Cómo abrir un vórtice espaciotemporal con un altavoz bluetooth

Solo tienes que conectar el altavoz a un ordenador y reproducir una frecuencia de 525 Hz. No queda claro si el ordenador tiene que ser un Mac, ni si el altavoz tiene que ser de colorines, pero a este hombre le funciona.

Lo que ha descubierto este hombre será una revolución en las comunicaciones y en el transporte. Y como los funcionarios de prisiones no anden con cuidado, algún preso puede utilizarlo para poner pies el polvorosa. Pero veamos ya el vídeo.

Evidentemente se trata de un fake realizado con CGI. La energía almacenada en una batería no puede curvar el espacio.

El autor de este vídeo tiene alguno más en su canal, todos ellos muy extraños, y alguno con trucos de cámara. Este por ejemplo es muy evidente. Desde el salón de su casa nos muestra dónde tiene aparcado el coche, un sedán blanco. Pero se mueve a la habitación de al lado y el coche ha desaparecido.

Este tipo es tan cutre que ni siquiera tiene un ayudante que le mueva el coche rápidamente, y lo ha tenido que hacer él mismo. Tan burdo es el truco, que si os fijáis la sombra se ha desplazado desde el momento en el que graba en el salón hasta cuando lo hace desde el dormitorio. El corte lo realiza en el momento de cambiar de habitación.

Nuevo mentiroso en youtube.

  • Hola:

    Y para abrir un vórtice espaciotemporal tengo entendido que, teóricamente al menos, habría que curvar el espacio al revés de como ocurre normalmente en el universo con los astros, es decir, como una silla de montar.

    Y ahí entramos en el terreno de la mecánica cuántica: se supone que para lograrlo requerimos masa negativa con densidad de energía negativa, se podría si se tuviera densidad de energía positiva en otros lados como compensación.

    No defiendo esto, sólo me pareció interesante y puede haber algún error que no haya advertido en lo que he dicho, sólo se me vino a la mente con el caso fake planteado.

    Saludos.

  • :miedo: Mandeee? Me se lo esplica!! lo cualo???

    Son expresiones de España que vienen a decir que no he entendido sus explicaciones:

    – Curvar el espacio «al revés» 8-O , además según usted ocurre normalmente… lo de la silla de montar no lo he entendido, será por mi falta de conocimientos del tema.

    – Lo de la «masa negativa con densidad de energía negativa»… hasta me ha dolido, pero no se preocupe por mí, soy un ignorante al respecto.

    Si que le agradecería una explicación para el pueblo llano, vamos para los profanos como yo.

    Gracias :-D

  • @ Enric:

    El espacio se curva al contrario de una silla de montar, de forma natural por la masa de los astros, la explicación geométrica de la gravedad. La masa le dice al espacio como curvarse y el espacio le dice a la masa como moverse.

    Sólo escribo lo que leí alguna vez para que me lo corrijan de ser necesario, que mi inteligencia es corta y no he visto donde está el error en lo planteado, de haberlo.

    No soy una persona que intenta pasar la ignorancia como si fuera la revelación que iniciará la revolución de la física, puedes estar seguro.

    Que estés bien.

  • Yo supongo que estos vídeos no estarán hechos con ánimo de engañar realmente, sino como un ejercicio de ciencia-ficción o similar.

    No puedo concebir que hubiera un público sustancial que se creyera estas cosas.

    Siempre puede haber algún tarado o alguien increíblemente ingenuo, pero.. ¿tanto como para creerse esto?

    Claro que internet multiplica el campo de búsqueda de tontainas hasta casi el infinito pero también hace que muchos, como nosotros, entremos a ver el vídeo de marras y puede que eso sea lo que busque el autor. No que se lo crean, sino que se vea y sacar algún provecho de ello (que, reconozco mi ignorancia, no tengo ni idea de si es posible por estas vías youtuberas, sólo con visualizaciones)

    Creo que si quisiera estafar realmente a la gente, habría elegido algo más creíble que abrir un portal dimensional con un altavoz sobre una cama deshecha.

  • Creo que no te equivocas y ciertamente el autor del fake busca notoriedad…
    Tampoco soy muy ducho en materia de redes sociales, pero imagino que a mas visualizaciones, mayor posibilidad de conseguir anunciantes y sacar unas perrillas del espectaculo (por grotesco que este sea)…
    Y en lo referente a la ingenuidad crédula de algun@s… Baste con señalar a aquell@s que difunden memeces como la tierra plana (o hueca, según les pille el dia), la «conspiración de la farmafia»…
    Pero si hasta un charlatán como David Ike tiene adept@s!!
    En fin…
    Esto hace apreciar mas todavia la labor informadora que Don Menti & Cia. llevan a cabo!

  • Ese capitulo ya lo pasaron en la serie the big bang theory

  • Don Menti, en la tHooth del título sobra una H. Vale. :-D

  • @ CarlosR:
    Ok. Corregido

  • Me avergonzaba decirlo, pero me compre un smartphone que me aseguraron podía crear puertas dimensionales pues emitía determinadas frecuencias que se acoplaban con ondas gravitacionales, al trabajar con subarmónicos de una que pasa por aquí, fruto de la colisión de dos cuerpos masivos hace largo tiempo…la huella espacio-temporal todavía esta ondeante en esta parte del universo, me dijeron…tenía una funda chula y vale, venga, siempre quise ver a Cleopatra en persona…una pena, pero llevo tres días intentándolo y nada.

  • @ Tru:
    Tiene condensador de flujo? Si lo tiene, ni modo, vas a tener que correr a 88 millas por hora. Y si no tiene, nada, lamento decirte que te timaron.

  • @ Doc Halliday:

    He estado probando eso esta noche, y así si. Preciosa, por cierto :gusto:

    @ Luiggi:

    No hay caso ya, con ajo funciona. Pero si claro, algunos cuantos condensadores de flujo eléctrico llevará. Sin embargo lo de las 88 millas, no se porque no me sorprende… si no es por los apaños de Doc, ya me veo cantando Ich hatt’ einen Kameraden para que funcione esto.

  • Lo haceis mal. Teneis que usar condensadores de FLUZO, no flujo.
    Es normal que no os funcione.

  • Esog Enaug dijo:

    Lo haceis mal. Teneis que usar condensadores de FLUZO, no flujo.
    Es normal que no os funcione.

    Alguien tendría la bondad de explicarnos a los no españoles la gracia en escribir «fluzo» o «fluxo» en vez de flujo?

  • @ Luiggi:

    El condensador de flujo es conocido en España como condensador de fluzo por un error de la traducción original de flux capacitor en inglés.

    A ver si por equivocación resulta que funciona.

    Saludos.

  • La traducción al castellano de la palabra inglesa «Flux» es «Flujo» ya sea en el «Mundo Libre» como en Mongolia Exterior. :-D

  • @ Kamu-Syldeck:

    Aún así un condensador de fluzo no cabe en un smartphone, así que es imposible.

    Pero con ajo si que funciona.

  • Kamu-Syldeck dijo:

    @ Luiggi:

    El condensador de flujo es conocido en España como condensador de fluzo por un error de la traducción original de flux capacitor en inglés.

    A ver si por equivocación resulta que funciona.

    Saludos.

    Excelente!!! Gracias por la aclaración.

    Tru dijo:

    @ Kamu-Syldeck:

    Aún así un condensador de fluzo no cabe en un smartphone, así que es imposible.

    Pero con ajo si que funciona.

    Tengo un conocido que es básicamente un condensador de ajo, siempre tiene halitosis con ese aroma… Quizás podría usted matar dos pájaros de un tiro, si es que llega a funcionarle que soplando se active….



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.