Santiago Melanoleuca obliga a Frank Cuesta a retractarse por el incidente de la serpiente en Toledo

Hace unos días me hice eco de un video de Frank Cuesta en el que explicaba lo que realmente había ocurrido en el incidente de la serpiente cascabel que había mordido a un hombre en Puebla del Moltanbán, Toledo. Hoy se ha tenido que retractar. Te extralimitaste Frank. ¿Cómo se te ocurre?

¿Cómo se te ocurre llamar delincuente, terrorista, maricona, y pelo sucio a un honorable profesor de colegio que tiene 45 serpientes peligrosas y 2 escorpiones? Bueno, tenía 46 hasta hace un par de semanas.

Aquí tenéis el video de Frank retractándose de todo lo dicho. Si alguien distribuyó la entrada con el primer video, por favor, que distribuya esta también.

Pido disculpas publicas y me retracto. Quiero ser tu amigo Santiago.

 

Ampliación 10 Marzo 2021.

Un usuario de facebook ha dejado en nuestra página este vídeo de la incautación de las serpientes en casa de esta distinguida persona.

  • ésta «persona» no debe ser profesor !! debe ir preso
    la policía debería trabajar e investigar a esta gentuza, antes de que se produzcan las tragedias
    veo que al final lo dejaran libre con una multa ridícula y aún hay gente que lo defiende, y pobres animales condenados a vivir en terrarios diminutos ojala «el anticristo» así se llama varías veces, sufre esa castigo al menos una década …

  • Mescalero dijo:

    Yo también me retracto, ser profesor de instituto y simpatizante de podemos es garantía de que no eres un anormal. Sino de sub + normal

    Mas que retractarse lo que usted hace es retratarse

  • @ Mescalero:
    Ya han quedado muy claros sus prejuicios y la calificacion que merece usted, no hace falta que nos siga despejando dudas. Gracias

  • Estimables Mr. Mescalero & Mr Doc Halliday, en muchas ocasiones me pregunto si «lo suyo, de ustedes», no es mas que un ejercicio de estilo (en plan Gollum / Smeagol)de un Demiurgo sin identificar.
    Eso espero porque, de lo contrario, solo les queda citarse en la parte trasera del cementerio y escoger «espada o pistola» (y eso no se lleva hoy en día).

    Un saludo.

  • La justicia Española va lenta… pero con paso firme y seguro, llegara a meter a este energúmeno donde tiene que estar…

    Ya se han pronunciado los herpetólogos afirmando taxativamente que una serpiente de cascabel, en los montes de Toledo, y con esas temperaturas…. como que no…

    Máxime cuando en su Facebook aparece con varias de ellas en fotos…

    En fin, a este tiparraco, que debe ser familia de alguien importante, y que ya Frank destapo hace tiempo que se movía por los bajos fondos de ese submundo… ya le llegará…

    A todo cerdo le llega su San Martín….

  • Bueno….
    menos mal que la policía ya esta demostrando que este energúmeno, ni tiene documentación de las serpientes, ni tiene núcleo zoológico concedido, y que había una jaula vacía con heces de cascabel…
    Con un poco de suerte, la justicia lo pondrá a la «sombra» una temporadita, para que no le estropee el pelazo el sol…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.