Lo que «mola» en la alacena

Hace unos días Dross publicaba un vídeo titulado «Lo que mora en la alacena» en la que puede verse a una niña jugando en el interior de un armario, en el momento en el que una mano blanca aparece para tocarle su brazo izquierdo. Según Dross, el vídeo fue viral durante varios días.

Si no lo habéis visto, os lo dejo aquí. A mi, si queréis que os diga la verdad, me da más miedo la voz del padre que la mano que sale de la oscuridad. A lo mejor es de eso por lo que la niña no quiere salir de ahí.

Lo que mora en la alacena

Entiendo que Dross tenga que entonar añadiendo un poco de misterio, pero la verdad es que e vídeo no aguanta un análisis de 5 minutos. Lo justo para verlo dos veces.

Si os fijáis, la mano que aparece de la oscuridad es una mano derecha, por la posición del pulgar. Es blanca, como si llevase un guante.

Al principio de la toma podemos ver la mano izquierda de la niña, y comprobamos que no lleva guantes.

Pero podemos ver que en la balda inferior hay varios botes de pintura. ¿Acaso está jugando con alguno de esos botes, o con otro que está en el fondo del armario y que no aparece en la toma?

Pues es más que probable, porque mirad poco después cómo se ha puesto la mano. Se la ha embadurnado de pintura blanca hasta la muñeca.

Así que lo que estamos viendo no es otra cosa que la mano derecha de la niña, que en ese momento estaba apoyada sobre el codo. Mirad de nuevo el vídeo con esto en mente, y veréis como todo cobra sentido.

 

  • Ayy por dioss!
    Qué cosa más cutre! (no llega ni a fake level).
    Coincido con el señor admin que lo que más aconjona es lo de «maría josé, que estás haciendo?»
    Ya me perdonará el respetable, pero me ha venido a la sesera aquello de «abogaaadooo…»
    que tampoco es que tenga mucho que ver pero…

    https://www.youtube.com/watch?v=1HZ_T9H_tZY

  • ademas, se alcanza a ver que la mano blanca genera sombra; si es una mano fantasma esto es imposible



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.