Asalto al Área 51: una broma fuera de control

Matty Roberts, de California, utilizó su página satírica de Facebook para organizar un evento llamado Storm Area 51, They Cant Stop All of Us‘, en el que convocaba al mayor número de gente posible para asaltar el Área 51 y comprobar lo que el Gobierno de los EE.UU. oculta allí. Para su sorpresa, el evento registra ya a más de 1,7 millones de personas que dicen que asistirán.

El evento está planificado para el día 20 de Septiembre a las 3 de la tarde en el Alien Center de Argamosa, y desde allí dirigirse (no sé si andando y en calma o gritando y a la carrera) al Área 51 para buscar aliens escondidos. Algo un poco absurdo, ya que si los EE.UU. tuviesen allí algo oculto, los militares tendrían tiempo más que de sobra para sacarlo o enterrarlo.

El cao es que por medio de su portavoz, Laura McAndrews, las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos han emitido una dura advertencia a aquellos que piensen en asistir.

El Área 51 es un campo de entrenamiento de las Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y desalentaríamos a cualquiera que estuviese pensando entrar en esta zona militar. Las Fuerzas Aéreas siempre están listas para proteger a los Estados Unidos y sus activos.

No suena como a que les vayan a abrir la puerta.

El caso es que el organizador del evento, un chaval de California llamado Matty Roberts, ha salido a la luz en la televisión KLASTV para aclarar que todo había sido una broma.

Lo publiqué el 27 de junio y fue una especie de broma. Al cabo de 3 días se habían apuntado unas 40 personas. Pero de repente se volvió viral el número de asistentes despegó de una manera salvaje.

Matty confesó que estaba aterrorizado con la idea de que el FBI llamase a su puerta, y que por eso ha salido a la luz para aclararlo todo.

Tampoco está claro si la gente que se ha apuntado, está de broma también. No puedo concebir que hayan en los EE.UU. 1,7 millones de chiflados capaces de presentarse en las puertas del área 51 para aslatarla (aunque pensándolo bien, en 2016 hubieron 61 millones).

El caso es que todavía no ha borrado su publicación, así que muy muy asustado, tampoco estará.

  • Naaa… una temporadita en Guantánamo y se le quita la melena y las tonterías :-P (modo irónico).

    https://www.abc.net.au/news/2019-07-19/area-51-creator-worried-about-fbi/11324264

    Lo peor es que hay gente que ya le ha pillado la idea; el prestigiosísimo e imparcial canal RT nos lo explica:

    https://actualidad.rt.com/viral/321405-personas-prepararse-asaltar-triangulo-bermudas

  • ¿ Y qué tal reunirse 1.500.000 despiertos para hacer un «burejo mu grande pabajo» hasta llegar a la tierra hueca ?

    Lo malo es que hay que coger pico y pala y cavar, y eso de trabajar son palabras mayores. Que trabajando se suda y se cansa uno mucho.

    Mejor una quedada en medio del desierto, fiesta, cervecita y que rule.

  • Me alegro que todo haya sido un potente bulo bromista, porque el asalto frontal al Area 51 hubiera sido muy complicado, ya que los organizadores habían subestimado 3 aspectos básicos:

    1. El factor sorpresa, que no es un empleado de ferrocarril que tiene retenida en el andén a una monja por no pagar su billete de tren, sino un componente importante para la concreción y éxito de la operación ofensiva.

    2. La seguridad perimetral de la base, con sofisticados elementos y sistemas tanto electrónicos como mecánicos, más los temidos camo dudes que son de armas tomar y están autorizados para disparar a matar según la Ley federal ISA de 1950.

    3. La plena integración de los bichos en la base militar que según material desclasificado, ha sido fomentada a través del ocio, entretenimiento y diversión.

    Fuente:
    https://video.twimg.com/ext_tw_video/1151341449394446337/pu/vid/480×480/1oEMy0LCM8NR5N_4.mp4?tag=10

    :et:

  • Psí, cuentan que los de Bollywood los quieren fichar:

    https://www.youtube.com/watch?v=FrZRIW87eWI

  • :jiji:

  • Aunque no haya limites para el humor, deberiamos ser mas exigentes y selectivos. En el caso que nos ocupa hay uno que se rie por cada diez que se lo creen de verdad y eso no parece ser humor inteligente sino bastante torpe a juzgar por sus resultados, cuando terminas pidiendo disculpas y dando explicaciones por el malentendido. Esta claro que un chiste no funciona si lo tienes que explicar.

  • Pues yo me he apuntado. Debo liberar a mis hermanos del cautiverio y establecer una punta de lanza para colonizar el planeta… nuestras naves nodrizas ya estan en la Luna y preparadas para aniquilar a vuestra decrepita e involucionada especie simioide.

  • Doc Halliday dijo:

    Hola, encantado de conoceros. ¿Habéis visto que cosas más chulas tengo en la manta?, mira, mira, un vidrio que refleja vuestra imagen. ¿Y estos collares de cuentas tan bonitos?. Venga, dame la mano que hacemos trato: Dos naves nodrizas por diez espejos y veinte collares… y te regalo mi sombrero de paja.

    Oro por baratijas. ¡Que abuso! ¡Qué trueque tan desigual! Después del canje Don Rodrigo guardó en un cofre todo lo que había obtenido. Montañas de baratijas.

  • Por favor Don Menti, no pongas frases como esta:

    «si los EE.UU. tuviesen allí algo oculto, los militares tendrían tiempo más que de sobra para sacarlo o enterrarlo.»

    …que es alimentar a los magufos a saco :-D

    «No puedo concebir que hayan en los EE.UU. 1,7 millones de chiflados capaces de presentarse en las puertas del área 51 para aslatarla» ¿Que no? Pues yo sí que lo creo. Bueno, para «aslatarla» no, más bien para asaltarla :-D

  • No creo que haya sido una broma, seguramente se lo tomo enserio muy al principio y luego cuando el tema trascendió y llego a las autoridades de EE.UU el tipo se arrepintió y dijo que fue solo una broma……

  • @ Doc Halliday:

    Saludos, rostro palido.

    Mi cambiar micrometeorito exotico:

    … a cambio de capsulas de agua de fuego:

    ¿Tu hacer trueque?…

  • Habla el mayor experto en vida extraterrestre: «No están en el Área 51»

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-07-30/experto-seti-vida-extraterrestre-declaraciones_2150675/

  • Han hecho una simulación del asalto. Espero que al final hagan la fiesta a una distancia prudencial de la base… :fiesta:

    https://www.youtube.com/watch?v=Yx4osljrMkA

  • Grandpa, where were you during the Area 51 invasion?»

    «Well, Dr’z’aak — I was in the 77th Hoverboard Division, dabbing our way across the Nevada desert.»

    «Were you scared, Grandpa?»

    «Yes. But after rescuing several of the aliens — I found your grandmother. She was the thiccest thottiest alien there. After clapping her cheeks and flying away in my new UFO, I knew that we were doing the right thing. And a few decades later, I got my little alien family — and most importantly, you!»

    «Aw, grandpa!!!»



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.