Flotilla de OVNIs sobre el océano en Carolina del Norte

Hace dos semanas William Guy captó esta secuencia mientras que viajaba en un ferry por la ensenada de Pamlico, en Carolina del Norte. Cuando enfocó con su celular a estas 14 luces exclamó: «¿Puede alguien decirme qué es esto?»

Inmediatamente lo subió a youtube, para lo cual creó un canal, que actualmente contiene solamente esta toma, que dura unos escasos 30 segundos, y en los que las luces pueden verse solo en unos 8 o 10, y con la cámara en movimiento.

2019 REAL UFO SIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que este sea el único vídeo de un canal, unido a la facilidad de incrustar unas luces con forma de punto por medio de una herramienta CGI, normalmente me habría hecho sospechar de que se trata de una falsificación. De hecho no lo descarto. Pero hemos visto en este mismo sitio secuencias similares, que también en su día se trataron de hacer pasar por fenómenos extraterrestres.

Por ejemplo, en 2012 se lanzaron sobre Cork 100 bengalas con pequeños paracaídas para celebrar el centenario de la partida del Titanic hacia la tragedia.

Titanic 100. Cobh Opening Ceremony

También puede tratarse de unas maniobras militares, como las que se produjeron en Ontario en 2017.

En este caso el lanzamiento de bengalas tenia como objeto iluminar la zona para hacer un simulacro de rescate marítimo.

La cantidad de luz que desprenden los objetos, así como su aparente deriva en el cielo, me hacen pensar que la explicación a este suceso son bengalas sujetas a paracaídas cayendo desde el cielo.

  • Debo de ser el único tonto que estaria grabando sin moverme una hora esas luces esperando algo más y no un video de 30 segundos.

  • He tenido la oportunidad de ver bengalas aeronáuticas y a la distancia no se ve el humo, solo pequeñas luces que brillan con mucha intensidad y dependiendo de la altura parece que estuvieran suspendidas en el cielo. De noche el efecto es mucho más llamativo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.