En ocasiones, Tesla ve muertos

El usuario @iam3dgar publicaba hace unos días un video en su TikTok que ponía los pelos de punta.  Lo aparcó en un cementerio, y los sensores del vehículo detectaban a alguien cercano. Pero allí no había nadie.

@iam3dgarI guess my Tesla has a sixth sense! 😨😧👻##IsThisAvailable ##FitnessRoutine ##tesla ##ghost ##graveyard ##LiftandSnatchBrow

♬ Scary – Background Sounds

En el momento de la publicación de esta entrada, el vídeo tiene ya más de 13 millones de visualizaciones, y otros usuarios poseedores de un Tesla han intentado emular a Edgar, tratando de encontrar espíritus con su coche.

El comportamiento del supuesto fantasma es errático. Mientras que el vehículo avanza lentamente, puede verse cómo la figura humana aparece en diferentes lugares intermitentemente.

Algunos comentarios del vídeo, son de gente a los que esto les produce temor. Otros, se lo toman a broma. El hecho es que la figura aparece en el costado derecho, que es donde están las flores en las tumbas, lo que lleva a pensar en un fallo de los sensores del Tesla, que malinterpretan las flores con peatones.

Estos fallos en los detectores no son algo nuevo. En youtube podéis encontrar varios vídeos mostrando desconcertantes fallos parecidos a los que le ocurren a Edgar.

Este por ejemplo, muestra a una persona yendo y viniendo en la parte de atrás de un coche aparcado en casa de un usuario Incluso en un momento dado (segundo 31) aparecen dos figuras humanas. Al final del vídeo, su mujer sale del coche para probar si la detecta, y el coche se equivoca nuevamente y cree que ella es un autobús. No creo que ella estuviese muy contenta con eso.

Tesla Model 3 detecting Ghost, or glitch?

En este otro, aparece un coche fantasma, lo que es más preocupante.

Tesla Model X Autopilot GHOST CAR

 



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.