COVID19: ¿Se saltó o no Rajoy la cuarentena para hacer ejercicio?

El tema de moda estos días es si el expresidente Rajoy se ha saltado o no la cuarentena para hacer ejercicio. El canal de TV la Sexta desveló este hecho, pero ahora otras informaciones apuntan a que no, y que Rajoy se querellará contra la cadena.

Pues sí. Parece que sí que se la ha saltado al menos en la ocasión en la que fue cazado por unos paparazzi pagados por La Sexta.

Según «El Economista»,

fueron vendidas por Lagencia Grosby tras ser ofrecidas a varias revistas del corazón y suplementos de periódicos, que rechazaron el material o no llegaron a un acuerdo en el precio.

Las imágenes ofrecidas por La Sexta del ex presidente del Gobierno no son resultado de la investigación y el trabajo de un equipo de investigación o de reporteros del canal de Atresmedia.

Fueron compradas tras llegar a un acuerdo y después de un regateo por el precio.

El ex presidente volvió a romper el confinamiento para hacer deporte al día siguiente de la difusión de las imágenes y una vez el ministro del Interior, Grande Marlaska, anunció la apertura de una investigación para verificar que efectivamente el ex dirigente del Partido Popular se había saltado las normas impuestas por el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19.

Me quedo con la duda de si el ministro de interior no tiene otra cosa que hacer más que investigar al expresiente. Más productivas, posiblemente no.

Lo que se desconoce en este momento es quién ha sacado el bulo en el que se afirma que el abogado del expresidente ha denunciado a la Sexta, y que dice que Rajoy está pasando la cuarentena en su segunda residencia en Santa Pola. ¿Cui Bono? Investiga Marlaska.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.