Homicidio de George Floyd, ¿una interpretación para desestabilizar a Trump?

Algunos medios están difundiendo en los EE.UU. que el homicidio que todos vimos no fue real, y que solo fue una interpretación orquestada por Soros para desestabilizar a la administración Trump, en un año en el que hay elecciones a la presidencia.

Estos medios alegan que toda la escena es muy rara. Permitieron que la gente siguiese grabando con sus móviles, y que cuando la ambulancia llegó, ni tomaron las constantes vitales de Floyd ni tratasen de reanimarlo.

Algunos han llegado a afirmar que todos eran «actores de crisis», al igual que en otros ataques que fueron tildados de falsa bandera que también ocurrieron en los EE.UU. como los atentados de Boston, o la masacre de Sandy Hook.

También afirman que Floyd realmente no está muerto, y que en esta foto podemos verle asistiendo a su propio funeral.

El de la foto es en realidad Stephen Jackson en una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de Minneapolis. Aquí le tenéis sin la mascarilla y sin gafas en otro momento del evento.

Jackson es un ex jugador de la NBA que creció con Floyd en Houston, Texas.

Algo parecido pasa con Derek Chauvin, el agente que mató a Floyd. También se le acusa de ser un mercenario de Craft International, agencia a la que presuntamente se le encargó el trabajo interno. Como evidencia se muestran las fotografías de los atentados de Boston y de Sandy Hook, en los que según los conspiracionistas, también intervino.

Estas imágenes, intencionadamente borrosas, dejan lugar a todas las dudas posibles en relación a que se trate de las mismas personas. Además, la empresa Craft International quebró en 2014.

En la imagen de arriba, la persona que está en el medio es un agente del Civil Support Team bajo las órdenes del teniente coronel Matthew Woolums, y el de abajo es el agente David Kullgren de la policía de Newtown dando una entrevista a la CBS. Ninguno de los dos es Chauvin.

Newtown first responders: Don't call us heroes

En relación con los sanitarios de la ambulancia que recogieron a Floyd hay suspicacias. Se ha dicho que su comportamiento es extraño. Ni le toman las constantes vitales al verlo inmóvil, ni se lo llevan con prisas, ni su uniforme es el de un sanitario.

En relación a los uniformes, solo puedo decir que sí que se corresponden con el de los servicios ambulancias en Minneapolis, así como el de los policías. En relación al comportamiento de los sanitarios, me parece tan indignante como el de los policías. Recordemos que los policías solo levantan sus rodillas de Floyd cuando llega la ambulancia, cuando ya llevaba varios minutos inerte.

También ha despertado suspicacias la aparición en la cuenta de Twitter de la fundación Obama la imagen de Floyd en un twit anterior a su muerte. ¿Cómo es esto posible?

El twit es del 16 de mayo, pero Floyd murió el 25 de ese mes. ¿Acaso se les escapó a Obama, Clinton y Soros antes de tiempo?

La explicación es mucho más sencilla. La dirección web a la que apunta el twit es obama.org y la imagen que recupera es la de cabecera de ese momento. Cuando ocurrió el homicidio de Floyd, la imagen de cabecera de obama.org fue cambiada a la que aparece en la foto de arriba, actualizando automáticamente el twit del 16 de mayo. De todas maneras no vayáis a buscar el twit original, porque ya lo han borrado.

  • Yo sólo digo…. que mientras no salga una verdadera ley de ordenanza que prohíba y destruya todas las estatuas de todos y cada uno de los esclavistas de todas las épocas del mundo…incluidas las de Cristóbal Colón y sus inquisidores y asesinos los reyes católicos de España…A mi personalmente me dejan pocas opciones para poder quejarme de la muerte o matanza de alguien….sin importar..de la raza que sea…

    Y por supuesto….siempre me negaré…. a criticar el nombre de Donald Trump a los 4 vientos…solo porque alguien considere que Trump es el culpable de todo.

    Lo de quemar las estatuas si que sería un acto heroico y justificado, por mi parte

    Pero en cambio…eso de gritar criticando o insultando a los 4 vientos …que si Donald Trump es esto, o lo otro…sólo porque así lo exijan unos cuantos ex-comunistas envidiosos muertos de hambre…me recuerda bastante a las cazas de brujas medievales…Pero no se olviden…. que la gente de la época medieval… tenía la mente plana y la inteligencia de un caballo.

    Y eso de querer pretender insultar ahora a Trump, por la muerte de un negro en manos de un blanco… al que ya deberían haber sentado en la silla eléctrica. Me parece lamentable, egoísta, e injusto contra la imagen del Presidente.

    El unico culpable…cuando se comete un asesinato …es el asesino…!!!

    Gritar que trump es el culpable…sólo nos demostraría…que efectivamente en EEUU aun quedan bastantes retrasados mentales de mente plana….y que el Ku Klus Klan sigue aún existiendo en pleno siglo XXI.

    Espero y confió…en no tener que sentir fobia racial a partir de ahora contra todo EEUU ,,,,por culpa de esos pocos muertos de hambre que intentan culpar al presidente.

  • No quiero creerlo… Demasiado retorcido.

  • Simplemente genial, Doc.¿ Qué más se podría agregar sin caer en redundancia?

  • Tenía yo la sospecha y este cenutrio casi me confirma que los que alegremente se lanzan a demoler estatuas son justamente los seguidores del América Fist… O era first?

  • @ Doc Halliday:
    Un saludo y qué bueno leerle de nuevo por estos lares!

    Espero que su retiro haya sido momentáneo y se prodigue más por aquí.

  • @ Doc Halliday:
    Doc Halliday te dejé una pregunta en
    el off topic sobre la virgen de Medjugore.

  • Este tipo de conspiranoias parece como un mecanismo de defensa, siempre que dejan mal directa o indirectamente a algun colectivo importante, a estos se les ocurre reescribir la realidad/historia.

    Dicho esto, estaría bien ver algunos articulos de «pseudo-historia», bulos históricos, negacionismo historico y temas asi



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.