No son poltergeist. Un camión casi decapita a una niña en México

Circula por la red un vídeo en el que puede verse a una niña saltar por los aires. A primera vista puede parecer un vídeo editado, pero realmente es algo más trágico. Una niña casi pierde la vida decapitada por un cable telefónico arrastrado por un camión.

Este es el vídeo:

El camión que pasa por delante de ella segundos antes del incidente, arrastró un cable telefónico que estaba colocado de manera irregular, y al hacerlo se llevó por delante a la niña que acababa de salir de un establecimiento comercial.

El vídeo fue subido a la red como denuncia del mal estado del tendido en la ciudad norteamericana, pero rápidamente, versiones con mucha menos resolución, donde el cable es imperceptible, se extendieron haciéndolas pasar como un fenómeno poltergeist.

 

  • Pobrecita.

  • ¿Pero la niñita esta bien? al final del video se ve como la levantan y puede caminar….

  • no debieron haberla levantado, ya que podría haber tenido daño cervical severo y si la levantan ahí si que podría haber perdido la vida.

    siempre hay que esperar que lleguen los servicios de emergencia.

  • @lamentira ¿Cuándo tocarás el tema del vídeo del chino con la capa de invisibilidad?

  • uuhhh que mal!! tremendo golpazo se llevo la pobre! esperemos que no haya pasado a mayores luego de ese accidente y que no le hayan quedado secuelas.

  • cuando ví este video hace un par de semanas me puse a verlo y se me vino automáticamente a la cabeza uno de similares características pero en un accidente de tránsito. la baja calidad del mismo no permite apreciar los detalles, pero claramente se aplican las mismas fuerzas que en el caso aquel. ya lo ví ciruclar por las redes como si de posesiones o alguna huevada similar se tratara.
    Salud!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.