Los extraterrestres nos salvaron el pasado día 9 de abril de morir abrasados por el sol

Dice Parcerisa, que el pasado día 9 de abril una nave extraterrestre nos escudó con una proyección cónica de una llamarada solar que habría acabado con la humanidad.

El pasado día 9 de abril, nuestro planeta recibió una tormenta solar que afectó a nuestra magnetosfera.  ¿Fue una tormenta solar dramática? Pues no. Según Parcerisa, fue tan devastadora que destruyó la magnetosfera, pero si comprobamos la potencia que tuvo, vemos que solo fue de nivel B.

Como veis en el gráfico, obtenido de la página spaceweatherlive.com, las tormentas no son preocupantes hasta que llegan a nivel X (≥10-4 Watios/m2), y no se aprecian efectos hasta el nivel M ( ≥10-5 <10-4 Watios/m2).

Por lo tanto, los extraterrestres de Parcerisa no tenían nada de lo que salvarnos. Pero entonces, ¿qué es esa figura que aparece al lado de la Tierra, y que podemos ver en este vídeo?

#Invisible #UFO #OVNI - Watch As A Hidden Object Is Captured

La figura que se mueve de derecha a izquierda no empieza a proyectar la forma cónica hasta el 7 de marzo, y lo mantiene hasta prácticamente la actualidad, aunque desde mediados de abril no se distingue por estar detrás la  Vía Láctea.

Es mucho tiempo para proyectarnos un escudo contra una tormenta solar, que normalmente dura solo unas horas.

Hace ya tiempo que no muestro en el blog imágenes de las naves STEREO, así que volvamos a explicar qué son.

Las Stereo son dos naves cuya finalidad es analizar la actividad del sol, y que se lanzaron en 2006. Una de las naves tenía que desplazarse por delante de la órbita de la Tierra (Stereo Ahead) y la otra rezagarse (Stereo Behind). De esta manera se podría tener una vista de la actividad solar por los dos lados. En la actualidad, las naves ya se han desplazado bastante, hasta el punto de que la que va por detrás es la Stereo Ahead y la que va por delante es la Behind.

El 9 de abril, la disposición de los planetas era esta. En la imagen he marcado la posición aproximada de la nave Stereo Ahead y su arco de visión (unos 70º).

Notemos lo próximo que está el planeta Venus, para tratar de averiguar qué es ese artefacto. La explicación definitiva la podemos encontrar en la página de la NASA, que recibió preguntas de varios usuarios sobre el origen de este fenómeno.

Se trata del reflejo de Venus, que aparece justo en el punto de simetría respecto al centro geométrico del campo de visión de la cámara.

Es un lens flare, o destello de lente, bien conocido por los técnicos de la NASA, como estos que vemos en su página web.

El cono que sale de este objeto, es parte de ese mismo destello, como podemos comprobar si enfocamos a un objeto muy brillante, como el sol.

  • Usted también don Menti, cómo va a permitir que la podés realidad le arruine una buena historia de extraterrestres? Por la forma y tamaño, habría que ver si la que nos salvó fue una nave de los bichos de Día de la Independencia o una de las veteranas de V Invasión Extraterrestre…

  • Habria que hablar con estos seres para que cuando haya cualquier tipo de pandemia en la tierra pongan también una barrera protectora y abduzcan los virus hacia los agujeros negros…
    Y con el monotema que tenemos ni pensar en el espacio, ni en estrellas, ni en ná que no esté relacionado con contagio. Pero a saber lo que anda por hay arriba, si lo ha certificado la NASA, amén.

  • Hombre, y de que si no nos podría hablar Parcerisa y cuantos como el nos mesianizan, perdón, amenizan con sus frikeces. Lo realmente lamentable es comprobar la cantidad de gente que les sigue y que posiblemente les cree.

  • Imagino que el “Parcerisa” al que aludís es un tal David Parcerisa.

    No le conocía (nunca te acostarás sin conocer a un magufo más).

    De una somera búsqueda en Google te salen algunos vídeos con títulos que te ponen los pelos de punta…

    (Por cierto,he estado a punto de llorar de emoción al ver la primera entrada NO dedicada al coronavirus en tres meses…)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.