Un hombre aparece volando de la nada

Ocurrió el 16 de julio en un lugar que no ha trascendido, Una cámara de vigilancia registra cómo un hombre aparece volando de la nada y cae encima de una señora que paseaba por la calle.

Un hombre aparece de la nada

El vídeo es impactante, pero si lo analizamos, observaremos que no tiene nada de extraordinario. El hombre está inicialmente al lado de lo que parece un contenedor. En la siguiente imagen está marcado en rojo.

También he resaltado con flechas naranja un cable que cruza la carretera.

La moto blanca, al pasar por el cable se engancha en él y lo arrastra. El otro extremo del cable tiene que estar anclado en alto, porque al tirar la moto de él, el cable se eleva y arrastra al hombre desde atrás.

En la imagen está marcado el cable poco antes de que caiga encima de la pobre mujer, que ya ve lo que se le viene encima y empieza a rezar.

El cable se queda tan tenso como la pobre señora que ha servido de colchón a un inesperado supermán. No aparece en la foto el ocupante de la moto, pero auguro que el tortazo que se ha pegado no habrá sido mejor que el de este señor, a no ser que haya caído también encima de otra señora.

Actualización:

Gracias a la inestimable ayuda del lector CIB, os puedo traer un vídeo con mayor nitidez en el que se puede apreciar con precisión qué es lo que pasó.

#Viral #Video हा व्हिडीओ कमीत कमी १० वेळेला तरी नक्की बघाल

  • Es muy probable, que el vídeo sea de la India. Fue subido a YT el 28 de Julio por el medio digital indio Saamana. No solo los rasgos étnicos e indumentaria (ella con blusa Kurti y él, con pantalón Churidar), también denota su procedencia el triciclo motorizado que en dicho país, lo llaman Tuk Tuk y pintan bicolor (Verde/Amarillo). Como bien anota lamentira, el extremo derecho del cable tiene sujección, elevándose por detrás del cartel publicitario de la marca Suzuki, mientras que el tramo central, está posado en el suelo. En mi opinión, el conductor para al darse cuenta que el cable está entre las ruedas traseras y cuando lo pisa con el pie derecho e intenta empujar el auto para liberarlo, es cuando se produce un incidente con daños colaterales de tal tensión, altura e impacto, que es digno de ser emitido y analizado por los informativos de RTVE, aunque solo fuera mediante gráfico de barras y de líneas.

    Fuentes:

    https://www.saamana.com/viral-video-youtube-saamana/ (Vídeo con nitidez)

    https://www.nationalgeographic.com/news/energy/2012/04/120412-delhi-india-auto-rickshaws/#/51477.jpg

  • @ cib:
    :meparto: :aplauso:
    Grande cib.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.