene que ante esta pillada, el tuit se han llenado con memes y chascarrillos, dándole a Ferreras nuevas ideas para siguientes programas:

 

 

  • Nuevo «error» de una de las cadenas afines al gobierno de España. La Sexta afirma que España ya está en el top ten de países con mejor ritmo de vacunación de Europa.

    Saludos.

    ¿A la sexta le paga el gobierno para que haga propaganda de esta clase?. Espero que puedas argumentar algo en favor de esto, porque a mi no me suena.

    Yo, en la uno, en la primera cadena de La televisión gubernamental, he oído (discúlpame si no se decirte en qué momento, pero creo que ha sido en un telediario) que estamos a la cola de vacunación y que Europa nos ha tirado de las orejas por ello.

    Ahora bien, si consideras que tu gobierno invierte sus impuestos en financiar campañas de desinformación a través de cadenas privadas del mismo grupo editorial que edita La Razón, pues vale. pero no estaría de más que lo demostrases.

    Porque decir que se trata de una cadena «afín» al gobierno es lo mismo que no decir nada. Ponle pruebas de lo que insinúas, o bien, no lo insinúes. Porque da la impresión de que quien hace campaña (y más teniendo presentes las elecciones en Madrid) eres tú.

    Yo estoy de acuerdo en un principio básico: Esta es tu casa y puedes hacer lo que te dé la gana, incluso mentir o hacer propaganda de lo que quieras, que para eso es tuyo.

    Pero, por favor, no insultes mi inteligencia con más bobadas.

    Si quieres hacer propaganda, hazla. Por supuesto. Pero, al menos, ponle un poco de gusto y de inteligencia.

    Y que conste que estoy completamente de acuerdo en denunciar cualquier manipulación, que para eso están las páginas que se dedican a ello.

  • @ Doc Halliday:

    Mira Doc, este blog no es tuyo, y sin embargo no dejas de hacer campaña en favor de la izquierda. Solo tienes que irte al offtopic y echar un vistazo. El que en esta entrada veas campaña pro Ayuso y no veas campaña pro izquierda en tus posts, incluso en este mimo de arriba, es una evidencia más de la doble vara de medir de la izquierda en España.

    Dudar de que la Sexta es afín al gobierno es algo en lo que no cabe discusión. Fue la cadena que popularizó al coletas, y en pasadas elecciones no hacía más que empujar al PSOE a que se aliase con los independentistas para que hiciese gobierno.
    De financiación económica no he dicho nada. No te adelantes. Aunque las empresas privadas no hacen nada que no implique dinero.

  • @ Doc Halliday:
    Tu eres el espectador al que va dirigido ese programa.
    Lo confirma que no te hayas dado cuenta después de la explicación. Estás al nivel de el

  • En la entrada se puede leer para disgusto de la humanidad en general…

    El espectador medio, y más aun el espectador al que va dirigido este programa, no es capaz de procesar en el momento, que la información que le están proporcionando está tergiversada,…

    …jefe, ha de reconocer, insisto, ha de reconocer, que viniendo de su boca, esto tiene cuanto menos gracia…aunque supongo que los más sesgados son los últimos en enterarse…así que usted a lo suyo, pero la sexta…¿a que grupo editorial pertenece… ¡ah!, si, ¡si son los mismos que Antena 3!!!. 8-O

    La 1 ya ha dicho que va como el culo (la del gobierno), pero usted insista todo lo que quiera, hay elecciones todos los años.

    Por otra parte:

    lamentira dijo:

    Mira Doc, este blog no es tuyo, y sin embargo no dejas de hacer campaña en favor de la izquierda. Solo tienes que irte al offtopic y echar un vistazo. El que en esta entrada veas campaña pro Ayuso y no veas campaña pro izquierda en tus posts, incluso en este mimo de arriba, es una evidencia más de la doble vara de medir de la izquierda en España.

    La diferencia estriba en que los post de Doc están bien documentados, los suyos son …¿suyos?…una imagen de algo recurrente en todos los medios de comunicación, pero que usted intenta constantemente achacar a una tendencia política exclusivamente…
    propagandísticos y llenos de inquina, jefe… es lo que destilan, nada más…¿quiere comentar cagadas de la prensa en general?:

    Dígame un periódico, tv o radio, lo que quiera, y le enseño como han soltado burradas similares a la de la entrada hoy. Insisto, cualquier medio de comunicación y el día de hoy…o de ayer, da igual..¿o no, jefe?

    :saludo:

    El reto seguirá en pié indefinidamente, por si no le apetece seguir hablando con idi0tas del quince: osea, gente de izquierdas…¿va así, no?

  • Añado, que si a alguien pudiera llegar a sorprender el hecho de que Antena3 y La Sexta («Secta», la llama con su desparpajo habitual nuestro querido anfitrión), piensen un poco…lo suficiente como para no ser televidentes de..¿la secta?.

    Cuando lo hayan pensado bien, o mal, llegarán sin embargo a la misma conclusión:

    Si las noticias de un mismo grupo editorial (planeta, para el caso) se diferencian entorno a un mismo tema como la noche y el día en sus diferentes canales es porque…porque…¡si!!!, ¡quieren el mayor nº de televidentes posible!!!. ¿Raro , eh?

    Así es el mercado, jefe, no la tome con quien no debe, todos mienten, excepto los hechos, pero usted insiste en buscar culpables más allá de como se hacen las cosas…la invasión roja se aproxima…son los primeros síntomas..ya lo decía la profecía.»cuando el mercado haga que las gentes se mientan..2, bah, vaya profecía más tonta, eso pasa siempre…

  • Tru dijo:

    pero la sexta…¿a que grupo editorial pertenece… ¡ah!, si, ¡si son los mismos que Antena 3!!!.

    El que pertenezcan al mismo grupo no quiere decir que tengan la misma línea editorial. Y dentro del mismo canal, hay algunos que diversifican un poco para captar espectadores de todo tipo, como Tele 5 que tiene a Ana Rosa y por la tarde al del programa de rojos y maricones.

    Pero decir que la secta no es pro-gubernamental (cuando en el gobierno hay socialcomunismo) es de traca. Ferreras tres capas de calzoncillos, el gran Guarroming, Dani Mateo (el que se limpiaba los mocos con la bandera de España), Cristina Pardo, Iñaki Lopez… no hay por donde cogerlo.
    Pero no voy a discutir contigo sobre esto. Si para ti la secta es fascista, perfecto. Yo solo te digo que en el canal 6 de mi casa tengo Real Madrid televisión. Tal es el asco que me da pasar por el canal cuando hago zapping.

  • https://okdiario.com/espana/informe-eeuu-avala-medidas-prohosteleria-ayuso-mascarilla-son-sitios-seguros-7040325

    Titular (03/04/2021):

    «Un informe de EEUU avala las medidas prohostelería de Ayuso: con mascarilla son sitios seguros..»

    https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2778233

    Umm.., Cierto es que el informe de la Asociación Médica Estadounidense (JAMA) habla que utilizando las mascarillas en restaurantes se reduce en un 90% el riesgo de contagios y en un 80% las muertes por Covid-19.

    Ahora bien, el estudio enuncia sobre una población que no utiliza mascarilla en ningún momento, de ahí los excelentes resultados previos sobre el muestreo, pero es que, además.., la investigación no toma en consideración, en sus conclusiones, el acierto, o no.., de medidas adicionales, caso de restricciones.., sobre este tipo de establecimientos para contener la infección, eso sin tener tampoco en cuenta lo expresado por un extenso elenco de especialistas en contagios por aereosoles.

    No se Rick.., parece algo mas que falso

  • @ Lampuzo:

    Saludos, mi estimado Lampuzo.
    Los restaurantes son lugares donde hay una alta concentración de gente, y además muchos de ellos sin mascarilla, porque en ellos se come y se bebe.
    Puede ser una zona en la que se propague el virus? Si. No te lo discuto. Los medios de transporte, también. Los comercios también. Los centros educativos, también. Los puestos de trabajo, también.

    Partiendo de la base de que no puedes estar 2 años con todo esto que te he dicho cerrado, porque si no todas las empresas se hundirían y todos nos moriríamos de hambre, hay que aprender a convivir con el virus.

    Pero siguiendo con la inquina que tenéis los comunistas contra la restauración, y te ruego que trates de responder con honestidad, ¿tú crees que la gente va a aguantar dos años sin celebrar nada ni comer con amigos? ¿No crees que si los restaurantes estuviesen cerrados la gente quedaría en casa, de la misma manera que está pasando con las discotecas?

    En España a día de hoy la comunidad con mayor incidencia acumulada es Navarra, con 292. En Madrid hay 264, número muy parecido al País Vasco con 242. ¿Sabes que medidas tienen implantadas estas comunidades?
    En Navarra no se puede consumir en el interior de los bares y restaurantes, y todo cerrado a las 9 de la noche.
    En el País Vasco las terrazas se tienen que cerrar a las 20:00, y en el interior no se puede estar a partir de las 16:30.

  • @ lamentira:

    Decir que el programa de Ana Rosa no es de izquierdas es faltar a la verdad. El programa es de izquierdas, ella no.
    Y la táctica de falsa pluralidad con el mensaje subliminal es más vieja que la orilla del río.

    Ana Rosa tiene los días contados y sabe que como saque los pies del tiesto, más pronto que tarde. Por eso suelta perlas como:
    «la crisis sanitaria pone de manifiesto la brecha de género laboral, se está despidiendo a más mujeres que a hombres»

    Eso es una sub+normalada más de la izquierda, pues el principal sector afectado por las normas de restricción sanitarias es el terciario, o se el de servicios. Y en concreto el de atención al cliente de cara al público.
    Y da la casualidad que la discriminación positiva de ese sector provoca que casi todos los puestos de trabajo se cubran con mujeres. El ejemplo lo tenéis en cualquier tienda ya sea de ropa, alimentos, restaurantes, etc. Lo que quieras
    Por eso al reducir plantillas y negocios para adaptarse a las normativas del gobierno los despidos son de mujeres, porque son las que trabajan en el.

    Y eso no es discriminación negativa sino positiva, sino ser tan valientes de presentaros a una oferta de empleo de cara al público veréis que bien os hacen ver que sois el sexo dominante xD. Ahí no veo a las empoderadas defender los cupos, ni en el de enfermería, magisterio…

  • lamentira dijo:

    Pero siguiendo con la inquina que tenéis los comunistas contra la restauración

    He contestado a tu anterior post. Pero me ha parecido mejor hacerlo donde corresponde, en el off-topic. Para no romper más el hilo.

    Pues no se, pero al paso que vas, a los pobres comunistas no se les va a quedar nada por odiar.

    Estimados seguidores de las diversas internacionales, por favor, tengan ustedes a bien considerar la idea de no odiar la restauración. No podría prescindir de mis restaurantes y figones favoritos. ¿Qué clase de Paraíso de los Trabajadores sería ese que ustedes proponen sin unos buenos restaurantes?.

    ¿Qué será lo próximo?, ¿Prohibir el coñac de marca?… Joder con el comunismo. Si lo sé, me hago de derechas.

  • Mescalero dijo:

    Eso es una sub+normalada más de la izquierda,

    Por favor, no le tengáis al chaval en cuenta el enésimo insulto. La animalada de incidir de nuevo en que quien tiene una discapacidad es alguien abominable, y servirse de ello como insulto es algo de lo que siempre se ha sentido ufano el facherío nacional.

    Pero no se lo recriminéis, es lo que tiene carecer de educación: que no se tiene educación ni respeto por los demás.

  • lamentira dijo:

    Pero decir que la secta no es pro-gubernamental (cuando en el gobierno hay socialcomunismo) es de traca.

    Con toda sinceridad, he hecho algunas humoradas curiosas, pero esta es de las buenas. ¿te importa que la utilice en un artículo?

    Veamos. Según me cuentas, la sexta es progubernamental, porque (o cuando) en el gobierno de tu país hay alguien a quien llamas «socialcomunismo». Si el señor este del que usted me habla no le da nada a la sexta, que es una cadena privada, ¿Porqué narices tiene la sexta, siendo una empresa privada que hacer lo que diga ese señor?.

    Y ese tal Socialcomunismo, dentro del gobierno de tu país, ¿Que cargo tiene para andar engatusando a las cadenas privadas para que hagan lo que a el le guste?.

    Es que no lo cojo, en serio.

  • Perdone, señor redactor, pero en la imagen que adjunta no se dan números ordinales, sino cardinales. Por tanto, no cabe hablar de falsedad alguna, pues esta residiría en algo que no se dice en ningún momento. De hecho la falsedad estaría más en afirmar algo que la cadena no dice en ningún momento.

  • … Los medios de transporte, también. Los comercios también. Los centros educativos, también. Los puestos de trabajo, también.

    Te has dejado los hospitales y las funerarias..

    Pero siguiendo con la inquina que tenéis los comunistas contra la restauración

    Lo pone en el Manifiesto, no hay nada que hacer..

    ¿tú crees que la gente va a aguantar dos años sin celebrar nada ni comer con amigos?

    Pero bueno.., ¿De que estamos hablando..? ¡Que esto es una pandemia..! ¡Que se muere gente y las UCI están a rebosar..! Que no es el resultado del empoderamiento de una liga tradicionalista mormona que ha venido a establecer una Ley Seca en España.

    Algunas veces, LM.., parece que no te haya leído y compartido tus posiciones en multitud de ocasiones.

  • Tru dijo:

    Si las noticias de un mismo grupo editorial (planeta, para el caso) se diferencian entorno a un mismo tema como la noche y el día en sus diferentes canales es porque…porque…¡si!!!, ¡quieren el mayor nº de televidentes posible!!!. ¿Raro , eh?

    Si, parece una cosa rara esta de querer captar el mayor número de espectadores posible, en lugar de dedicarse a un canal monocromático y para un solo tipo de espectador que se pase todo el rato viendo exclusivamente lo mismo, una fórmula tan exitosa que no la practica nadie. los americanos (que son muuy horteras, pero para eso del capitalismo son unos linces) en las empresas audiovisuales tienen siempre canales para todo tipo de público y para todo tipo de orientaciones. Salvo los especialistas que trabajan un público esclavo, como los telepredicadores o los que se dedican a suministrar propaganda política y conspiranoia, es raro encontrar a una empresa que no sea multicanal.

    Y por poner un ejemplo de esto que menciono, recordar que uno de los mayores accionistas de Durex, desde su lanzamiento al mercado, fueron los Jesuitas. Lo que tu decías: por un lado el sexo es pecado que te cagas, por el otro financiamos una marca de condones.

    Y no pasa nada. ¿Doble moral?, no hombre, no. «Es el mercado, amigos»

  • Mescalero dijo:

    Lo confirma que no te hayas dado cuenta después de la explicación. Estás al nivel de el

    Saludos, querido.

    ¿Vas a terminar la frase o se me va a pasar el arroz esperando que te salgan las palabras?. Si no te sientes seguro, no te preocupes, esto les pasa a muchos como tú cuando se les acercan los seres humanos.

    Se que no estás acostumbrado y que te va a costar trabajo. Pero si te tranquilizas y dejas de irte por las ramas, llegará el día puedes creerme, en que seas capaz de bajar del árbol y expresarte, en lugar de lanzarnos excrementos y chillidos sin sentido.

  • Spoiler-man dijo:

    Perdone, señor redactor, pero en la imagen que adjunta no se dan números ordinales, sino cardinales. Por tanto, no cabe hablar de falsedad alguna, pues esta residiría en algo que no se dice en ningún momento. De hecho la falsedad estaría más en afirmar algo que la cadena no dice en ningún momento.

    Ahí está el engaño deliberado de la sexta. Emplean números cardinales en una lista ordinal, con lo que pretenden llevar al engaño deliberado
    Y esto es algo que la sexta hace constantemente porque las imágenes en una pequeña fracción de visualización consiguen confundir al espectador

    Si los de la sexta fueran tan honrados y sinceros de buena intención habrían puesto a españa en última posición por ejemplo y enumerar los 14 países que tienen mejor porcentaje que el.

    A dártelas de listo a Público ,el diario, o el país que aquí no la cuelas

  • Y es que ya es bien verdad, si señor. La sexta, el órgano de la nomenklatura de los Apparátchik de la horda roja que maneja los hilos de toda la prensa y de los medios en secreto y que no permite desviacionismo alguno.

    Y aquí está su máximo exponente:

    Mescalero dijo:

    Y esto es algo que la sexta hace constantemente porque las imágenes en una pequeña fracción de visualización consiguen confundir al espectador

    Y claro, los adultos occidentales, con los cerebros previamente reblandecidos por los teletubbies y las democracias occidentales (manejadas desde atrás por la horda comunista), carentes de ninguno de los sentidos que caracteriza a los seres humanos, babeando inermes, les entra todo en la cabeza sin hacerse la menor pregunta.

    Por eso se llama «memes» a todas las coñas de todos los colores que aparecen por millares en las redes. Pero ojo, no confundirse, los memes en realidad se elaboran en una unidad secreta del gobierno socialcomunista para que parezca que hay diversidad de opiniones. Que aunque la gente vote a diversos partidos políticos y sea fan de distintos equipos de fútbol, los ciudadanos son incapaces de la menor crítica, hacen lo que se les manda, son simples ovejas, viven en un mundo de mentira mientras la horda roja prepara el fin de la historia, como dios manda.

    ¿Todos?. No. Todos no. Aún queda al menos uno que todavía no se ha arrodillado ante la democracia y no ha permitido (ni permitirá) que esa pandilla de rojos y maric0nas le lave el cerebro. Es, sin dudarlo, el último hombre libre sobre la tierra, es… Mescalero.

    Bueno, mientras Mescalero impide él solo que llegue el fin de los tiempos, una pregunta: ¿De donde habrá salido todo ese parné?.

    Esta es la pregunta que yo me hago como oveja babeante frente a mi televisor, porque yo soy de esa clase de ovejas a las que lo que les importa es lo que cuestan las cosas y quien las paga. Y que sabe que lo demás son simples apariencias para seducir al espectador. ¡Viva realmadrid, estoy que no me entero de que cuando se acabe la cuerda de la Sareb, veréis la risa de millones que nos cuesta la broma esa del señor De Guindos!. como obediente súbdito de la horda roja, propago rumores infundados, claroestá.

    ¿De donde sale el parné que se gasta la sexta en difundir la doctrina?.

    Porque esto con lo que cuesta, tiene que ser porque se obtiene algún beneficio, ¿No?. Uno puede ser una oveja babeante, pero hombre, gilip0llas del todo no es.

    Pues nada: :inbestigo: un poco.

    Veamos:

    Ya es bien verdad aquello de que la política hace extraños compañeros de cama. Y es que hay que reconocer que es curioso esto de que fuera el PP y Soraya Sáenz de Santamaría los que salvasen a la sexta, al amparar la operación de salvamento del Grupo Prisa.

    Comencemos: La sociedad estaba al borde de la desaparición con una deuda acumulada de 3.132,54 millones de euros a 30 de septiembre de 2012, para ser exactos.

    Y fijarse, queridos, que según toda la santa indignación vertida aquí contra los aliados de la horda roja, parece que el que la Sexta y por ende, el Grupo Prisa, echara el cierre, habría sido el sueño dorado de la derecha española.

    Pero, claro, los designios del PP (especialmente los de Rajoy) son inescrutables. La derecha española, esa versión Louis Vuitton, carpetovetónica y pija del Partido Demócrata norteamericano, en vez de dejar que el mercado se comiera a Prisa, movió cielos y tierras para darle aire. Increíble, pero cierto.

    Ya veo que a alguno se le salen los ojos de las cuencas. Tranquilos, que os lo explico. Bueno, a ti, Mescalero, luego te hago unos dibujos.

    Rajoy movió a sus peones y se lo curró de lo lindo sugiriendo a «lo más granado del establishment nacional» (son palabras del periodista Daniel Toledo) una inversión masiva. Telefónica, Santander y La Caixa entraban en el accionariado de El País «cambiando 334 millones de deuda por capital». A cambio, la Banca se llevaba el 20% de la editorial referencia de la izquierda española. Interesante, ¿ein? Telefónica, a su vez, se pillaba un 7% materializado en 100 millones de euros en bonos.

    Esto, traducido al román paladino, quiere decir que si El País sigue atizándole leña al PP, es porque el Gobierno de Rajoy, así lo ha querido. Esto es lo que no parecéis saber, como es natural, todos aquellos que disfrutáis de las noticias de Ecos de Callejón, leídas en El País, sobre la doble moral del PP en materia de contabilidad creativa, con los apócrifos evangelios barcenianos y lo que se va filtrando de otras, como la Gürtel.

    Ya ves, cría cuervos, Mescalero…

    Ya imagino las caras de la bancada de la derecha, pero por favor, permitidme que, al revés que vosotros, en lugar de hacer poesía e insultar al personal, os lo explique.

    ¿Cómo se le ocurre al PP dar de comer a las víboras?. Pues por lo mismo que al entonces Gobierno se le ocurrió redimir a Roures, el otro archienemigo mediático de la derecha. El procedimiento: amparar la absorción de La Sexta por Antena 3. Porque el grupo de Roures (tanto La Sexta como Público) estaba en las últimas económicas, cuando Mediapro recibió la propuesta de matrimonio de José Manuel Lara: Lara, Grupo Editorial Planeta, editores de La Razón y Antena 3 (José Manuel Lara, un auténtico Lince).

    Grupo Planeta, en la actualidad, más de cien empresas.

    Periódicos: La Razón, y algún otro que no recuerdo. Editoriales: destacan Editorial Planeta, Editorial Espasa-Calpe, Ediciones Destino o Seix Barral. Coleccionables: líder en este sector, destacan Ediciones Altaya y Planeta DeAgostini. Radio y televisión: es, con un 42 %, accionista mayoritario del grupo audiovisual Atresmedia Corporación, uno de los dos mayores grupos privados de televisión en España, al que pertenecen entre otros los dos canales generalistas Antena 3 y La Sexta, y en radio, la cadena generalista Onda Cero y la musical Europa FM.

    Vale, el caso es que la fusión iba a instaurar, en una jugada del tío Lara, un duopolio abusivo en el mercado de la televisión, pero la Comisión Nacional de la Competencia vetó el enlace.

    Pero el Gobierno del partido que más ha luchado contra la corrupción en este país en una cacicada que nadie ha explicado (ni explicará, que hay muucha paastaa gaansaa por enmedio) resolvió dar vía libre a la operación.

    Y ahí está ahora La Sexta, tan pimpante, redimida gracias a la estratégica jugada del Gobierno Rajoy, actuando como principal brazo armado de la izquierda mediática de nuestro país.

    (aquí un montón de caritas sonrientes, descojonándose, Mescalero)

    Yo que vosotros me lo hacía mirar. En serio, tanta santa indignación y sois vosotros los os pegáis el tiro en el pie. Anda que no habéis despotricado, chavales. Pero vosotros mismos lo decís: «Es el mercado, amigos».

    Luego te explico, si me quedan ganas, como gente ( :meparto: ), que también se indigna un huevo con estas bajezas y este actuar de los rojos para controlar la esfera mediática, se han llevado una paastaaa gaansaa de estas operaciones. Aguerridos hombres de partido, fieles, constantes en la defensa de los valores, impasible el ademán…

    Pero claro, se trata de un dilema moral. ¿Qué cogemos, la bolsa o el cristo? y son nombres de esos a los que defiendes como ejemplo (si, como para que te salven de la horda, chaval). «¡Ayy las paguitaas!»

    Para que te vayas situando, a finales de 2015, El Confidencial Digital publicaba, en exclusiva, una confesión off the record del entonces presidente del Gobierno y encima, en plena campaña electoral. «Mi mayor error ha sido salvar La Sexta», reconoció M. Rajoy ante la sorpresa de los presentes.

    El señor Mariano (Rajoy) se mostró dolido por haber forzado la chapuza de haber rebajado (por la cara y saltándose a la Comisión de la Competencia, que se comió el sapo), las condiciones que inicialmente se impusieron para que Antena 3 pudiera adquirir La Sexta en el verano de 2012. Mira qué cosas, justo seis meses después de la victoria del PP por mayoría absoluta en las elecciones generales.

    M. Rajoy, según cuenta un testigo, añadía: «Si mi Gobierno no hubiera autorizado la fusión, La Sexta ahora mismo no existiría. Estaría quebrada». Una de tres o el hombre que ha sido líder en la lucha contra la corrupción y el dinero negro en cajas de puros es muy ingenuo, o directamente no se entera de nada… O reconoce implícitamente que sabe que le han utilizado en un enjuague privado. Y no me quiero plantear por cual de las dos primeras opciones decantarme en el caso de alguien que ha sido el Presidente de un País.

    En fin, con esto queda acreditado quien es el verdadero creador del monstruo: el partido popular.

    Aunque bien es verdad que a don Mariano fue gente de su propia confianza, en su afán por ganar maaas paastaaa, quien le metió un gol por la escuadra, embarcándole en una maniobra de la cual, los directamente beneficiados han sido unos cuantos caraduras que siguen considerando este país como un cortijo propio. Como el cortijo que se compró, por la cara, con dinero del Banco de España que jamás devolvió el asesino aquel, un tal Queipo de Llano.

    Mescalero, hijo, a parte de ser un ingenuo, tienes un puntito tierno osito peluchón por el que siento debilidad. Da lástima que te engañen y te utilicen.

    Pero tú mismo, chaval, libre de seguir pastando.

  • @ Doc Halliday:

    Bravo.

    Así fue maestro, pero permítame insinuar que usted también peca de cierta ingenuidad si cree que Mariano realmente se arrepintió en alguna ocasión y sus declaraciones «off the record» fueron realmente un lamento…

    Es más probable que lo dijese para quedar bien con lo más casposo de la sociedad española, que ya estaba enterada y viendo a un presidente…¡salvando «rojos»!!! :miedo: (nótense las comillas..Lara tiene tanto de rojo como yo de cura).

    Mira EEUU, UK, etc…en las democracias actuales, hace falta un duopolio mediático para establecer el político, que es en lo que se insiste en establecer vía medios de comunicación, y que por encima, y como es preceptivo, no serán a la postre ni duopolios mediáticos ni políticos, serán lo que son ahora: negocios orientados a crecer juntos, como editoriales, y como partidos, fundido todo ello en un becerro de oro llamado sector financiero, que son los que ganan siempre.

    ¿Quién le salva el culo a según que editoriales?: los gobiernos. Son negocios estratégicos.

    ¿Quién le salva el culo a los bancos?: los gobiernos. Son negocios estratégicos.

    ¿Quién le salva el culo a las eléctricas?: los gobiernos. Son negocios estratégicos.

    O eso me parece a mi… :saludo:

  • @ Tru:

    Si alguna vez te das una vuelta por Guernesey (oficialmente Bailía de Guernsey: Bailiwick of Guernsey, Bailliage de Guernesey), a parte de acercarte a la casa que tuvo allí Victor Hugo, ver la pequeña capilla o comer en Coco (pide pescado, esta gente no sabe lo que es un filete de buey bien hecho) y de hacerte fotos en les Echelons, ante la fachada del Credit Suisse (solo para ver lo cómico que resulta que los que entran y salen escondan la cara), verás con un poco de suerte, un par de yates de superlujo que suelen estar en la ensenada.

    Según Cándido, el maquinista de uno de ellos, son propiedad de un tal señor Botín.(presuntamente, claro está, no quiero que la hacienda española piense que un tal señor Botín y algunos otros españoles, han escondido en un pedrusco frente a la costa francesa, unos presuntos millones de presuntos euros)

    Como diría un compañero nuestro, el Maestro Tru: «Haberlas, Aylas».

  • lamentira dijo:

    El que pertenezcan al mismo grupo no quiere decir que tengan la misma línea editorial.

    Es lo que le digo, pero insiste en no querer leer lo que se le dice: buscan mercado, leñe. Dirán misa si hace falta.

    Crean y aglutinan diferentes opiniones: fidelización y expansión de mercado, se le suele llamar, y por ende, tanto en su vertiente política como empresarial.

    De esta forma, usted puede ponerse tontit0 con La sexta si lo desea, pudiendo hacer lo mismo con cualquier otro medio de comunicación masivo, si lo desease también. El mercado y sus estanterías llenas de lo mismo.

    lamentira dijo:

    Dani Mateo (el que se limpiaba los mocos con la bandera de España)

    Yo me voy a pillar un pañuelo con la bandera, si así le tranquiliza más la higiene personal de los demás, ahora que estamos en tiempos de pandemia.

    lamentira dijo:

    Ferreras tres capas de calzoncillos

    Yo llevo dos, de los largos…últimamente hace mucho frío por aquí…aunque hoy hizo un buen día…

    lamentira dijo:

    el gran Guarroming,

    No le conozco…pero me suena de algo..¿se refiere al señor Mateo?, que se limpia los mocos en público…eso no es de guarros hombre, es lo contrario.

    lamentira dijo:

    Si para ti la secta es fascista, perfecto.

    ¿Podría indicarme que extraño mecanismo mental le ha llevado a esta conclusión? :mareo:

    lamentira dijo:

    Yo solo te digo que en el canal 6 de mi casa tengo Real Madrid televisión. Tal es el asco que me da pasar por el canal cuando hago zapping.

    No creo que esto sea algo de lo que ufanarse…el asco, digo..porque ver no la verá, pero no para de hablar de ella… :inbestigo: … le da pié para lo suyo, como al resto del país, unos ponen a caldo unas lineas editoriales y otros a otras: bipartidismo forever. Enhorabuena a los premiados.

    En otro orden de cosas, desconozco si el canal del Madrid es de pago, pero en caso de serlo conozco la forma de que ahorre unos eurillos: ponga la próxima declaración de cualquier jugador (o el que más le ponga) postpartido en bucle y arregla.

    :saludo:

  • @ Doc Halliday:

    Nunca he estado, pero sospecho que por ahí, en medio del canal, voy a necesitar tres calzones y no dos.

  • Doc Halliday dijo:

    Pues no se, pero al paso que vas, a los pobres comunistas no se les va a quedar nada por odiar.

    Hasta la llegada de Potemos a la escena política, en España el único odio que había era el del separatismo catalán al resto de españoles. Los inventores del odio son ellos.

  • Spoiler-man dijo:

    Perdone, señor redactor, pero en la imagen que adjunta no se dan números ordinales, sino cardinales. Por tanto, no cabe hablar de falsedad alguna, pues esta residiría en algo que no se dice en ningún momento. De hecho la falsedad estaría más en afirmar algo que la cadena no dice en ningún momento.

    De verdad tio, … me voy contener. En valores porcentuales no hay ordinalidad posible. Para que lo entiendas. Voy a masajear un poco más los datos. Voy a quitar un decimal mas y mira como queda:


    Ya somos cuartos. ¿Te sientes más reconfortado?

  • Lampuzo dijo:

    ¡Que esto es una pandemia..! ¡Que se muere gente y las UCI están a rebosar..! Que no es el resultado del empoderamiento de una liga tradicionalista mormona que ha venido a establecer una Ley Seca en España.

    Algunas veces, LM.., parece que no te haya leído y compartido tus posiciones en multitud de ocasiones.

    No has respondido a mi pregunta.

    Podemos compartir posiciones en multitud de cosas. Pero otras no. Y no por ello te pierdo el respeto.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies