¿Ha sugerido Trump inyectar desinfectante a los enfermos de COVID para curarlos?

Puede sonar a bulo, … pero es cierto.

El pasado 23 de abril, el presidente de los Estados Unidos se aproximó al atril y nos dedicó uno de esos inolvidables momentos que le caracterizan.

Estaba produciéndose una exposición para la prensa, cuando se dio paso a Bill Bryan de la Oficina Nacional de Seguridad, que mostró los resultados de un estudio reciente sobre medidas a tomar para minimizar los contagios.

Mostró datos sobre cómo el aumento de la temperatura y la humedad dificulta la progresión del virus. Por ejemplo, a 35ºC y 80% de humedad el virus dura solo 1 hora sobre una superficie, y solo 2 minutos si además le da la luz del sol, debido al efecto de los rayos ultravioletas.

En base a eso, recomendaba incrementar la temperatura y humedad en recintos potencialmente contaminados y el uso de desinfectantes como lejía y alcohol. La primera mata el virus en 5 minutos y el alcohol en 30 segundos. También dijo que se estaban probando otros desinfectantes para combatir el virus que se expande por las gotas de saliva.

El presidente debió de cazar palabras sueltas, y cuando Bill terminó su intervención soltó lo siguiente:

Le he formulado a Bill una pregunta que probablemente muchos de ustedes se están haciendo. Supongamos que aplicamos al cuerpo humano a una fuente de luz ultravioleta superpotente, o través de la piel o de otro medio. Y también dijo usted que el desinfectante elimina el virus en muy poco tiempo. ¿Podría inyectarse o limpiar los pulmones con ello? También sería interesante comprobarlo.

 

Mientras que hablaba se giraba a la derecha para para mirar al propio Bill y a la doctora Deborah Birx buscando su aprobación, pero esta mujer no sabía que cara poner ante semejante burrada. El vídeo de su expresión se ha convertido ya en un meme.

Según informa hoy el diario ABC, horas después de esta rueda de prensa se empezaron a registrar llamadas en urgencias de personas intoxicadas con Lysol, lejía y otros desinfectantes de uso doméstico.

Como le decía el tío Ben a Spiderman, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

  • Ya les has dado lo que quieren, y es que ser objetivo no significa caer en propagar bulos, ni complacer bandos
    supongo que te ves influido por varios factores entre los que se encuentran la presión de grupo y la necesidad de aprobación de lectores de tu blog. Ahora me vendrás con que a ti eso te importa un carajo, pero llevas mucho tiempo intentando complacer a opinadores habituales para no sentir el blog acabado.
    Y es lógico, nadie quiere ver desaparecida su creación.

    Cometes el error de malinterpretar unas desafortunadas declaraciones de Trump, escuchándolo en ningún momento sugiere la ingesta de desinfectante. Y hay que ser muy tont0 para después de escucharle ingerirlo, o aplicarse rayos ultravioleta.
    Y no digo de lo absurdo e innecesario de su intervención, pero de sus palabras no se desprende ninguna recomendación de hacerlo, y más habiendo eschuchado antes a Bill Bryan. Es facil sacar de contexto una intervención si se corta donde interesa. Y eso es la era del meme y del bulo.

  • Mescalero dijo:

    Ya les has dado lo que quieren, y es que ser objetivo no significa caer en propagar bulos, ni complacer bandos

    La primera frase ya define la intención de recriminar un comportamiento que no le conviene a quien la escribe, después viene la justificación, siempre mentirosa e interesada, como conviene a la parte despechada. Siempre empiezan así las frases con las que las chicas pretenden castigar a sus novietes,cuando se salen del surco. Un diez, Mescalero, de verdad, es un poco antiguo, pero tiene el encanto de la malquerencia de la beata.

    Mescalero dijo:

    supongo que te ves influido por varios factores entre los que se encuentran la presión de grupo y la necesidad de aprobación de lectores de tu blog.

    Ahora la segunda fase, ella, despechada, busca hurgar con el cuchillo donde duela, para hacerte sentir culpable. No eres tú, que eres un ingenuo y te dejas manejar por esa pandilla, que te están corrompiendo..

    Mescalero dijo:

    Ahora me vendrás con que a ti eso te importa un carajo, pero llevas mucho tiempo intentando complacer a opinadores habituales para no sentir el blog acabado.
    Y es lógico, nadie quiere ver desaparecida su creación.

    Y, ahora toca romper lo que ella crea que él más aprecia. «Yo , que te quiero de verdad (no como ellos, que solo te quieren para utilizarte…), tengo que decirte la verdad: llevas mucho tiempo intentado complacerles…»

    Pero yo-que-te-quiero-de-verdad te voy a joder como corresponde. Diciéndote que tu blog está acabado y que tú tienes la culpa por escuchar a esa gente que te ha engañado para burlarse de ti. Porque si no haces lo que yo te diga, entonces no serás mío…pero si no puedes ser mío… Tampoco de nadie y antes que eso, te mato.

    Y, ahora, damas y caballeros, justificar lo injustificable mediante el uso de la tontería calibre 7´62:

    Mescalero dijo:

    Cometes el error de malinterpretar unas desafortunadas declaraciones de Trump, escuchándolo en ningún momento sugiere la ingesta de desinfectante. Y hay que ser muy tont0 para después de escucharle ingerirlo, o aplicarse rayos ultravioleta.

    ¡Aplausos!. Es cierto, en ningún momento se le debe malinterpretar. ¿Como en el resto de las anteriores monumentales cagadas?. Por supuesto que no tiene ninguna responsabilidad, ni legalmente, ni moralmente, es como cualquier payaso. De hecho, el Presidente de los EEUU es un perfecto irresponsable a quien se le deja firmar leyes y decretos y ser el jefe del ejército. ¿Contradictorio?… Puede ser.

    Mescalero dijo:

    Y no digo de lo absurdo e innecesario de su intervención, pero de sus palabras no se desprende ninguna recomendación de hacerlo, y más habiendo eschuchado antes a Bill Bryan. Es facil sacar de contexto una intervención si se corta donde interesa. Y eso es la era del meme y del bulo.

    Si claro, es la horda roja la que está sacando de contexto sus palabras. Lo del descojone que se gastan en privado el personal de la Casa Blanca, no podemos publicarlo por ser off the records, pero te juro que no me he reído más en mucho tiempo que con lo que va contando el personal que estaba presente y después, cuando la prensa ya no estaba.

    No te rindas, todavía puedes recuperar su amor, es solo un momento de debilidad, se ha dejado seducir, pero tú si que sabes lo que le conviene, no como él que es un ingenuo. Tranquilo, tranquilo… no te preocupes, volverá. Guarda la navaja, tu eres el macho alfa, nadie te lo va a quitar…

  • @ Mescalero:
    he visto el video completo y no me parece que sea un sarcasmo suyo en ningún momento.
    Me conoces desde hace mucho. ¿Crees que me someto a las presiones de los lectores (entiendo que te refieres a los comentaristas de izquierdas que están aquí)? Este blog está acabado desde hace un par de años. Y el blog no va a desaparecer. Lo seguiré manteniendo mientras que me entretenga. Y cuando deje de hacerlo lee hago un backup y me lo guardo para uso propio.
    En el video está la intervención completa de todos. He puesto que empiece al principio de lai ntervenciñon de Trump, pero lo puedes mover para atras y ver la intervención de Brian.

  • Hey, tan solo es la persona con más potencia nuclear a su disposición.

  • No, Daniel Sz porque en 2019 sigue siendo Rusia la 1ª potencia nuclear con 6.500 ojivas nucleares, seguido de EEUU con 6.185 y si me permites, un tema post-punk ambientado en la Guerra Fría de: Polansky y el Ardor, titulado: Ataque preventivo de la URSS.

    Fuente y vídeo:

    -- https://www.sipri.org/sites/default/files/2019-06/pr_yb2019_fre.pdf

  • lamentira dijo:

    Este blog está acabado desde hace un par de años.

    Es una auténtica pena si me permite.

  • @ lamentira:

    Me ha quedado largo como una sábana. Discúlpame por favor. No es mala fe. Es que quería contarte cosas que me parecen interesantes.

    El posicionamiento en buscadores sigue siendo la principal fuente de tráfico de un blog y tiene un buen pronóstico si el blog se posiciona como experto.

    La evolución de las redes es lo que ha hecho pasar a los blogs de ser muy importantes a ceder la hegemonía a Facebook y convertirse en un área de profundización de conocimientos.

    Los blogs permiten mezclar formatos, pero algunos de los contenidos que antes eran propiedad de los blogs, cada día es más frecuente que se publiquen en vídeo o podcast. Los hilos, las stories y los directos en Instagram y Facebook nos indican que cada día es más importante generar contenidos nativos en las redes. Los links son el formato más penalizado por los algoritmos y también por los usuarios. Cada vez encontramos menos motivación para abandonar la app, que se cargue la web en el navegador y leer un texto largo. YouTube tiene un gran posicionamiento en Google y para muchos contenidos es más atractivo verlo que leerlo y aunque los podcast todavía son minoritarios también suponen una alternativa para trasladar contenidos largos y desarrollados.

    Cada vez hay más redes, canales y formatos y da la sensación de que todo lo que publicamos por ahí se pierde en la marabunta. El blog puede servir no sólo para crear contenido original, sino también para recopilar y organizar los vídeos, podcast, directos, imágenes, etc. que publicamos en las redes, esto hará más fácil encontrarlos posteriormente y que Google los rastree.

    En definitiva, que el blog sigue vivo pero hay que tener presentes cosas como desde donde acceden ahora los usuarios de las nuevas generaciones que ya no tocan tanto el ordenador y se tiran a la navegación con móvil, la penalización del link en las redes y que el consumo de contenido audiovisual en Internet están pasando mucha factura a la que, junto con los foros, es la estrategia más antigua del social media marketing.

    Sin embargo, es una cuestión de si se decide apostar por un formato de calidad y que puede representar que el blog forme el núcleo duro de nuestra red digital de expansión de contenidos y se interelaciona con youtube, otros y Fakebook, puede representar echarle agallas, capacidades y estrategia, pero si funciona puede resultar un formato potente y duradero, bien trabajado.

    El marketing digital y de contenidos tiene tantas opciones que no se trata de hacer lo que hace todo el mundo, sino al revés, diferenciarse. Puede ser un sello de calidad atractivo el posicionarse como experto y utilizar un formato que de profundidad a los contenidos. Esto no nos va a garantizar la llegada masiva de los nativos de Fakebook, que no resisten la lectura de nada que tenga más de 124 caracteres, pero puede atraer su curiosidad. Al que le dan a probar el calimocho, puede tentarle el rioja, si ha oído hablar de él como cosa chachi para el paladar.

    La evolución es algo a tener presente en todos los aspectos de la vida. Ya ves, a mí, de chiquitín me dejaban bañarme con las criadas y pasó el tiempo y ya no.

    El Aggiornamento es inevitable, hay que viajar con los tiempos. Cuando uno se pone delante de un público, bien sea como actor, escritor, director de cine, blogger o cualquier otro oficio de la cultura o de la prostitución intelectual (como diría mi colega el señor De Vries), tiene que tener presente la evolución del mundo a su alrededor, incluyendo los gustos, estupideces y manías de los potenciales destinatarios de su esfuerzo y de su trabajo.

    También es inevitable tener que elegir entre ser Alfred Hitchcock o Alex Jodorowsky, entre ser Larry Flint o ‎Joseph Ratzinger. Cada cual puede llegar a un sector del público y que dependerá también de la voluntad y elección del creador.

    en fin, que tú mismo. A mi me gusta como está, pero admito que si se quiere aumentar el tráfico y la presencia, habrá que refrescar algunas cosas. No se olvide que esto del dichoso virus ha hecho aflorar como nunca el asunto de los bulos y de los fakes, tal ver con un renovado y refrescante enfoque sobre temas de actualidad, la cosa vaya en la dirección requerida.

    A la gente nunca le ha disgustado una buena discusión, siempre que la argumentación tenga profundidad y las bromas o los reveses tengan calidad, les faciliten información comprensible y les hagan disfrutar. Yo creo que he visto, durante estos últimos momentos en los que hemos estado armando jaleo un aumento interesante de «invitados» en el marcador de unos 24 a unos 48 en algún momento. Lo que me pregunto es ¿porqué no meten la cuchara?.

    Bueno, Jefe, sentiría (y lo digo muy sinceramente) perder el único sitio en el que me divierto y escribo. Hay algún otro, pero no son como este, ni mucho menos.

  • lamentira dijo:

    Este blog está acabado desde hace un par de años.

    Y ahora se le ha dado por suicidarse a lo bonzo, aprovechando la volteada?

    Vamos, don Menti, que todavía hay mucho magufo por desenmascarar. No me baje los brazos.

    Respecto al tema del que trata éste post, viene al caso mí experiencia personal con mis compañeros de trabajo americanos, me parece. Es desconcertante la diferencia de percepción que se tiene de la pandemia de acuerdo a si la extracción política es demócrata o republicana. Los demócratas están bastante preocupados, haciendo un culto de la desinfección y evitando en lo posible los lugares públicos, pero como en general no existen las prohibiciones de circulación masiva (o mejor dicho, no se han bajado éstas directivas desde los gobiernos centrales) eligen cuando cumplirlas de acuerdo a su conveniencia.

    Los republicanos con los que he charlado directamente propician su libertad individual por sobre el bien común, diciendo cosas como que si uno no presenta síntomas no debería aislarse, lamentando que no estén abiertos los cines, pubs o restaurantes, o tratando de dilatar lo más posible el cierre de escuelas -si es que no están cerradas ya.

    Pero lo que más me sorprendió fue una especie de pensamiento mágico que es transversal, y que oscila entre el «a mí no me va a tocar» y el «cuando salga la vacuna todo volverá a ser como antes en un abrir y cerrar de ojos». Me parece que esto de caer en probar lo que ellos llaman snake oil viene siendo una consecuencia directa de la negación en la que una parte de la población vive. Es un poco ver esa maldición china en acción: «Ojalá que vivas en tiempos interesantes». La idea de resignar algo del confort o la libertad de las que están acostumbrados a disfrutar les resulta más insoportable que la posibilidad de agarrarse el COVID19. Y eso que un par de mis contactos directos tienen familiares que si bien no estaban en los grupos primarios de riesgo, tuvieron secuelas a nivel neurológico (pérdida de olfato, mareos, etc).

    El poder y la pedantería no son buenos cuando se juntan. Trump y Bolsonaro son dos excelentes ejemplos.

  • Luiggi dijo:

    Vamos, don Menti, que todavía hay mucho magufo por desenmascarar. No me baje los brazos.

    Paradójicamente, ahora es cuando estan surgiendo mas buscavidas del fake Este, que acompaño, es excelente ejemplo y candidado a seguir..

    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-27/negacionistas-coronavirus-covid-discovery-dsalud_2565996/

  • Saludos.

    Fijáos en la gestualidad y en la manera de presentar los hechos. En primer lugar hace lo que hace siempre, dice lo que realmente piensa (no es precisamente una cabeza muy brillante, es simplemente un hábil trilero, que sabe cómo despistarte para robarte la cartera), Lo dice y además es claro que se le acaba de ocurrir. Si le sale mal, siempre puede decir que fue una sugerencia o que estaba de broma, pero si resulta que detecta que ha acertado en algo, entonces se agarrará al tanto para apuntárselo él en exclusiva.

    He conocido a gente así, al hablar con ellos te das cuenta (la práctica es mucha) de que lanzan las cosas buscando captar tu atención para seguir encaminando su diálogo según tus reacciones, con un propósito no declarado que puede ser desde seducirte para colarte ideas saltándose tus filtros, hasta irte tanteando para averiguar algo que tú no deseas hacer público, pero a lo que ellos llegan por vía indirecta, explorando tus respuestas. Los buenos vendedores hacen esto, tienen un gran manejo de la afectividad de sus víctimas y conocen perfectamente como construir su diálogo para llegar a sus fines.

    Fijáos en cómo, a medida que va lanzando las ideas, se toma algo de tiempo en explorar a su alrededor las reacciones, como estudia la cara de los presentes e inmediatamente da los volantazos necesarios para no pillarse los dedos y que todo quede tan inconcreto que no se le pueda atribuir un patinazo.

    Mi madre es una auténtica artista en este campo y he tenido que lidiar con ella toda la vida. Incluso ahora, cuando hablo con ella, estoy pendiente instintivamente de lo que digo, de mis gestos de mi expresión, y del rumbo que lleva la conversación.

  • El malote de Borrell (y su equipo) parece que «endulzó» y retardó un informe acusando a los chinos de ocultación de pruebas:

    https://www.politico.eu/newsletter/brussels-playbook/politico-brussels-playbook-managing-disaster-borrell-in-the-spotlight-guide-to-german-presidency/#disinfo-saga

  • Al final resultará verdad que el bicho se ha escapado de un laboratorio chino:

    China amenaza a Australia con boicotear su vino si insiste en investigar el origen de la Covid-19

    lavanguardia.com/internacional/20200427/48760010187/australia-china-vino-coronavirus-covid19-boicot.html

  • Se subestima y se trata a Trump como un ingenuo y un provocador que siempre la caga pero sabe mucho más de lo que imaginamos.
    Evidentemente, su ocurrencia con el desinfectante no iba dirigido a la lejía, solamente alguien sin sentido común puede pensar en ello.
    Los tiros van por un producto que lleva años censurado, ya que puede hacer mucho daño a los laboratorios farmaceúticos porque, en definitiva, puede evitar que mucha gente muera y es lo que no interesa.
    En este mundo lo que interesa es que la gente esté enferma y que compre medicinas para hacer caja..

    Trump está asesorado por todo tipo de especialistas en salud y sabe que existe el DIÓXIDO DE CLORO que está dando muy buenos resultados en toda clase de virus, bacterias y hongos en el cuerpo humano, y en estos momentos, con el Covid.

    Estaría muy interesante Mr. Mentira que se dedicará algun tutorial sobre este tema ya que muchos de los vídeos que suben a las redes son borrados… A quien molesta???

  • Cooper dijo:

    Se subestima y se trata a Trump como un ingenuo y un provocador que siempre la caga pero sabe mucho más de lo que imaginamos.

    Hombre, no estaría de más que lo demostrase…

    Cooper dijo:

    Evidentemente, su ocurrencia con el desinfectante no iba dirigido a la lejía, solamente alguien sin sentido común puede pensar en ello.

    Si, claro, el presidente de la nación puede decir lo que le de la gana y no tiene ninguna responsabilidad en ello. Pero ocurre que esto entra en contradicción directa con cosas como poder declarar una guerra o lanzar un ataque nuclear.

    Es posible que solamente a alguien sin sentido común se le ocurra pensar que lo que ha dicho el presidente de la nación no sea una barbaridad. Tal vez por eso se han reportado cientos de envenenamientos causados por seguir su consejo.

    Cooper dijo:

    Los tiros van por un producto que lleva años censurado, ya que puede hacer mucho daño a los laboratorios farmaceúticos porque, en definitiva, puede evitar que mucha gente muera y es lo que no interesa.

    Ok, interesante hipótesis. Muy imaginativa, ahora solo te falta explicar algunas cosas:
    ¿Tienes evidencias de que haya alguien interesado en dejar que mucha gente muera?.
    ¿Tienes evidencias de que se esté «censurando» algún producto farmacéutico que pueda impedir que la gente muera de coronavirus?, imagino que si que las tienes, porque si no las tienes, entonces ¿de donde te sacas que eso que dices sea cierto?.

    Cooper dijo:

    En este mundo lo que interesa es que la gente esté enferma y que compre medicinas para hacer caja..

    Otra interesante hipótesis, esta algo menos imaginativa. La gente ha enfermado, enferma y enfermará de modo natural y hay que fabricar medicinas con las que poder curarla. No es necesario inventar nada para que la gente esté enferma. Es un modo sumamente ingenuo por tu parte de ver el trabajo de las empresas farmacéuticas. pero una vez más ¿en qué te basas para lanzar acusaciones y calumnias como esas?

    Cooper dijo:

    Trump está asesorado por todo tipo de especialistas en salud y sabe que existe el DIÓXIDO DE CLORO que está dando muy buenos resultados en toda clase de virus, bacterias y hongos en el cuerpo humano, y en estos momentos, con el Covid.

    Si Trump no fuera Trump, hasta podría concederte el beneficio de la duda, pero no es necesario esforzarse mucho para comprender que, si se estuviera dejando aconsejar por un comité de expertos, jamás habría hecho alguna de las declaraciones que ha hecho, como esta última sin ir más lejos.

    El dióxido de cloro se usa como blanqueador en las fábricas que producen papel y productos de papel y también se ha usado para descontaminar edificios públicos.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363

    https://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs160.html

    ¿quieres beber blanqueador?, cojonudo, haz lo que te de la gana con tu cuerpo, pero no vengas a promocionar la ingestión de veneno.

  • Bueno, ya vale. Ese vídeo que ha puesto Elfumador parece querer comerte el coco nada más que largando deprisa y repartiendo bofetadas a todo aquel que pretenda honestamente hacerse una lícita reflexión, contrastando (lícitamente también) aquellos datos y asociaciones de ideas e informaciones que buenamente pueda atesorar, y sea capaz de procesar y cotejar. No pienso dejarme influir por esa propaganda «anti-razonamiento lógico y deductivo». Me considero un analista serio. «Amateur», tal vez, pero razono sobre lo que está claramente a la vista.

    Y a la vista está que el coronavirus se lo han inventado LOS CHINOS. Y lo argumento:

    En primer lugar, cabe preguntarse: ¿Qué es lo MÁS IMPORTANTE que ha detenido, frustrado, «abortado» casi, la actual situación de pandemia y confinamiento?

    Lo sabéis todos. Quizá me leeréis mirando para otro lado, pero estoy seguro de que todos tendréis lo mismo en mente, aunque no queráis reconocerlo. ¡Sí! ¡Eso!:

    ¡LA LIGA DE FÚTBOL!

    y, claro: ¿A quién beneficia eso?¡Esa es la pregunta lógica que siempre hay que hacerse en estos casos!

    Pues no será a los equipos grandes, a los que aún tenían opciones de ganar el campeonato, o por lo menos a alcanzar un puesto en competiciones europeas… Más bien tampoco a los que estaban en posiciones relativamente cómodas o con buenas expectativas con respecto a su permanencia en Primera División.

    ¡No!: Muy claramente, esto detiene y «congela» el cada vez más probable descenso a Segunda del «colista». Como mínimo le hace «ganar tiempo», o «parar la caída». Como lo queráis ver…

    Todo esto ha pasado justo cuando «ese equipo» en concreto se estaba quedando sin opciones de remontar de cara a la permanencia.

    Y… ¿Qué equipo es ese?

    Pues, por si no os acordáis, es el Real Club Deportivo Español.

    Y (¡Ahí está la cosa!): ¿Quién es el propietario actual del R.C.D. Español?

    Bueno… No se cómo se llama ¡Pero es UN CHINO!

    ¡Eh! ¡Eh! ¿No está bastante claro?

    ¡Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver!

  • @ Alexis:

    Saludos.

    Estimado Alexis, ha llegado a nuestro conocimiento el contenido de su post. Después de analizar con cierta profundidad sus postulados, he de comunicarle que está usted confundido.

    En realidad se trataba de un globo meteorológico que se usa habitualmente para hacer experimentos en la estratosfera. Por favor, recoja algunas prendas de muda, ponga en una maleta los mínimos enseres personales para pasar una larga temporada fuera de casa y espere tranquilamente. Unos agentes de nuestro servicio, los señores Lee y Chang, pasarán a recogerle en un coche sin identificación, para acompañarle a su próximo destino.

    Por lo demás no tiene de qué preocuparse, esto es algo rutinario. Por favor, guarde la debida discreción, no hable de esto con sus familiares o vecinos. Nos veríamos en la obligación de silenciarlos.

    Que tenga un buen día.

  • Bien, como se debe conocer todo, también se está utilizando para la oxigenación y desinfección de la sangre en las bolsas utilizadas para transfusiones.
    Pero el objetivo de mis comentarios no va dirigido a hacer apologÍa de este reactivo ni de convencer a nadie de nada, ni tampoco el interés de que alguien le guste o no la información. Va dirigido a comentar que existen REALIDADES que están ahi fuera y que cada cual lo vea como se le antoje. No tengo que justificarme por cada comentario que hago, es mi opinión y es mi expresión.

  • @ Cooper:

    Lo tienes realmente fácil: pruebas.

  • Este comentario tiene las respuestas.
    Es buenísimo…

  • Cooper dijo:

    Pero el objetivo de mis comentarios no va dirigido a hacer apologÍa de este reactivo ni de convencer a nadie de nada, ni tampoco el interés de que alguien le guste o no la información.

    Ah, de acuerdo. Tu comentario no va dirigido a convencer a nadie de nada. Estupendo, porque, como sabes, este es un blog en el que a la gente le cuesta tanto creer en algo que simplemente no lo hace. Aquí no tiene mayor interés ni el credo ni las opiniones, que son, como su nombre dice, algo muy opinable.

    Por otra parte, decir que ni tampoco el interés de que alguien le guste o no la información., me sugiere una pregunta: ¿Que información?. Hasta ahora, que yo sepa, no has suministrado ningún informe ni médico, ni técnico ni de ninguna clase que pueda avalar de ningún modo tus afirmaciones. Y las afirmaciones que se presentan sin pruebas que las sostengan, se pueden desechar de la misma manera.

    Te lo explico: yo puedo afirmar que los burros vuelan. Pero en este blog, como no traiga (al menos) un informe publicado con la correspondiente revisión, en varias revistas de reconocido prestigio y reconocido y aceptado por la comunidad científica… Despídete, es como no haber dicho nada.

    En tu caso ocurre lo mismo. Trae algo que avale lo que dices, o tus palabras son como las palabras del hombre blanco, que habla con lengua de serpiente y su palabra es como el polvo de las praderas que vuela con el viento y nadie sabe a donde va.

    O sea que no, no cuela. Sin evidencias, caca.

    Cooper dijo:

    Va dirigido a comentar que existen REALIDADES que están ahi fuera y que cada cual lo vea como se le antoje.

    Disculpa que me sonría discretamente. Si cada cual puede verlo como se le antoje, entonces coincidirás conmigo en que mi gato vuela lanzando rayos mortales por el trasero y mi pene cursó su máster con Pablo Casado, exactamente el mismo.

    Esto de que cada cual lo vea como se le antoje es bastante elástico, casi tanto como la goma de mis calzoncillos mágicos, y me llena de ilusión porque, según tus palabras, es posible aprender a tocar la armónica con los mofletes del trasero, por ejemplo, algo que siempre he deseado.

    Cooper dijo:

    No tengo que justificarme por cada comentario que hago, es mi opinión y es mi expresión.

    No, si nadie te dice que te justifiques, pero claro, eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Para que nos cuentas todo esto?. No tiene sentido que digas algo, sin soporte de ninguna clase, esperando que alguien te crea porque sí, para luego añadir que si nadie te cree, tampoco es que te importe.

    En qué quedamos, ¿lo dices o no lo dices?, ¿Te importa o no te importa?. Me estás confundiendo con tu indecisión.

    en lo tocante a opiniones, permíteme que te ilumine: las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una y todos piensan que la de los demás es peor que la suya. Todas las opiniones resultan igualmente opinables y su valor es: ninguno. Por eso se las llama opiniones y no se las llama demostraciones.

    Y en lo tocante a expresarte, pues eso, que si entiendes como «expresión» esta cagada que has publicado, pues entonces enhorabuena, has elevado la tontería a la categoría de arte. Felicitaciones.

    Un saludo cordial de parte de Doc.

  • Cooper dijo:

    Este comentario tiene las respuestas.
    Es buenísimo…

    Gracias, muy amable. Salvo que los vídeos de youtube no tienen la consideración de evidencias ni tampoco sirven como demostración.

    Discúlpame por favor, pero tengo por norma no destinar mi tiempo a ver vídeos en los que se expongan verdades ontológicas ni filosofías de vida o cualquier otra verdad sobre la visión del autor sobre el universo.

    Lo mío son los vídeos de motores y cosas de esas. me chiflan la música y las máquinas. Lo demás, psé.

  • @ Cooper:
    Una reflexión interesante la del vídeo…
    Pero ¿Cual es la mentira disfrazada que resulta atractiva y cual es la verdad desnuda que horroriza?

    -- Hay un producto asequible que cura casi cualquier enfermedad y solo hace falta empezar a usarlo.

    -- Costará muchos meses, mucho trabajo y mucho dinero desarrollar algún fármaco útil, o encontrar alguno que ya exista y funcione.

    (De la tierra plana ni hablamos :facepalm: )

  • @ Cooper:

    Que conste que el señor Alfredo Manuel Lewkowicz, es un periodista de reconocido prestigio y a quien he leído y escuchado en alguna ocasión. En ningún caso estoy haciendo ningún tipo de crítica a la labor de Alfredo ni tampoco estoy sugiriendo que Alfredo sea otra cosa que un gran profesional.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies