Teóricos de la conspiración encuentran otra torre en Marte

El tabloide inglés Daily Mail, el mismo que hace unos días simplificó la cumbre entre la primera ministra Theresa May y su homóloga escocesa, Nicola Sturgeon, a un duelo para ver cuál de las dos lucía mejores piernas, vuelve a la carga con otra noticia de similar calado, en la que citando a Secureteam10 :facepalm: nos trae una nueva edificación alienígena en Marte.

El objeto esférico es indiscutiblemente alienígena. Al mirar en los alrededor de la imagen, no se ve nada como esto. Sobresale imponentemente del suelo.  Observando la sombra que proyecta, parece evidente que tiene la altura de una enorme torre.

La fotografía original la podéis bajar de la web de la NASA en este enlace. Fue publicada el pasado día 16, y se corresponde con la foto tomada por la HIRISE de una zona en la que discurría el agua formando un pequeño lago. La zona se llama Uzboi Vallis, y presenta una estratificación de sedimentos resultantes por el discurrir de agua. Fruto de la erosión, una roca más dura y blanquecina que subyace por debajo de estos sedimentos se fue resquebrajando y cayó al fondo del lago. en la zona en la que aparece la prominencia no se aprecian muchas mas rocas porque está en sombra. Pero en la orilla contraria del lago seco se pueden apreciar con claridad, y tienen una forma y color muy similar. La sombra proyectada es larga porque el sol está en el ocaso. 

En la siguiente vista general se indica con una flecha verde la ubicación de la presunta torre, y con una roja, la zona en la que hay otras muchas rocas similares. Debajo incluyo una ampliación de esa otra zona. La flecha azul muestra la capa blanca de la que se han desprendido las rocas erosionadas.

  • Es lógico, lo hacen para vender, a la plebe ignorante le gustan esas noticias amarillitas.

  • Ufa, estos chinos están construyendo en todos lados. :-D

  • Sombra demasiado redondeada para ser una piedra

  • Imposible refutar unos argumentos tan elaborados…
    Que nivel!!

  • Ver dijo:

    Sombra demasiado redondeada para ser una piedra

    Por supuesto, tienes razón. :-D

    ¿Sabes que es el «canto rodado»?

  • Jajajaja claro Carlos las piedras que se desprenden son «cantos rodados». Lo dicho hay que ser muy ingenuo para pensar que se trata de una piedra. Una piedra aunque sea muy esferica nunca proyecta una esfera perfecta o casi perfecta.

  • Ver dijo:

    Jajajaja claro Carlos las piedras que se desprenden son “cantos rodados”. Lo dicho hay que ser muy ingenuo para pensar que se trata de una piedra. Una piedra aunque sea muy esferica nunca proyecta una esfera perfecta o casi perfecta.

    No muchacho. Lo que te signifiqué es que las formaciones de piedra pueden ser redondeadas. Además no sé de donde has sacado que las formas esféricas, suponiendo que «eso» que se ve lo sea, y no lo es, no pueden existir en la Naturaleza.

    Tal vez te sirvan estas, genio.

    ¿Te animas a apostar que forma tendrán las sombras de las rocas que te muestro en la siguiente foto?

  • doc halliday

    Gracias por la maravillosa lección de Rounded stones around the world

    Mirando la noticia…

    El objeto esférico es indiscutiblemente alienígena. 

    Claro que es alienígena…¡si está en Marte! Otra cosa es que sea de origen no natural… :-P

  • doc halliday dijo:

    Para los curiosos:

    https://www.forbes.com/sites/shaenamontanari/2016/04/18/that-massive-stone-sphere-in-bosnia-is-probably-not-from-a-lost-civilization/#57d486c6174e

    ¡Muy interesante! La naturaleza es siempre tan fascinante. Todo esto de las piedras perfectamente redondeadas me recuerda a cuando estuve en la Calzada del Gigante:

    Todos los paisajes naturales que nos ofrece nuestro mundo, desde las playas, las montañas, o los que son como estos, que dejan formas geométricas tan precisas de forma natural, son todos increíbles.

  • Esas rocas solo pueden haber sido hechas por …

  • Visto el sitio donde aparece la supuesta piedra (segun vosotros), es muy difícil que sea esferica. Vosotros a seguir haciendole caso a la nasa. Bye bye

  • @ Ver:

    ¿Si no a quién hacerle caso?

  • Ver dijo:

    Visto el sitio donde aparece la supuesta piedra (segun vosotros), es muy difícil que sea esferica. Vosotros a seguir haciendole caso a la nasa. Bye bye

    ¿Y que si no lo es? Aporta alguna idea en lugar de denostar la expuesta.

    ¿Como puedes afirmar que el lugar donde se encuentra no es apto para piedras redondas? ¿Has estado allí en alguno de tus «viajes»?

  • Habiendo leído buena parte (sino todas) las entradas del blog, me surge una pregunta: ¿Cómo es que los nicks de todos estos supuestos «iluminados» que «han logrado romper el cerco (des)informativo» de la NASA, los Illuminati, el club Bilderberg, la Pantera Rosa y no sé qué más siempre son del estilo «AbreTusOjos», «Ver», «LaLuzAlFinalDelTunel» y demases?

    Hay que recordar que aquello de lo que se presume suele ser lo que se echa en falta. Creo que por ahí vienen los tantos.

  • @ doc halliday:
    :meparto:

  • La luz al final del túnel es un tren. Y viene de frente.

  • Para mí, como para incontables otros, la luz al final del túnel es primeros de mes.

  • Yo tengo un tercer ojo pero vosotros teneis por lo menos cien para afirmar con total rotundidad que la sombra redondeada es de una piedra «redondeada». Y yo tengo que creérmelo por que lo deciis vosotros. Venga un saludo escepticillos.

  • @ Ver:
    Sea o no sea redondeada (que de hecho, se han encontrado piedras redondeadas en Marte, y flor de qiulombo armaron tus amiguitos magufos con eso), de ver una sombra en el crepúsculo a saltar a decir que hay una torre, y de ahí a saltar a decir que hay vida inteligente que construyó esa torre, hay un trecho demasiado largo. Mucho más incluso que aquel que tu fé magufa debería permitirte recorrer sin que la lógica te señale que es una estupidez.

  • @ Ver:

    Que no te engañen estos desarmados, chaval…
    No son piedras, son huevos de los extraterrestres, yo lo vi en una película. Aquí tienes la prueba que los hará callar.

  • Ver dijo:

    Yo tengo un tercer ojo pero vosotros teneis por lo menos cien para afirmar con total rotundidad que la sombra redondeada es de una piedra “redondeada”.

    Que es no: que puede ser. Aquí las afirmaciones rotundas como Sombra demasiado redondeada para ser una piedra las haces tú.

    Y yo tengo que creérmelo por que lo deciis vosotros. Venga un saludo escepticillos.

    Eres libre de creer lo que quieras, incluso aunque sea mentira. La realidad es que hay suficientes evidencias para considerar la hipótesis de una estructura alienígena artificial innecesaria.

  • Ver dijo:

    Yo tengo un tercer ojo pero vosotros teneis por lo menos cien para afirmar con total rotundidad que la sombra redondeada es de una piedra “redondeada”. Y yo tengo que creérmelo por que lo deciis vosotros. Venga un saludo escepticillos.

    No entiendo en que nos puede afectar que sea redonda o no, lo importante es que es una piedra, de ninguna manera algún misterioso artefacto de quién sabe que antigua civilización alienígena. Deje de desgañitarse por una nimiedad. Paz y Concordia. Saludos.

  • Doc halliday no tengo tiempo ni ganas para contestarte, solo me reafirmo en lo dicho. Cuando hay cosas inexplicables, intentais meter la logica y os inventais disparates como piedras, que si montañas y por supuesto la palabrita «pareidolia», con dicha palabrita ya se explica todo. En fin, no quiero seguir por que no me gustan las montañas rusas.

  • Yo no insulto. Os poneis nerviosos cuando vuestros argumentos escépticos llegan al ridículo. Pero bueno seguid asi y como he dicho anteriormente, haced caso a la nasa. La nasa no oculta nada, siempre dice la verdad jajaja, por ejemplo la piramide de cydonia es un monte, no es una piramide, jajaja

  • Ver dijo:

    Yo no insulto. Os poneis nerviosos cuando vuestros argumentos escépticos llegan al ridículo.

    Algo que a ti no parece ocurrirte. Pero, dime ¿qué hacemos con tu categórica afirmación de que es una Sombra demasiado redondeada para ser una piedra ahora que se te han mostrado ejemplos de que las piedras pueden ser suficientemente redondeadas?

    Pero bueno seguid asi y como he dicho anteriormente, haced caso a la nasa. La nasa no oculta nada, siempre dice la verdad jajaja, por ejemplo la piramide de cydonia es un monte, no es una piramide, jajaja

    Fuera de tema. Estamos hablando de esta imagen.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.