Una mujer asegura estar en posesión de un artefacto alienígena

Stephanie Fuller, una mujer de la ciudad de Independence (Misuri), contactó hace unos días con el investigador paranormal Paul Dale Roberts, para comunicarle que estaba en posesión de un extraño objeto, que según ella es de origen alienígena.

Afirma Stephanie, que el objeto fue encontrado por su prometido, un trabajador de mantenimiento de un bloque de viviendas, mientras que retiraban las pertenencias de un veterano de guerra que había fallecido recientemente.

El objeto llamó poderosamente la atención de la mujer, que se puso a investigar en internet por su posible origen. Fue entonces cuando se encontró con la historia del Sargento Mayor James Norton, quien en 1977 tuvo un encuentro muy extraño con un OVNI en Fort Benning, Georgia.

El 14 de septiembre de ese año, un grupo de hombres había participado en un ejercicio de entrenamiento con fuego real cuando aparecieron varias esferas en el cielo, seguidas de una gran nave de forma triangular.

Poco después, muchos de los soldados enfermaron y reportaron vacios temporales en su memoria. Según lo relatado por James Norton, aparentemente el objeto se había estrellado en las proximidades. Norton se acercó a la zona de la desaparición y pudo recuperar una pequeña pieza de metal, que según él pertenecía a la nave.

El objeto tenía unas extrañas inscripciones, y si se doblaba o machacaba, volvía a su forma original después de un tiempo.

Norton nunca llegó a mostrar el objeto, solo enseñó una fotografía en el año 2011, que le fue entregada al mismo investigador contactado por Stephanie Fuller, Paul Dale. Después enterró la pieza en el jardín de su casa.

Stephanie pudo apreciar que el objeto se parecía mucho al del Sargento Mayor, como de hecho podéis comprobar vosotros mismos.

El Sargento Mayor nunca presentó el artefacto para que su composición y propiedades pudieran ser analizados, por lo que sus afirmaciones carecen de valor alguno.

Tampoco se puede entrar a valorar si la historia de Stephanie es veraz o no. No ha trascendido si el objeto le ha sido entregado a Paul Dale o a algún otro investigador, pero lo que sí que es innegable, es el parecido de estos dos objetos con otro que se mostró en la serie de ciencia ficción «Teken» emitida en 2002 en el canal SciFi.


En la serie, el misterioso artefacto alienígena se había encontrado en Roswell, en el lugar del accidente del famoso OVNI. El objeto apareció en numerosas ocasiones durante la serie, y finalmente se descubrió que era un dispositivo de grabación alienígena. Existían 9 copias de este objeto que se utilizaron para el rodaje de la serie.

El Sargento Mayor es evidente que mentía. De Stephanie, podemos pensar que es honesta y pensó que el objeto era genuino, o también puede tratarse de otra farsante que lo está haciendo pasar por auténtico a sabiendas de que es una pieza de atrezzo de una serie de televisión, simplemente para obtener algo de notoriedad.

  • El objeto tenía unas extrañas inscripciones, y si se doblaba o machacaba, volvía a su forma original después de un tiempo.»

    Lo mismo se decia de los supuestos restos de la nave extraterrestre estrellada en roswell raros escritos y que tenian «propiedades magicas»

    Estas anecdotas tienen patrones que se repiten una y otra vez y no faltan los t0nt0s que terminan comprandolas y asegurando que son historias reales



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.