Se replican las manifestaciones anti COVID en toda Europa

Manifestaciones multitudinarias y todas ellas con los mismos lemas de la que ocurrió el 16 de agosto en la plaza de Colón de Madrid.

Por ejemplo ayer en Londres, donde unos 4.000 manifestantes lanzaron proclamas en contra de las farmacéuticas, Bill Gates, el 5G y los grandes medios, por contribuir al pánico general.

Vivimos en un estado de manipulación, sumisión y censura. Nos están estrangulando, nos estamos acercando a una situación límite. Hay que poner fin a este experimento social que dura ya más de cinco meses. ¡Libertad para los niños, no a la vacuna del Covid, volvamos la normalidad!
Yo había renegado hasta ahora de la teorías conspiracionistas, pero hay muchas piezas que no encajan y muchas consignas destinadas a controlar la población. Desde que empezó todo esto vivimos es un estado de histeria colectiva, y lo peor es que son los niños quienes más lo están pagando: estamos inoculando el miedo a toca una generación

La manifestación coincidía en el tiempo con otra convocada en Berlin, con las mismas consignas.
En Alemania concentró a 30.000 personas, 300 de las cuales acabaron detenidas.

Los manifestantes alemanes portaban pancartas en contra de la Organización Mundial de la Salud, Bill Gates y las restricciones del Gobierno para reducir la propagación del coronavirus, y pedían el fin de las restricciones de movimiento y el uso obligatorio de las mascarillas. Muchos carteles describían la pandemia de coronavirus como un «engaño» y una «estafa».

La policía tuvo que intervenir y disolver la manifestación cuando un grupo de los participantes empezaron a lanzar botellas contra los agentes.

Mientras tanto en París, un pequeño grupo de manifestantes de entre 200 y 300 personas protestaban también contra la imposición de la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Otra manifestación similar ocurrió ayer en Suiza. Cientos de personas salieron a las calles de Zúrich para protestar contra las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus. Los manifestantes llevaban botellas de cerveza Coronita y sostenían pancartas con el lema «Corona es para beber».

A estas manifestaciones acude la gente por diversos motivos. La mayoría por pura estupidez: son todos esos que protestan contra el 5G, las vacunas, Bill Gates, etc.

Otros lo hacen por temor a una ruina inminente. Lo peor de la pandemia está por venir, y no me refiero a los rebrotes. La gran ola que se nos viene encima es la de la economía. Miles de empresas tendrán que echar el cierre y centenares de miles de empleados serán despedidos. Las arcas de los estados están bajo mínimos (en algunos casos más que en otros) y puede que no tengan dinero para pagar los subsidios que se están anunciando.

Todo esto ha ocurrido en un solo día. Previsiblemente estos movimientos se irán replicando en todo el mundo, y como ocurre siempre que aparece un movimiento espontáneo en la sociedad, ya veréis como esto se acaba cristalizando en un partido político. ¿El partido idiota? Al fin y al cabo, todos los ciudadanos tienen que estar representados en el congreso. Los idiotas, también. Veremos.

 

Actualización 31/8/2020:

Mirad quien lidera la mani de Londres :facepalm:

David Icke. Para el que no lo conozca, aquí puede ver info sobre él. Ahora sí: el mundo se acaba.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.