Asalto al Área 51: Los millones de asistentes se quedaron en 75 «friquis»

Vale que en ocasiones piense que la humanidad está degenerando hasta el punto que nos estamos haciendo merecedores de un meteorito, pero al menos el número de idiotas por millón de habitantes se ha mantenido hoy en números «razonables».

Concretamente 1 idiota por cada 4.360.000 habitantes estadounidenses. No está mal, aunque seguro que muchos no asistieron porque se perdieron en el camino.

Informa ABC News que unos pocos fanáticos del fenómeno OVNI acudieron a la cita planificada a las 3 de la mañana del día de hoy para tomar al asalto (cómo me gusta eta frase) el Área 51 y encontrarse con todos los OVNIs y los extraterrestres que la NASA y el gobierno de los EE.UU. tienen allí cautivos.

Recordaréis que todo partió de la broma de un joven llamado Matty Roberts, que convocó de coña este evento en su página de Facebook. Pero cuando un tonto toma una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Matty Roberts se asustó de la magnitud que estaba tomando su broma y temió por encontrarse al FBI llamando a la puerta de su casa. Canceló el evento, pero otros lo retomaron y lo mantuvieron hasta el día de hoy.

Finalmente el día llegó, y los millones de asistentes que confirmaron su asistencia se quedaron casi todos en casa. Allí se presentaron los 4 chalados que creen estas cosas y otros 4 que se apuntan a cualquier cosa si hay porros y cerveza. Personas disfrazadas de alienígenas, pancartas pidiendo que se libere a los ET del gobierno (¿y quien nos libera a nosotros de vosotros?) y algún otro con gorros de papel de aluminio.

Los militares, que habían lanzado un aviso para que nadie tratase de traspasar la zona de acceso restringido, finalmente no tuvieron que intervenir. Ninguno cruzó, ni siquiera la valla exterior. Solo fiesta, jolgorio y un poco de atención mediática.

Hoy los aliens del Área 51, podrán dormir tranquilos. Ninguno de esos entrará para «salvarlos».

  • @ jeopardize:

    @ Doc Halliday:

    Saludos de nuevo.

    He encontrado este interesante análisis de los «vídeos de Michio Kaku» que comentábamos,en que el autor postula que no encuentra nada extraordinario en ellos y ni siquiera piensa que haya que acudir a explicaciones basadas en drones hipersónicos ni nada parecido,sino que todo puede ser perfectamente banal.

    os pongo el enlace a ver que os parece:

    https://www.metabunk.org/why-michio-kaku-is-wrong-about-the-ufo-burden-of-proof-navy-videos.t10912/

  • @ José Martín:
    Interesante y desmitificador punto de vista.
    Como se dice en el artículo, habría que tener acceso a todo el metraje de los vídeos.
    Sds

  • Doc Halliday dijo:

    Don Menti, please, una entrada con estas cosas iría estupendamente. Es que esto de los drones hipersónicos me parece la leche y me hace ilusión pensar que podría ser algo de esto.

    ! Lo suscribo !

    A mí también me parecía verdaderamente intrigante eso de los misteriosos drones hipersónicos.Pero visto esto último,si ahora tuviera que apostar mi dinero,me inclinaría por la explicación «banal».

  • ! Qué casualidad !

    Leyendo ahora un post antiguo del blog (de esos que aparecen aleatoriamente como «artículos pasados que quizá te interesen») el señor La Mentira menciona Metabunk,la página web que enlacé,y dice que está administrada «por el que considero mi colega Mick West».

    No sé si quiere decir que tiene trato con él.

  • @ José Martín:

    Hola José. Si, me he cruzado correos con Mick frecuentemente. Antes más que ahora, la verdad. Antes, él tenía un sitio web especializado en desmontar los chemtrails, y he traducido al español parte de su trabajo. Es una persona muy amable. En ocasiones incluso me enviaba las fotografías originales (antes de poner él sus comentarios en inglés) para que los pusiese yo en español.
    Luego montó metabunk, que es una referencia hoy en día en debunking. Yo le ofrecí en su día hacer una plataforma conjunta y multiidioma, pero el no estaba muy por la labor. Me ofreció un subforo en su web, pero no era eso lo que yo tenia en la cabeza.

  • @ lamentira:

    Gracias lamentira.

    Bueno,no añado nada más salvo que espero quieras dedicarle una entrada al tema «vídeos de Michio Kaku» que estamos comentando Doc Hallyday,jeopardize y yo.
    Me gustaría saber si te inclinas por la hipótesis de los misteriosos drones hipersónicos o coincides con Mick West.

    Saludos.

  • La mención a metabunk me ha recordado que en su día me dejé un par de hilos interesantes sobre las últimas filmaciones de la U.S. Navy F-18; creo que el tema se inició en «off topic» pero como también se habla de cálculos de tamaño, velocidad… he juzgado interesante ponerlos:

    https://www.metabunk.org/go-fast-footage-from-tom-delonges-to-the-stars-academy-bird-balloon.t9569/

    https://www.metabunk.org/nyt-gimbal-video-of-u-s-navy-jet-encounter-with-unknown-object.t9333/

    Supongo que a don Admin no le importará… si no, ruego lo mueva o borre :oops:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.