Fake: MENA golpeando a una mujer en la calle

Navegando hoy por Twitter me ha llamado la atención un vídeo en el que un joven golpea a una mujer en la calle. Pero quizá, lo que más me ha asombrado es la inactividad del resto de la gente. El vídeo estaba publicado en una cuenta bajo el título «Así nos agradecen los «pagapensiones» lo que los políticos irresponsables de Europa hacen por ellos.»

Todos hemos visto otros ejemplos de incidentes de este tipo en Europa, protagonizado por jóvenes que han pasado ilegalmente por la frontera y que no se integran en nuestra sociedad. Pero este me llamó la atención, como os decía, y busqué mas información.

En realidad se trata de un joven de 25 años que golpeó a una indigente que estaba sentada en la calle en Nueva Jersey, en octubre de 2015. El joven fue detenido en Atlantic City el lunes por la mañana por un cargo de asalto con agresión. El incidente fue grabado en vídeo y publicado en la cuenta de facebook del que se supone que es amigo del asaltante.

La víctima era una indigente de 45 años que fue ingresada en un hospital inconsciente por le golpe.

En el vídeo publicado en liveleak podéis escuchar el audio, en inglés, que ha sido retirado del tuit, con la intención evidente de ocultar que el ataque se produjo en Estados Unidos.

Lo que sigo sin entender es la pasividad del resto de mujeres que estaban sentadas al lado de la víctima.

  • Todo ser humano que agrede, es porque sufre algún tipo de trastorno mental, y eso lo sabe cualquiera.

    Pero lo que no puedo comprender, es que todavía haya gente con la sangre tan fría como para hacerle “clic” a un video de agresiones (aumentándole más la publicidad, al video).

    Puede que tal vez, yo no sea más que: Un triste cobarde, o una mierda de tío… por negarme a ver videos de agresiones.

    Pero me importa un bledo lo que puedan pensar de mí. Me considero incapaz de ver ningún tipo de video que contenga cualquier tipo de agresión…Y PUNTO..!!!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.