COVID19: Nube de María ya lo predijo en diciembre, ¿o no?

Por fin alguien predice algo que luego resulta que es verdad. ¿O realmente no lo predijo?

El pasado 24 de diciembre, la vidente Nube de María presuntamente apareció en el programa «Toni Rovira y Tú» del canal 25TV, un canal local de Barcelona. En el programa, Nube de María hacía unas predicciones asombrosas sobre lo que está ocurriendo en la actualidad en relación a la pandemia de coronavirus.

El 2020 es un número 40, esto significa que la tierra necesita 40 días de descanso, el mundo entero porqué hemos destrozado el planeta, va a bajar la polución y los mares estarán muchos más limpios.

Durante el vídeo, Nube de María da la impresión de que se calla información para no alertar, e incluso le dice al presentador que después del programa le daría más datos. Alucinante ¿no? Por fin un vidente que anuncia algo antes de que ocurra.

Sin embargo hay algo extraño. No consta ningún podcast, ni publicación en las redes sociales de de Toni Rovira ni de Nube de María, de la emisión de ese programa el día de Nochebuena del año pasado.

Pero es que los videos y publicaciones que sí que aparecen con fecha en las redes sociales, muestran a una Nube de María dando unos mensajes completamente distintos a los del vídeo que se ha hecho viral.

El 2020 es el año del 4, que significa cambio positivo. Llevamos 3 años muy malos, y esto cambiará en 2020.

Por ejemplo, este vídeo de facebook de la página de Nube del 31 de Diciembre. Solo una semana después del presunto programa del programa de Toni.

 

El escándalo ha sido de tal tamaño que incluso la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas lo ha denunciado a la Fiscalía como un presunto fraude.

Toni se defiende mostrando una publicación de Twitter, en la que se le ve con Nube ese día con la misma vestimenta del vídeo.

https://twitter.com/toniroviraytu/status/1209402080273809408

Tampoco es nada extraordinario, porque siempre salen con la misma ropa, pero con permiso de Nube, voy a hacer zoom sobre su pechera, para comparar la blusa de la foto de Twitter, del día 24, con la que lleva en el vídeo.

¡Vaya, no es la misma blusa! El cuello es distinto.  Si va a resultar que sí que son unos farsantes estos chicos.

El programa lo han grabado cuando incluso ya se habían tomado las medidas de reclusión en España, y se ha enviado por las redes sociales con el único fin de dar fama al programa y a sus protagonistas. Ay, ay, ay, Nubeeeeee, que mentirosilla eres.

:malo:

  • Tampoco sería extraño que hubiesen acertado. Los adivinos lanzan tantas predicciones que me sorprende que aunque sea por puro azar no acierten más. Estos son peores que los relojes parados que aciertan dos veces al día. Y creo que si fuesen relojes parados acertarían sólo cada 48 horas. ¿Hace falta explicar el fundamento del «pulpo Paul»?

    ¿Qué hace la asociación esa poniendo una denuncia? Los adivinos sólo engañan a los bobos que se dejan engañar. Al fin y al cabo los Testigos de Jehová se han «jartado» de predecir el fin del mundo y siguen teniendo seguidores. El resto sabemos que los adivinos pertenecen al mundo del espectáculo y no es una actividad seria. Es difícil encontrar un político o «mass media» que no pelee contra su propia hemeroteca negando lo que dijo o afirmando que dijo lo que no dijo y no creo que hayan puesto muchas denuncias.

  • Bienvenido al Centro de Desintoxicación. Soy tu terapeuta y mi nombre es Nube de María.

    Pues empezamos bien…

  • Tepúflipo dijo:

    Tampoco sería extraño que hubiesen acertado. Los adivinos lanzan tantas predicciones que me sorprende que aunque sea por puro azar no acierten más. Estos son peores que los relojes parados que aciertan dos veces al día. Y creo que si fuesen relojes parados acertarían sólo cada 48 horas. ¿Hace falta explicar el fundamento del «pulpo Paul»?

    Usted no entiende, estamos asistiendo al raro pero posible fenómeno de la clarividencia pasada. No mucha gente tiene la memoria suficiente como para acertar predicciones sobre sucesos pasados, y encima hacerlo aparecer como que las habían realizado antes.

    Yo más que una denuncia penal, les pondría una órden de allanamiento, porque seguro que tienen un De Lorean escondido por ahí.

  • Normalmente cada fin de año los videntes hacen predicciones sobre lo que vendrá en el siguiente. Sería una buena idea que también hicieran una recopilación de lo que predijeron el año anterior y comprueben cuánto acertaron. Cuando el público vea que no aciertan casi nada quizá empiecen a considerar que son un fraude.

  • Un compañero de trabajo me hizo escuchar un audio de otra «vidente» (Luz Arnau parece que se llama )en un programa de radio catalán (“Misteris” de RAC 1) y era ,en mi opinión, más curioso que este burdo caso.Decían que estaba grabado el año pasado,y ahora con la crisis del covid19 lo repescaban.

    Entre las típicas letanías que sueltan siempre las «videntes» para el año que viene ( que la humanidad está inmersa en una evolución y cambio de consciencia bla,bla,bla que si desastres naturales varios sin precisar ,obviamente, bla bla bla..) sí que soltaba algunas cosas interesantes:

    Habla para el 2020 de (textualmente)una epidemia (primero dice «bactereológica»,luego «algún virus») y también dice que el origen es por China, Japón o Corea, y que moriría más la gente mayor que la gente joven.

    A mí me parecieron algunas casualidades afortunadas en medio de toda la morralla típica de esta gente,pero aún sí bastante curiosas.

    Otra cosa que no descarto es que dicho audio no estubiera grabado el año pasado y fuera un montaje como este,claro.

    Si algún lector del blog conoce el tema y quiere opinar…

  • He encontrado el audio.Aquí os lo dejo (el presentador habla en catalán pero la «vidente» lo hace en castellano).

    https://vocaroo.com/4aBn3SdNWnK

  • @ Doc Halliday:
    En la teoría general estoy de acuerdo con usted, pero ¡¡¡estamos hablando de adivinos, por Dios!!! La mera existencia de la «profesión» ya es una estafa. Ponerse estupendos porque un adivino engaña es tan ridículo como quejarse de que un luchador de pressing catch no pelea en serio. Cierre usted la actividad de los adivinos, pero no persiga un hecho tan concreto. Eso es lo que me molesta de la asociación.

    Como decía, los políticos y medios de comunicación mienten como bellacos y sus mentiras son mucho más peligrosas y dañinas porque pasan por gente seria y no por gente del espectáculo o el entretenimiento. Y conste que no hablo de las equivocaciones o «calentones» sino de fragantes mentiras y tergiversaciones intencionadas.

    Me da que la asociación de marras busca más publicidad que otra cosa con la demanda y se aprovecha precisamente del tirón mediático de la pareja. Pero a lo mejor es que soy muy mal pensado.

  • José Martín dijo:

    Otra cosa que no descarto es que dicho audio no estubiera grabado el año pasado y fuera un montaje como este,claro.

    Piensa mal y acertarás…efectivamente,lo era:

    https://maldita.es/malditobulo/2020/03/29/vidente-rac1-misteris-luz-arnau-coronavirus-octubre-2019/

  • @ José Martín:
    Pues ya es mala suerte. Para una vez que aciertan algo, resulta que no tiene calidad para emitirlo y tienen «actualizarlo»… :adivino:

    Al menos tienen imaginación con las excusas, pero creo que no cuela. :-D

  • Más María de la Nube:

    blogs.elconfidencial.com/espana/diario-de-la-pandemia/2020-04-07/coronavirus-sanchez-negligencia-vidente_2535779/



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.