Un hombre afirma haber encontrado en Google Earth el desaparecido MH370

 

Jungla Camboya.png

El productor de video británico Ian Wilson afirma que ha encontrado el avión perdido de las líneas aéreas de Malasia, que desapareció en 2014 con 239 personas a bordo, después de pasar «horas» buscando en la herramienta. 

El vuelo MH370 con origen Kuala Lumpur y destino Pekín, desapareció el 8 de marzo de 2014 sin dejar rastro. 

Desde el momento en que se perdió contacto con el avión, se inició y desarrolló una operación de búsqueda y rescate que ha sido considerada la más larga de la historia, así como una de las operaciones de investigación y búsqueda más difíciles y costosas de la historia de la aviación. 

Pues no había hecho falta. Solo había sido necesario abrir Google Earth y buscarlo allí. Eso es lo que ha hecho Ian Wilson, que lo ha encontrado en una zona elevada de la jungla de Camboya. 


Navegué por Google Earth, unas pocas horas aquí, buscando lugares en los que un avión podría haber caído. Y al final, como se puede comprobar, lo encontré. 

Las fotografías que Google ha utilizado en esa zona de su herramienta han sido tomadas en 2018.

La silueta del avión se aprecia intacta, algo realmente extraordinario si hubiese tenido que hacer un aterrizaje de emergencia entre una frondosa jungla. Es más, en 4 años, la vegetación habría cubierto los restos.

Todo ello, nos lleva a la conclusión de que la imagen es la de un avión que sobrevolaba la zona y que fue captado por la cámara del satélite.

Aun asñi, el gobierno de China pidio a la compañía Space View que comprobase si en la zona podía encontrar algún indicio del avión. Space View hizo pública su conclusión en Twitter:

Un hombre encontró ‘el avión’ en Google Maps 2018. Los interesados y el público suplicaron a Space View que comprobasemos el sitio. Así que recuperamos 3 imágenes de GF-1, GF-2 y SV-1, tomadas en 2015, 2016 y 2018 de nuestro archivo.
Lo sentimos, alli no hay ningún avión.

Aun así, Ian insiste en que irá alli para comprobarlo. A cabezón no nos gana nadie.

  • ¿El tamaño del avión no estaría fuera de escala si estuviese a varios miles de metros de altitud en lugar de en el suelo?

  • @ Dars Veider:

    en el mapa el avión mide unos 80 metros, que son entre 10 y 40 más de lo que puede tener en realidad.

  • hay dos versiones que hacen eco de los «buscadores de la verdad» al respecto:

    la primera es que cayo en el oceano indico, la imagen fue encontrada en google maps, la zona en cuestion esta a una hora de vuelo de donde partio el mh370, kuala lumpur, malasia

    el avion parece estar bajo el agua, aunque perfectamente puede tratarse de otra aeronave que paso en el momento en que fue captada la imagen, inclusive puede ser su reflejo en la superficie del oceano

    la otra imagen, de la jungla de camboya se ha estimado que tiene un largo de 70 m, cuando el del vuelo mh370 era de 63,7 m de longitud por lo que se argumenta que la zona oscura que separa la cola del resto del fuselaje es porque ahi se partio en lugar de que sea una imprecision de la toma de imagen, explicacion mas sencilla.

  • Lo que ha pasado obviamente es que un hombre de buena fe tuvo la buena e improbable suerte de encontrar los restos del avión que los reptilianos destrozaron para tener sujetos de estudio. Una vez que lo anunció los altos ejecutivos reptilianos como Hun Sen el no reptiliano presidente de Camboya (reptiliano con fama de comer niños pequeños) lo retiraron y los líderes reptilianos de space view hicieron la foto para que pareciera que nada había pasado.

  • Me extraña no haber encontrado todavía ningún artículo sobre este tema:

    Un ‘micrometeorito’ produjo un agujero en la ISS, al encontrarlo
    Alexander lo tapó con su dedo mientras Serguei trajo la cinta ‘kapton’ para realizar un sellado de emergencia, todo ello bajo el atento asesoramiento conjunto de Houston y Moscú.
    Ahora se ha descubierto que no fue un ‘micrometeorito’, no señor, el agujero fue hecho desde dentro con un taladro, se trata de un sabotaje. Moscú se ha quejado de que la NASA ignoró sus recomendaciones de realizar una evaluación psicológica a los astronautas.
    (continuará)

  • @ lamentira:

    En efecto, Ian Wilson no ha verificado que el avión captado por la cámara del satélite está en la aerovía que cubre la ruta de Bangkok (Tailandia) a Ho Chi Minh (Vietnam). Según FlightConnections, hay 4 compañías aéreas operativas: Jetstar Pacific, Thai Airwais, Vietnam Airlines y Viet Jet air.

    Imagen: https://postimg.cc/image/pcc9hbqil/ ( He subrayado en verde la localización que está ubicada en Camboya ).

    Un saludo.

  • Según vídeo difundido en Youtube esta semana, acaba de llegar la mayor flota OVNI volando a través de la Luna, filmado por astrónomo aficionado en Roma Italia. Descartando todo tipo de explicaciones naturales y CGI. Los movimientos inteligentes muestran una tecnología avanzada.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.