Las pirámides fueron construidas por aliens, obviamente

A Elon Musk le sirvió este twit para que la ministra de turismo egipcia le invitase al país para que comprobase en primera persona que está equivocado. @RaniaAlMashat I strongly believe the same than Elon ;-)

Elon Musk es una persona admirable, que es capaz de percibir una necesidad y convertirla en una oportunidad de negocio. Luego su tesón le lleva a convertir esa oportunidad en un caso de éxito. Y así ha sido en todo lo que ha emprendido.

Pero a su vez, Elon es una persona extraña. Tiene una enorme timidez, incluso tatamudea en las entrevistas, recurre a muletillas como «eeeeeh», «aaaah», «mmmm», hasta el punto de hacerle parecer algo bobo, sobre todo si lo comparamos con otros monstruos empresariales como Steve Jobs, o Mark Zuckerberg, capaces de transmitir sus mensajes con frases cortas y enfáticas.

A este perfil de Elon, hay que añadir un extraño sentido del humor. Como podéis ver, el pasado día 31, tuiteó un mensaje en el que afirmaba que «Obviamente, las pirámides fueron construidas por extraterrestres».

Quizá ironizó en una comida con colegas sobre este tema, y alguno de los comensales de dijo «no hay güevos a poner eso en Twitter»:

¿Quién sabe? A lo mejor Elon tiene un ascendente de Bilbao y respondió «¿Que no hay güevos?».

El caso es que Elon prosiguió con la broma en Twitter publicando los siguientes mensajes:

https://twitter.com/elonmusk/status/1289052484820807680

Ramses II lo era (¿Alien?)

La Gran Pirámide fue la estructura más alta hecha por el ser humano durante 3800 años. ¡Tres mil ochocientos años!

Finalmente, decidió acabar con la broma con el siguiente twit.

Este artículo de la BBC explica como se hicieron realmente.

El caso es que sus tuits provocaron tal revuelo, que la ministra de turismo de Egipto le invitó al país para que comprobase en primera persona que está equivocado.

https://twitter.com/RaniaAlMashat/status/1289458032913420288

A ver si hay suerte y ve mi artículo en Twitter y me invita a mi también. SI hace falta decir que Ramses II es de Zeta Reticuli, yo lo digo.

Otros no respondieron a la broma con el mismo ánimo que la ministra. El arqueólogo egipcio Zahi Hawass publicó un tuit con un breve video en árabe, diciendo que el argumento de Musk fue una «alucinación completa».

Otos fueron más a la yugular:

https://twitter.com/b3thmemes/status/1289083956462264320

Que el hombre blanco no lo hiciera, no significa que lo tuvieran que hacer los aliens. Esa educación en el apartheid te está confundiendo.

¿Quién hizo la hoja de balance de Tesla?

Los faraones crearon Tesla, obviamente.

 

  • Es lo que tienen la superficialidad y los prejuicios… Te quedas en el titular y respondes una sandez. Cuando atribuyes a alguien no sólo muy inteligente sino sumamente creativo una tontería sin cuestionarte la posibilidad de que se trate de una broma o una ironía demuestras poquitas luces.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.