No. La sanitaria que protestaba en la manifestación de Vox frente al hospital de Ciudad Real no es sanitaria.

Una joven con atuendo de sanitaria, trató ayer de sabotear la manifestación convocada por el partido político de derechas Vox, a su paso por el hospital de Ciudad Real.

La policía tuvo que intervenir para retirarla de la carretera, ya que la manifestación estaba aprobada por la delegación de gobierno.

Dos enfermeras se enfrentan a manifestantes de Vox en Ciudad Real

Varios medios de comunicación como El Mundo se tragaron el engaño y publicaron notas de prensa informando de la noticia. También apareció en varios reportajes de televisión.

Incluso políticos, como la delegada de la junta de Castilla la Mancha (PSOE), se posicionaron a favor de lo que resultó ser fake news. Aun no lo ha borrado

En realidad se trata de un montaje protagonizado por varios activistas de extrema izquierda que se desplazaron desde Villaverde. En concreto, la chica de primer plano aparece en las redes como LaHardCoreXX. Aunque al ser descubierta ha borrado la mayoría de sus perfiles, si buscáis en google todavía encontraréis alguna foto.

Y no. No es sanitaria. Los sanitarios no tienen permitido salir del recinto hospitalario con el uniforme, y han terminado unos estudios superiores, que al menos les da para hablar como si no estuviesen en un mercado.

Señores periodistas. Hay que estar vigilantes para que no te la cuelen con un montaje. Ya hemos visto varios esta semana. Y seguirán. La mejor manera de cortar estas protestas es  ridiculizarlas delante de la opinión pública. Y en ello están.

  • Vox es EXTREMA derecha.
    PSOE extrema izquierda??
    ni un facho como tú se cree eso.

  • Frsnk dijo:

    Vox es EXTREMA derecha.
    PSOE extrema izquierda??
    ni un facho como tú se cree eso.

    La justificación del sesgo se puede ver en los dos primeros párrafos de la entrada, nomás hay que leerla con la voz del locutor de radio de «Solos en la madrugada», seguido de aquello de que «toda la gente de bien que conoces es de derechas». VOX pidió los permisos, así como toda persona de ley hace, así que tiene derecho a proclamar a los cuatro vientos sus bandos discriminatorios, xenófobos y reaccionarios.

  • Frsnk dijo:

    Vox es EXTREMA derecha.
    PSOE extrema izquierda??
    ni un facho como tú se cree eso.

    No he mencionado que las dos enfermeras fake sean del psoe.
    Extrema izquierda es comunismo, anarquismo y anticapitalismo.
    Extrema derecha es nazismo y fascismo. Tu clasifica como te de la gana, que ya clasificó yo según mi criterio.

  • Una de las bases esenciales de una buena educación es la tolerencia y el respeto hacia las ideas y expresiones de los demás.
    Desde hace años estos valores se perdieron y muy pronto para que te respeten tendremos que defendernos como en la ley del oeste y si hay que pasar por encima de las autoridades, pues se pasa… Señores esto se está yendo de mambo..

  • (Off topic, al menos un poco) Antes escribía “la mentira esta ahi fuera” en Google para buscar la página, que salía en primer lugar de la lista de resultados. Ahora simplemente no sale. Que lo sepas.

  • Nada es eterno. Me enterró meneame, luego Facebook y ahora Google. Ni así dejaré de decir lo que pienso.

  • lamentira dijo:

    Nada es eterno. Me enterró meneame, luego Facebook y ahora Google. Ni así dejaré de decir lo que pienso.

    Y lo bien que hace. Me c4g0 en los algoritmos, éste sitio es necesario por muchas razones.

    Aunque disienta en algunas cosas con Usted, me parece que ha hecho y aún hace un gran servicio al plantear ciertos temas a la luz de la razón.

  • Me parece correcto. Como debe ser.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.