¡Buzz vive!


FermínBo es un usuario de Instagram que tiene una divertida historia acerca de un juguete Buzz Lightyear que movió la cabeza en uno de sus vídeos. ¿Acaso los juguetes están vivos y solo se quedan quietos cuando los humanos estamos cerca?

La historia es esta:

https://www.instagram.com/stories/highlights/18068091673107851/?hl=es

Os dejo aquí lo más destacado en youtube por si no tenéis cuenta en Instagram.

Buzz Vive

Aparentemente Fermín es un joven aficionado a los juguetes de Toy Story, y acudió a una tienda de juguetes con la intención de comprar uno. De entre los muñecos de Toy Story, le gustaban el de Buzz Lightyear y el de Woody. Inicialmente no se dio cuenta, pero sus contactos le comentaron que cuando dejó a Buzz en el suelo, éste giró la cabeza.

Finalmente, Fermín volvió a la tienda y lo compró, y una vez en casa el muñeco la volvió a mover.

Disculpen por el vocabulario, pero para los argentinos esto es decir «córcholis».

En las características del juguete indica que mueve la cabeza cuando le hablas, pero por lo que he podido ver, en el funcionamiento normal acompaña el movimiento con frases, y en este caso lo hace en silencio. Quizá se debe a que está en modo demo.

La anécdota no tiene nada de paranormal, pero viéndola seguro que os habréis reído.

 

  • Sale error “video es privado!!” :yono:

  • Argentina es grande. Y en cada zona tienen sus modismos.

    Pero en ningun lado usamos la palabra “corcholis”. Definitivo.

    “La mentira esta ahi fuera”.

  • Don Menti, le puedo asegurar que por éstos lados nadie usa la expresión»córcholis» desde hace por lo menos 100 años. Podemos decir que esto es decir «boludeces», «falopa» o «grupo».

    Y en instagram sale «historia no disponible».

  • Antes que nada, quiero daros las gracias a: Don Menti, a Luiggi, y a Smoke, por sacar a relucir la exclamación “córcholis”. Y un saludo para ti tambien César…!!!

    Y os lo he agradecido porque esa expresión exclamativa, a mi me ha resultado tan familiar, que no he podido evitar emocionarme.

    La cuestión es que en el sur de España, alguna gente aún la suele decir. Jóvenes incluso.

    La expresión en si, bien podría tener entre 60 y 70 años…y se inventó allá por la época en la que nadie podía decir palabrotas en España, porque coincide con uno de los momentos históricos más tristes para los pobres españoles. España tuvo que atravesar una terrible dictadura, en la que además, todo el mundo estaba obligado a tener que ir a misa los domingos.

    Y era tan terrible el miedo que había, que muchos españoles tuvieron que abandonar España para huir al país que los españoles consideraban “el más hermoso” de todos…Por eso eligieron Argentina.

    En nombre de mis abuelos: Gracias argentinos por ser tan grandes…!!!

    Desde España: Un fuerte abrazo hermanos.

  • Mi Buzz Lightyear se me queda mirando mientras vemos el fútbol, o en el desayuno…incluso he tenido que decirle que salga del retrete que ahí no va a tener buenas vistas.

    En las timbas de póquer con los colegas mira a uno y a otro con auténtica cara de póquer, y le interpelan a que hable sobre si tiene rayos X en los ojos, que eso es trampa, pero nunca dice nada, y le llaman «mirada infinita», o me recomiendan que le cambie las pilas, que a lo mejor va a ser eso por lo que no suelta prenda y está en modo ahorro de energía.

    Aunque a veces si le hemos escuchado toser entre tanta nube de humo…o al menos nos quedamos mirándole cuando somos nosotros los que tosemos…su impertérrita mirada aunada a su silencio a veces nos da escalofríos.

    Pero me hace mucha compañía a pesar de las indiscreciones y recelos que despierta… o quizás por ellas, quien sabe.

  • @ Doc Halliday:

    No te digo que no…me habrá cogido cariño; desde que perdí mi gusi-luz siempre duermo con él.

  • Pues yo creo que la cabeza no estaba ajustada, mal colocada y al mover al buzz volvio a su posicion normal

    Eso… o las pelis siempre dijeron la verdad verdadera y no las tomamos en serio XD



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.