Vacuna Show: ¿Son las vacunas contra la COVID un engaño?

Durante estos días me ha llegado al móvil un vídeo en el que pueden verse varias vacunaciones que parecen falsas. Jeringuillas sin aguja, incluso alguna sin jeringuilla. ¿Qué es esto? ¿Nos están tomando el pelo?

El vídeo es este. No lo subo a youtube, porque visto cómo está el patio con lo de las fake news, son capaces de cerrarme el canal.

Empezamos bien, porque la primera imagen muestra lo que parece ser una vacuna de Pfizer, y se resalta el texto «Fabricado en China».

La empresa Pfizer ha comunicado que no se trata de un producto real. Solo con ver el texto resaltado (de los creadores de la píldora de la erección) ya se sospecha que el producto es fake. En el envase pone «Cartucho para vaporizador», seguramente para una pipa de vapear.

A continuación aparecen varias secuencias de vacunaciones, que pretender ser contra la COVID, y que trataré de analizar una a una.

La primera secuencia muestra a la ministra de sanidad de Ontario, Christine Elliott, promoviendo la vacuna contra la gripe para la temporada 2019-2020. Dejando a un lado que esta vacuna no tiene nada que ver con la COVID, en este otro vídeo, bastante más claro, se puede apreciar que la jeringuilla sí que tiene aguja.

La segunda, se corresponde con un hombre israelí al que a petición de los fotógrafos le repitieron la vacunación para una segunda toma. Los conspiranoicos se quedaron obviamente solo con la segunda parte del vídeo. Aquí le tenéis completo.

La tercera se corresponde con el alcalde de Londres, Sadiq Khan, recibiendo una vacuna contra la gripe (no contra la COVID) el pasado 28 de septiembre. En este caso se trata de una imagen estática, por lo que no se puede asegurar que sea una simulación o si después de remangarse, realmente se la puso. Según el alcalde, se la puso, así que no tenemos por qué dudar de su palabra.

La cuarta muestra la vacunación contra la COVID de una enfermera en Alabama.

Este vídeo se difundió en Twitter ampliamente, ante lo cual se tuvo que aclarar que en la vacunación se habían usado jeringuillas con aguja retráctil, algo muy común y de uso extendido.

El quinto muestra al enfermero Ricardo Martínez recibiendo la vacuna de Pfizer contra la COVID en el hospital universitario de El Paso.

Según se ha aclarado en varios medios, el propio hospital tiene dudas de si realmente le administraron la dosis completa de la vacuna o no, por lo que al día siguiente le repitieron la vacunación. Así lo confirman en esta nota informativa.

La sexta toma se corresponde con la vacunación de la futura vicepresidente de los EE.UU. Kamala Harris. En la secuencia se puede ver cómo la enfermera vuelve a poner la capucha abatible de la jeringuilla. La aguja no puede apreciarse por la resolución de la imagen.

El tipo de aguja usada es esta, y no ofrece mayores dudas.

Safety Needle Video

Después aparece la primera vacunada en Argentina, Macarena Barrios, que recibe una dosis de la vacuna rusa Sputnik V. En esta toma mucho más cercana no queda lugar a dudas de lo que pasó.

EMPEZÓ LA VACUNACIÓN | Primera vacuna aplicada en el Hospital Iriarte de Quilmes

Seguidamente puede verse el momento en el que Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los EE.UU. recibía la vacuna.

Al día siguiente le hicieron una entrevista en la televisión y dijo que no había tenido molestias tras la vacunación, y se tocó el brazo equivocado. ¿Qué mejor prueba de que no había tenido molestias que tocarse el brazo en el que no le vacunaron?

En la siguiente toma puede verse a Anthony Moore, uno de los primeros vacunados en el Reino Unido.

La imagen muestra una imagen estática en el momento en el que la enfermera le está indicando dónde le va a poner la vacuna.

La siguiente es otra foto, esta vez de Nancy Pelosi, la presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Lo que en el vídeo se dice que es la capucha de la aguja, realmente es el sistema de una aguja retráctil de seguridad.

Otra acusación de vacuna sin aguja le sigue: la de Cristina Kirchner. Pero realmente esa imagen es de marzo de 2013, en el momento en el que se le administraba la vacuna contra la gripe.

Seguimos en Argentina, porque seguidamente se muestra una noticia del diario Clarín, titulado «Albert Bourla, CEO de Pfizer, no quiso aplicarse su propia vacuna». Basta con leer un poco más para entenderlo.

Dijo que no lo hizo porque, aunque tiene 59 años, no está en la primera línea de riesgo. Y agregó que lo hará “en cuanto pueda”, sin confirmar una fecha.

El siguiente vídeo es la vacuna Bluetooth, o vacuna a distancia. El video de 8 segundos fue tomado de un segmento que se emitió originalmente en WELT, un canal de noticias de la televisión alemana, sobre la seguridad de los centros de vacunación en Alemania contra los grupos de oposición a las vacunas. Está siendo compartido en Twitter por miembros del grupo pro Trump QAnon. Las imágenes muestran una prueba logística antes de que se administren las vacunas en Darmstadt, que está cerca de la ciudad alemana de Frankfurt. El evento tuvo lugar el 5 de diciembre para prepararse para la apertura de los centros de vacunación en la ciudad. La Agencia Europea de Medicamentos aún no había aprobado la vacuna para Europa en esa fecha.

El siguiente muestra la vacunación de la lideresa del Partido Laborista de Queensland. El vídeo original es del 27 de abril de 2020, y es una vacunación contra la gripe, no contra la COVID. Una vez más, lo que ocurrió es que la vacunación fue muy rápida y los fotógrafos le pidieron a la enfermera que lo repitiese, aunque esta vez tomó una jeringuilla nueva, con el protector de la aguja puesto.

En definitiva, estas campañas conspiranoicas y antivacunas no son nada nuevo, y solo hay que poner un poco de sentido común. ¿Qué finalidad puede tener falsificar un video de una vacunación? ¿Crees que los gobiernos o las farmacéuticas pueden tener algún interés en exterminar o enfermar a la población?

  • Genial nota explicando cada video como siempre, lo voy a compartir a mis amigos «despiertos», espero que les llegue porque están fuera de la matrix.

  • Igualmente NADIE puede asegurar que realmente se hayan inoculado la vacuna de verdad ya que perfectamente pueden haber recibido tan solo el placebo fingiendo ante las cámaras para que la gente piense que esas vacunas son seguras! como que obviamente no lo son!

    No se dejen engañar! la misma Pfizer en el documento que presento a la FDA dice que la fase de pruebas hubo un 4.6% de efectos adversos SEVEROS!!! cualquiera puede buscarlo por google y lo va encontrar ese PDF! y todo eso sin tomar en cuenta los posibles efectos adversos a largo plazo, que se pueden esperar, por algo ni la Pfizer ni ninguna farmacéutica se hace responsable de nada! ellos solo las venden! por algo también hay muchos médicos y personal de la salud que se oponen a vacunarse, por algo será que hasta los mismos médicos muchos de ellos no se quieren vacunar. Estas vacunas son GENOCIDAS!!! son el principio de la dominación total y absoluta por parte del N.O.M!! hasta van crear un pasaporte sanitario para poder viajar! es VERGONZOSO!!!

  • Mike Perez dijo:

    Igualmente NADIE puede asegurar que realmente se hayan inoculado la vacuna de verdad ya que perfectamente pueden haber recibido tan solo el placebo fingiendo ante las cámaras para que la gente piense que esas vacunas son seguras! como que obviamente no lo son!

    No se dejen engañar! la misma Pfizer en el documento que presento a la FDA dice que la fase de pruebas hubo un 4.6% de efectos adversos SEVEROS!!! cualquiera puede buscarlo por google y lo va encontrar ese PDF! y todo eso sin tomar en cuenta los posibles efectos adversos a largo plazo, que se pueden esperar, por algo ni la Pfizer ni ninguna farmacéutica se hace responsable de nada! ellos solo las venden! por algo también hay muchos médicos y personal de la salud que se oponen a vacunarse, por algo será que hasta los mismos médicos muchos de ellos no se quieren vacunar. Estas vacunas son GENOCIDAS!!! son el principio de la dominación total y absoluta por parte del N.O.M!! hasta van crear un pasaporte sanitario para poder viajar! es VERGONZOSO!!!

    Ojo al piojo con dos cosas: Primero, las mayúsculas en palabras completas y el repetir signos de admiración no convierten a una aseveración en verdadera. Y segundo, unos hackers (todavía no se sabe bien si chinos o rusos) se robaron la data de validación de vacunas de la EMA (European Medicine Agency) y modificaron las cifras en el PDF ese tan mentado que usted menciona:

    https://techcrunch.com/2021/01/15/ema-warns-over-doctored-covid-19-vaccine-data-hacked-and-leaked-online/

    Esto no quita que la vacuna de Pfizer sea un esquema Ponzi, o un caso más de aplicación de la teoría Microsoft de «apurémonos a sacar algo al mercado, y dejemos que el usuario final sea el beta tester». Pero de movida, los datos de ese PDF son pura saraza.

    Y si tanto le joden las vacunas, pues no se las dé Usted. No tengo ningún problema con ello. Con lo que sí tengo problemas es que con que ande desperdigando información falsa y sin tener la más mínima idea de lo que está hablando, porque puede influir negativamente en la decisión de alguien más respecto de si vacunarse o no. Y eso, mi querido conspiranoico, es un crimen de los de multa y pena de cumplimento efectivo. Así que mejor o empieza a contrastar la información que le llega en vez de engullir lo que le regurgitan premasticado sus «canales de información alternativa», o se calla la boca.

  • Don Menti dijo:

    ¿Qué finalidad puede tener falsificar un video de una vacunación? ¿Crees que los gobiernos o las farmacéuticas pueden tener algún interés en exterminar o enfermar a la población?

    No lo sé, no lo sé y no lo sé.
    Pero tampoco sé, cómo han conseguido vacunas tan eficaces (en torno al 90%) en tan poco tiempo desde que «supuestamente» apareció el virus por primera vez, diciembre 2020, cuando lo normal para una nueva vacuna es que tarde años.

    Tampoco sé, cómo hemos tenido tanta suerte en que las vacunas Covid funcionen contra todas las variantes que han aparecido después del virus original, tienen casi la misma efectividad para todas las variantes como para el virus original que apareció en China, es increíble, que suerte que funcione contra la cantidad de variantes que han aparecido desde entonces.
    Es sorprendente que la vacuna de la gripe haya que modificarla cada año, por cada variante anual, para conseguir una efectividad en torno al 50-60% y eso que conocemos la gripe desde hace décadas, y que con las vacunas del Covid, valga una misma fórmula para todas las variantes con un virus «supuestamente» nuevo.
    No sé Rick, parece como mínimo raro.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.