El futbolista noruego Jonas Svensson se entrena al borde del abismo

Los 26.000 seguidores de instagram de Jonas contrastan con los más de 232 millones de Cristiano Ronaldo, pero el fútbol noruego también existe.

Hace unos días, el defensa noruego Jonas Svensson, jugador del equipo AZ Alkmaar en la liga de los Países Bajos, publicó en su instagram una foto y un vídeo de cómo entrena durante su periodo vacacional.

 

Por la orografía, parece que está de vacaciones en su país natal, aunque la ubicación no aparece en la información de la foto subida.

El vídeo ha provocado mucha controversia, porque parece que está jugándose la vida de una manera innecesaria, y porque todo lo que hacen los futbolistas es un ejemplo para los jóvenes, que siempre tienden a emular a sus ídolos.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1284814634994864128

En varios momentos del vídeo puede apreciarse que debajo de la roca no hay un precipicio, sino el suelo, y que todo es un efecto de la perspectiva.

Algo parecido a lo que ocurre en esta roca de Brasil, que frecuentemente es utilizada por los turistas para dar el pego a sus amigos de las redes sociales.

 

Edición 26/7/2020

Gracias a Cib, lector destacado del blog, tenemos la ubicación de la roca. Se encuentra al lado de un sendero que recorre la montaña Lomseggi, al sur de Noruega.

Desde el sendero se pueden hacer fotos tan espectaculares como esta:

Aunque si abrimos un poco el ángulo de la imagen, vemos esto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.