Elon Musk en shock tras mostrar Pedro Gaete su nueva máquina antigravedad

Cuentan que Elon Musk, CEO y fundador de SpaceX, ya no puede conciliar el sueño. Su inversión multimillonaria para desarrollar sus sistemas de propulsión para poner satélites en órbita está en riesgo. Un ingeniero chileno, Pedro Gaete, ha descubierto la manera de vencer la gravedad, pero solo con una impresora 3D.

Pedro Gaete, personaje muy conocido en este blog y al que tenemos en gran estima, ha vuelto a saltar a la primera plana. Ya lo hizo en el pasado vaticinando el fin del mundo en 2013 cuando el cometa Elenin (que en realidad era un agujero negro), engulló la Tierra. De hecho todos estamos muertos aunque no nos hayamos dado cuenta.

En la imagen superior podéis verle al lado de un artefacto que capta la energía libre del ambiente para propulsar un dispositivo que ha construido él mismo y que puede polarizar la gravedad para elevarse.

Solo está pendiente de que le autoricen para demostrar al público la maravilla que ha construido con una impresora 3D.

Este nuevo genio de la humanidad, que aspirará sin duda al premio Nobel este año, ha creado una empresa para comercializar su invento: VAL (vehículo aéreo luminoso).

https://twitter.com/PedroGaete1/status/1281814939490017280

Desde twitter ya amenaza desafiante a las empresas más importantes que en la actualidad están en la carrera por comercializar la puesta en órbita de satélites.

Elon Musk está recibiendo tratamiento psicológico para asumir el golpe de la pérdida de tanto dinero invertido en el desarrollo de los propulsores de SpaceX. Lo mismo le ocurre a Jeff Bezos. De hecho han coincidido varias veces en el mismo psicólogo y encima han tenido que compartir sala de espera, con lo mal que se llevan.

Definitivamente, lo de Pedro Gaete es un tema de gravedad. De mucha gravedad.

  • Y salió hasta en CNN Chile

    Hay un video en este link, donde el propio Gaete muestra su artefacto.

    Puede ser efecto de la cuarentena, a todos nos tiene algo alterado. O quien sabe, el hombre es un genio :ohno:

    https://www.cnnchile.com/tecnologias/ingeniero-chileno-controla-gravedad-invento_20200704/

    Slds

  • No sé si se dieron cuenta, pero en el video, las «unidades» que «polarizan la energía» no son más que dos espirales mata mosquitos engarzados en un armazón plástico y pintados de negro:

  • Si no sale con Jaime Maussan yo no le creo nada

  • Y ¿qué creían? ¿que sólo en el primer mundo tenían este tipo de alumbrados?
    No puéh!
    Que a los nuestros le cueste llegar al estrellato, ya lo sabemos, es sólo por las transnacionales que sepultan a los innovadores, o los hacen desaparecer.
    Desconfío de Musk. No le vaya a hacer alguna sucia jugarreta a mi compatriota y su invento se pierda.
    Iré a la Catedral de mi pueblo a orar por su seguridad y a encender unos paquetes de velas. Creo debiera seer suficiente.

  • @ Doc Halliday:
    Supuestamente la administración de aviación civil le negó la autorización para usar un aeródromo local, que casualmente es espacio aéreo controlado, por lo que no se puede volar ahí sin radio ni transponder. Justo da la casualidad de que el chisme espanta mosquitos ese no tiene ni lo uno, ni lo otro. Habiendo unos cuantos aeródromos sencillos muy cerca de Santiago de Chile que podría haber utilizado sin problemas, eligió justo ese… Que puntería no?

    Ahora dice que sólo va a hacer «beta testing» (sea lo que sea que eso signifique) y que va a vender el metraje a los medios que deseen comprarlo porque está protegido por copyright.

    Más que Prometeo, camelero le diría yo…

  • @ Luiggi:
    SI uno es un buen observador, las espirales que tiene en las manos no son tan simples… el grosor de su cuerpo se va angostando hacia afuera, no es siempre del mismo grosor… cuando lo ví pensé pero eso es un espiral mata mosquitos pintado de negro… pero no es algo tan simple… no quiero decir que sea verdad lo que este personaje afirma, pero tiene a favor el testimonio de la periodista “Lilian Duery” ella o fue engañada, o no hay explicacion porque no se jugaría su reputación por algo como esto… creo.

  • «A grandes aseveraciones… grandes pruebas» hasta que no lo veamos y se demuestre efectivamente que no es un simple drone impulsado por motores convencionales no lo creo… pero esta el testimonio de la periodista Lilian Duery, ella fue engañada? o esta poniendo en juego su reputación «premiada» por una nota amarillista?… no sé, me queda la incógnita que solo el tiempo podrá develar…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.