¿Quién quiere oler la vagina de Gwyneth Paltrow por 75$?

La chica maquillada no esta mal, pero de ahí a gastarse 75$ por olerle el níspero, me parece excesivo. Pues en la tienda online de Gwyneth Paltrow, que comercializa unas velas con «olor a su vagina», se han agotado, y ya hay lista de espera para la siguiente remesa.

Ya publiqué aquí hace tiempo otro producto de la firma Goop, propiedad de la actriz, que servía para hacerse lavativas con café. Las ventajas para el organismo de meterse café en el culo, al parecer eran que ayudaba a la eliminación de toxinas, limpiar y sanar el colon, mejorar los niveles de energía (¿?), eliminar parásitos, y adelgazar. Todo ello por 135$.

La tienda Goop no ha dejado de poner a la venta artículos raros y escatológicos, con supuestos beneficios no demostrados.

Por ejemplo, hace unos meses sacaron a la venta unos huevos de jade por 66$, que tenían que ser insertados en la vagina y mantenidos ahí todo el día. Los beneficios que proporcionaba eran el fortalecimiento de los músculos de la base de la pelvis, la mejora de las relaciones sexuales y la absorción por el organismo de la energía milenaria intrínseca a la piedra. Finalmente, la tontería concluyó en una multa impuesta por las autoridades de California por hacer publicidad falsa.

El producto no solo no cumplía con los beneficios prometidos, sino que podía ser peligroso para la salud de la mujer. Aparte obviamente de que no se podía correr detrás del autobús, porque te dejabas atrás 66$.

Visto esto, parece que la señorita Paltrow ha decidido ponerle a los jueces más complicado el demostrar que los productos que ofrece son fraudulentos. En la publicidad de la vela con olor a su vagina pone:

Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y extracto de cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de almizcle para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado.

A ver quién demuestra que su vagina huele a otra cosa.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.