Algo raro le pasa al sol…¿o es a mi celular?

Gina Maria Colvin Hill es una de esas youtubers que tienen el canal lleno de acontecimientos extraños. Hace unos meses, el pasado julio, subió uno en el que podía verse el Sol con una extraña forma. ¿Le está pasando algo a nuestra estrella?

There something wrong with the sun

Por supuesto que no. Gina reconoce en el vídeo que a simple vista el sol puede verse como siempre, pero el celular lo capta así.

Dice incluso que se le calienta mucho y que lo ha tenido que meter en la nevera. Incluso, al final del vídeo, muestra una bolsa de hielo que usa para refrigerar su teléfono.

¿No será que debido al frío se le ha formado una capa de condensación en la lente?

Si nos fijamos, cuando hace zoom sobre el sol, la cámara del teléfono enfoca de cerca, y el cielo y los árboles se desenfocan. Además, la nebulosa de luz puede verse por delante de los árboles.

¿Cómo es posible que el sol se solape por encima de los árboles? La explicación es que lo que sea que está produciendo esa nebulosa, esta en efecto entre los árboles y el sensor de la cámara. Concretamente en el cristal de la cámara.

  • Si la cámara del móvil termina averiada, será una prueba evidente de que alguien trata de ocultar ese fenómeno… :magufo: :facepalm:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.