Los extraterrestres vienen el 27 de agosto

Tenemos nuevo payaso en la oficina. Esta vez aparece en la red TikTok y se está haciendo viral por mostrar mensajes ocultos en sus vídeos.

Lo de payaso no es peyorativo. Es que muchos de los videos que aparecen en el canal @user2819394837167 tienen como protagonista a un payaso.

El propietario sube vídeos que luego borra, pone mensajes en código binario, publica videos con susto… lo que viene a ser cosas de «un flipao».

Foto: @user2819394837167 TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA CUENTA DE TIKTOK QUE ADVIERTE SOBRE ALGO QUE

Debido a su errático comportamiento, es muy difícil hacer una línea de los acontecimientos, a no ser que estés siguiéndole a diario. Pero para nuestra suerte, ya hay alguien que está haciendo eso, la usuaria de Twitter «scar blod».

Según esta chica, Karen parece que se llama, una amiga le envió uno de los vídeos de este usuario que le salio en fyp de esta plataforma (los vídeos que salen al azar).

Karen se lo tomó como un reto y se puso a analizar cada uno de ellos.

Inicialmente el sujeto seguía a 14 cuentas. Todas ellas debían de ser suyas también. Sus nombres eran a cual más extraño:

Salva nuestras almas

Fueron atrapados

Descifra el código

Son poderosos

Ayúdame

Me controlan

Mintieron

Poseído

Extraterrestre

Víctima

No puedo salir

Sin humanidad

Vuelo de Malasia

Después revisó los vídeos, que llevaban una descripción en binario, y los tradujo.

Victimas Boeing 777-220 ER- No fue un accidente

Están viniendo: 27 de agosto

Vuelo 370- No están solos. Están viniendo. Cuerpos.

Van a matarnos

Somos marionetas

Mienten

Otro vídeo tenía un mensaje en morse. Esta avezada señorita se las apañó para descifrarlo. «La verdad se sabrá pronto…Somos ratas de laboratorio,… bla bla bla»

Hay otro vídeo, que en la actualidad todavía está en su perfil, en el que aparecen unas coordenadas. Esas coordenadas apuntan a un sitio de Camboya. Esto es lo que en googlemaps puede verse en esas coordenadas:

¿Puede ser que el avion 370 de las líneas aéreas de Malasia haya estado en Camboya todo este tiempo?

No. La imagen muestra un avión que sobrevolaba la zona y que quedó capturado en la imagen de satélite. Otras fotos de esa misma zona, posteriores al accidente del vuelo 370 no muestran nada allí.

En fin, no sé si merece la pena seguir incluyendo en este post más info de este sujeto. Todo lo tenéis en el twitter de Karen, que le está haciendo un seguimiento tal, que me da la impresión de que si el @user2819394837167 no es ella misma, debe de ser alguien muy cercano, porque los dos se están beneficiando de este viral.

Y mientras, en todos los medios españoles (y digo en todos), la noticia que ha aparecido es que el día 27 de agosto llegan los extraterrestres. Sacar esa conclusión de este manojo de estupideces es un poco rebuscado. Pero el caso es que todos los becarios de agosto se han copiado unos de otros y han sacado la misma noticia.

El 27 no pasará nada, y lo más seguro es que ya nadie ni se acuerde de este tema. Con la que está cayendo.

  • Hay una historia parecida a lo que compartes. En una página «doges conspiranoicos» (originalmente la página contaba sucesos criminales de México), se posteo un caso que le mando un seguidor de la página de varios afiches de un «pan triste» en varias partes de no me acuerdo que país junto a unas coordenadas que al ponerlas en Google saltaba un video de un canal «Trinidad Dorada» que también subían videos raros, con msj ocultos, códigos binarios, código morse, frases como la verdad estaba cerca o tal persona estaba muerta y que en tal fecha iba a ocurrir algo.

    En un principio sospeche que fue la misma página de los «doges» para darse publicidad pero resultó que en verdad quien hacía todo ese bulo fue el usuario original que paso la info a la página de Facebook y esa persona resultó ser un transfobico que en los videos «oscuros» decía que tales personas iban a morir (trans resultaron ser).

    El punto es que en este caso(el de tu post), es muy probable que sea la misma chica que «investiga» quien este detrás de esto.
    La investigación que hace es tan «perfecta» que eso ya hace ruido, y viendo su Twitter, la chica antes era «Karen» pero se lo cambió a «Scar Blood» para dar más el papel de misterio. Como dato extra, a la chica le gustan las pelis de asesinatos con tildes «macabros» por así decirle (la masa re de Texas, el cien pies humano, etc), es irrelevante en si pero es parte de los gusto de la chica, lo cual puede conllevar a hacer algo de ese estilo (onda creep)

    El video del payaso por las piernas y muñecas, es una mujer.

    Último detalle, si aparece en la sección random, es improbable que sea la única que lo haya visto(su amiga), los portales de noticias en Internet solo comparten los hilos de este Twitter así que le apuesto una cerveza a todos los miembros de este foro a que la chica es participe de este «misterio».

    Salu2.

  • La última actualizacion de wp ha destrozado todo. A ver si consigo arreglarlo.

  • No habrá sido cosa de los ETS? En justa venganza por tanto descreído como mora por aqui

  • ffg dijo:

    No habrá sido cosa de los ETS? En justa venganza por tanto descreído como mora por aqui

  • «Los extraterrestres vienen el 27 de agosto.»

    Bien, pues, en el momento en que escribo esto YA están aquí.

    Por lo menos aquí en España. A lo mejor los que os encontréis en otras franjas horarias os tendréis que esperar un rato más. Pero yo voy a asomarme ya mismo a ver si los veo.

    Por cierto, que… No me se el protocolo: ¿Hay que dejarles galletas en el alféizar de la ventana o algo?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.