No es Inés

El próximo jueves, se celebrarán elecciones autonómicas en Cataluña. En esta ocasión hay en juego algo más que la simple designación del presidente autonómico de esa región española.

Es por eso que todo vale para desacreditar al único partido que puede presentar batalla contra el bloque que defiende el independentismo catalán.

Lo más probable es que vuelva a ganar el bloque independentista, formado por un partido de izquierda (Esquerra Republicana), uno antisistema y anarquista (CUP), y uno de derecha (Partido Demócrata Europeo Catalán) del cual supongo que eliminarán la «E» ya que últimamente han propuesto un referéndum para decidir la salida de Cataluña de la Unión Europea, a la que ven como un «club de países decadentes».

Y digo que es lo más probable, ya que en el otro bloque, no hay consenso en sentido contrario. Nadie sabe la postura real de la filial de Podemos en Cataluña, y la filial del Partido Socialista de España, el PSC, va saltando de un lado a otro de la línea que delimita los los frentes Independentista y constitucionalista, según tenga el día su líder o alguno de los alcaldes socialistas más seducidos por el independentismo.

De entre todos los partidos constitucionalistas, el único que tiene posibilidades de ganar las elecciones, que no la presidencia, es Ciudadanos, un partido de ideas liberales en lo económico y socialdemócrata en lo social. Pese a autodefinirse como un partido centrado en el espectro político, sus rivales se empeñan en calificarlo de fascista.

Y les llaman fascistas los del bloque independentista, precisamente ellos que abogan por un nacionalismo férreo y por un supremacismo étnico. Incluso el expresidente catalán huido a Bélgica, del único partido que ha recibido apoyos en ese país, es del Partido Nacionalista Flamenco, que así mismo busca la independencia de Flandes, y cuyo líder habló sobre «limpiar las calles de Bélgica de extranjeros».

En esta guerra sucia contra Ciudadanos, están volviendo a aparecer bulos antiguos, como el de que Albert Rivera (su líder a nivel nacional) es nazi, o este que traigo hoy, en el que se muestra la foto de una joven portando la bandera falangista (partido fascista español fundado en 1933), afirmando que se trata de Inés Arrimadas, la candidata de Ciudadanos a la presidencia de Cataluña.

Cualquiera que aumente la cara de la joven y la compare con la de Arrimadas, comprobará que solo tienen un ligero parecido. Pero en esta época de posverdad, eso no importa. Solo hay que difundir masivamente el mensaje, y si es ella o no, da igual.

  • Doc Halliday dijo:

    ¿Javi está malito?.

    Si lo dice el dostó :-D

  • @ mescalero:

    No se de que hablas mescalero, lo que a ti te pasa es que te molesta que sea Inés la de la foto.

    Pero es que no pasa nada, ¿no lo ves?, España está petada de fachas mires por donde mires…¿no tienes espejos en casa?, ¿eres pobre? :miedo:

    Por si te quieres enterar: en Barcelona no ganó el nacionalismo porque hay mucho inmigrante. De esos que tanto te molestan. Venga, ¡tiene gracia coño!

  • lamentira dijo:

    Os animo a que echéis un vistazo a lo comentarios de la entrada en facebook. Es una lástima que hayamos llegado al lugar en el que estamos. Y lo peor es que esto no tiene vuelta atrás. Fascismo en estado puro:

    ¿qué le dije, DonMenti, de perder el control sobre estos comentarios en Facebook? :nose: Si usted no es fascista y no tiene ninguna simpatía por esas ideas raras…¿porqué sentirse mal o identificado? ¿porqué siente lástima por estos sujetos que ni pueden leerlo a usted en forma imparcial? :loco:
    Además, ¿porqué luce tan pesimista por la situación, afirmando que no hay vuelta atrás? 8-O Recuerde que España salió del franquismo por sí mismo, no hubo otra guerra fratricida o contra una potencia extranjera, ni siquiera una revolución. Y pensar que cualquier organización guerrillera haya podido tomar el poder en España no era lógico. Así que lo más probable es que no ocurra un «fin del mundo español», como usted supone. Ánimo! Que todo esto no lo desaliente.
    Y para los demás…les dejo una imagen de paz y cordura a la hora del debate :-D :

    :saludo:

  • mescalero dijo:

    llamas inmigrantes a españoles establecidos en cataluña, por lo que consideras que cataluña no es españa y estos no tendrian por que votar

    Las migraciones no tienen porque ser transfronterizas, esto lo dices tu porque te da la gana o porque quieres excusar tu xenofobia…osea, déjame, recapitular: migraciones extranjeras caca, migraciones dentro del país no.

    Mira que te he pasado un pdf con un estudio de las migraciones internas en España (hay gente que estudia estas cosas ya ves…) en el que se demuestra con números que las mayores migraciones fueron de Murcia y el Levante a Cataluña…y te digo que tienen derecho a voto porque han de residir, al igual que sucedería en España, un tiempo para poder votar, y por eso te he puesto las estadísticas de la década pasada….¿o te parecería normal que solo los gallegos votasen por la independicia de Cataluña…¿cual crees que sería el resultado?…¿que tal si dejamos decidir a los Neozelandeses?…¿arreglamos así?

    Así que tus inclinaciones racistas y xenofóbas que tantas veces nos has mostrado aquí vuelven a aparecer y ahora me toca a mi cargar con ellas por la sencilla razón de que eres un paleto que no quiere aprender nada, entender nada, que no te guía interés alguno, solo una dirección a seguir, no estar solo. Por eso me das pena.

    ¿O acaso es racista que la ley electoral exija un plazo para poder votar en una CCAA…?…¿llenamos autobuses para ir a votar a las próximas y arreglamos?…»¿Usted puede salvar España: compre su billete por 30 euros, ida y vuelta, le dejamos en la puerta del colegio electoral. Viva España y a por ellos!»…tu eres t0nt0.

    Te lo repito, y métete tu racismo por donde te quepa: la concentración de votos no nacionalistas en Barcelona se debe a la migración interior. Y no me quejo, solo te lo explico, y ya veo como te llo has tomado…(y te lo explico, porque hay números mescalero…hay números…pero ninguno como los que tu montas, eso si :meparto: :bueno: )

    mescalero dijo:

    porque ahora intentas cargarme a mi tús expresiones racistas?

    ¿..es que los no racistas como tu me caéis mal? :nose:

    mescalero dijo:

    y te alegra que la ley electoral impidiese “como freno que una migración decidiese”

    …al que debería alegrar es a ti, somemo, que nunca te enteras ni de lo que dices. La ley electoral en efecto impide que si llegan dos millones de personas en bus desde Uzbequistán para llenar papelatas en Gerona, estás cuenten, además de por lo dicho. La ley electoral defiende la representatividad, como ya te expliqué…si la mitad de la población española más uno, de misma ideología, viviesen todos en Lleida, afortunadamente esta ideología no sería la mayormente representada en las cámaras españolas. Impedir esto es defender la representatividad del resto de las gentes de España.

    Que ahora esto no te guste es puramente circunstancial, te gustaría si por ejemplo en Barcelona en lugar de una concentración de voto antinacionalista catalán (nacionalista español) se hubiese dado al revés, una concentración de voto nacionalista…catalán…entonces te quejarías si se llevasen más escaños por persona.

    Pero como te digo, no tienes criterio, solo una dirección a seguir, por eso eres tan predecible y se te puede vacilar tan fácilmente.

    Cuando te des cuenta de que es Inés me avisas.

  • @ mescalero:

    :meparto: :meparto: :meparto: :alaba: :alaba: :alaba:

    me has cachao…soy un racista tergiversador… :lodejo:

  • mescalero dijo:

    demuestralo. pon alguna de ellas.

    Ay, qué mala es la hemeroteca:
    https://lamentiraestaahifuera.com/2015/09/27/mas-madera-en-la-campana-anti-refugiados/comment-page-4/#comment-231519

    te parece descabellado lo que plantea monstruotentacular?

    El comentario al que te refieres es:
    https://lamentiraestaahifuera.com/2015/09/27/mas-madera-en-la-campana-anti-refugiados/comment-page-4/#comment-231460

    Y con las cifras que bienen de verdad crees que se puede hacer nada al respecto? Por eso hablo de cerrar la puerta mientras no se pueda solucionar el otro problema.

    Tanto que hasta Don Menti avisó:

    @ MonstruoTentacular:
    Estas rozando el larguero del racismo en tus comentarios. No me hagas borrarte ninguno pf.

    Eso sin contar con otras perlas del mismo hilo:

    desgraciadamente lo que a dicho es cierto, metete con un inmigrante por un motivo real y de lo primero que se te acusara es de ser facha. argumento basado en la ignorancia.

    MonstruoTentacular dijo:

    No se, de verdad alguno de vosotros ve un beneficio en que entren millones y millones de Iraquis, Sirios, Somalis, Eritreos, etc a Europa?

    pues mira, yo veo un beneficio. y a riesgo de que me tachen de machista o algo peor te dire que lo veo en las iraquis, sirias, somalies, eritreas…

  • mescalero dijo:

    @ Javi:
    con eso solo has conseguido demostrar que mientes, por que ni los únicos comentarios que citas son racistas.
    ala, a tergiversar a otro lado javi

    Claro que sí, campeón. Estos moros que quieren venir a Europa en vez de mandar sólo a sus mujeres…

    Venga, anda, a mamarla. :levangelio:

  • @ mescalero:
    A mamarla, racista asqueroso.

  • Doc Halliday dijo:

    Deberías pensarlo un poco,

    ¿Pensar? No le pidas peras al olmo.

  • mescalero dijo:

    @ gastonJV:

    @cib:

    Tamara Nour Milleiro
    https://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/el-resto-del-mundo/falange-presenta-lista-por-cadiz-al-26-j-prometiendo-recuperar-la-soberania-economica-politica-social-y-militar-de-nuestro-pais-que-ha-sido-mal-vendida/

    @Don Menti: Ayer, hice un comentario que no salió, lo reiteré y tampoco, entonces, voy por la tercera, a ver si esta vez sí que sí.

    Básicamente el asunto iba por lo siguiente:

    Hace varios días fué publicada la imagen que cito. Al menos a mí, no me parece en absoluto que sea la dama objeto de este artículo, esto es, Inés Arrimadas.
    Visto lo visto, hasta ahora, de los que afirmaban a rajatabla que sí era ( Tiene gusto a jabón, Paco, pero es queso)nadie a reconocido lo evidente, ni ha hecho amago de reconocer y rectificar su error. Porque el fondo del artículo era ese: Es o no Inés Arrimadas ¿ o no?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.