Trump recurre a la ayuda de extraterrestres para controlar la frontera con México

Venga bah, esta vez me he pasado con el titular. El pasado 9 de enero (todavía Trump no había tomado posesión como presidente de loe EE.UU.) un grupo de tijuanenses tomaron el control fronterizo de «El Chaparral» y los vehículos pudieron atravesarlo sin ningún control durante 3 horas. En un vídeo publicado por el grupo de facebook «OVNISky México» captó un montón de OVNIs interesados en el incidente.

El motivo de la propuesta era la subida del precio de los carburantes (el gasolinazo).

UFOs Ovnis Alien Extraterrestres(1)

Como decía, el vídeo se publicó originalmente en un canal de facebook, que sorprendentemente tiene otros muchos vídeos muy similares. Todos los OVNIs son puntos luminosos, algunos de los cuales de dividen en dos y otros se juntan. Tiene un ratio de publicación impresionante. Todos los días publica al menos uno, conteniendo OVNIs de este estilo.

Se ve que le ha tomado la técnica al movimiento de puntos en After Effects y es capaz de editarlos en cuestión de minutos.

https://www.facebook.com/OvniSky-M%C3%A9xico-1057659790927487/videos

  • Vaya, escribi un post hace un par de dias para intentar echar un poco de luz sobre vuestra arrogante ignorancia, pero no sale publicado.
    En fin, no lo pienso repetir. Seguid viviendo en vuestro mundo feliz, osease, esclavos de la ignorancia.

  • Y que es lo que te asegura 100% que eso lo hicieron con after effects?? se puede ser escéptico de todo tal como lo eres tu pero tampoco hay que abusar del escepticismo porque creerse todo es malo pero ser escéptico de todo también es malo. Los OVNIS es mas que obvio que existen, muchos de los OVNIS si que han tenido explicaciones «racionales» pero si que hay un porcentaje de casos que nunca se ha podido resolver y permanecen sin explicación. Por otro lado hay mucha gente muy calificada que admite que el fenómeno ovni es mas que real por ende no se puede ser tan escéptico toda la vida como para decir que el fenómeno ovni es todo mentira o que es algo que esta en la imaginación de la mente de las personas. Ojo,tampoco digo que cada ovni sea una nave tripulada por alienígenas porque obvio que eso también es exagerado pero decir que los ovnis en gral. sea lo que sea no existen eso es bastante tonto…

  • @Luiscar ataca. :terror:

  • Mike Pérez dijo:

    Por otro lado hay mucha gente muy calificada que admite que el fenómeno ovni es mas que real por ende no se puede ser tan escéptico toda la vida como para decir que el fenómeno ovni es todo mentira o que es algo que esta en la imaginación de la mente de las personas.

    La mierda debe ser buena, millones de moscas no pueden estar equivocadas…

  • @ Tobaga:
    A millones de moscas les gusta la Coca Cola. Por esa razon, no pueden estar equivocadas.

  • Mike Pérez dijo:

    Y que es lo que te asegura 100% que eso lo hicieron con after effects?? se puede ser escéptico de todo tal como lo eres tu pero tampoco hay que abusar del escepticismo porque creerse todo es malo pero ser escéptico de todo también es malo. Los OVNIS es mas que obvio que existen, muchos de los OVNIS si que han tenido explicaciones “racionales” pero si que hay un porcentaje de casos que nunca se ha podido resolver y permanecen sin explicación. Por otro lado hay mucha gente muy calificada que admite que el fenómeno ovni es mas que real por ende no se puede ser tan escéptico toda la vida como para decir que el fenómeno ovni es todo mentira o que es algo que esta en la imaginación de la mente de las personas. Ojo,tampoco digo que cada ovni sea una nave tripulada por alienígenas porque obvio que eso también es exagerado pero decir que los ovnis en gral. sea lo que sea no existen eso es bastante tonto…

    No os vais a enterar en la vida.

  • @ Mike Pérez:

    Mike…seamos serios…probablemente sean drones de otro planeta; es la forma más económica de obtener información en el espacio…mandar tripulantes tal como está el convenio sindical es una locura.

  • Buenas noches a todos:

    Al leer esta entrada, y en concreto la propuesta de Doc Halliday a Mike Pérez:

    «Pues si es mas que obvio que los ovnis existen (entendidos como tú quieres, como naves con marcianos dentro), entonces no tendrás el menor problema en hacerte unas fotos con uno de los tripulantes, ¿no?. ¿Tienes alguna foto para que la veamos?.»,

    he recordado al instante este video sobre OVNIs de Neil deGrasse Tyson que viene muy al caso (y en el que recomienda mejor coger un cenicero de la nave extraterrestre):

    https://www.youtube.com/watch?v=dGxsnwVwu8o

    Y ya de paso, como al acordarme de ese video, me vino a la mente este otro tan divertido (que por lo visto es un viral) pues también lo dejo por aquí:

    http://blogs.20minutos.es/becario/2010/05/20/para-esto-mejor-no-salgas-en-la-tele/

    Nada más. Espero que paséis un rato divertido viéndolos.

    Buenas noches a todos.

  • Hola,saludos a todos/as,me duelen los ojos de leer tantas burradas,no se,puede que mi capacidad de discernimiento se vaya mermando y yo no me entere,puede ser…tratare de tomar mas lcasei inmunitas,es mas cientifico.
    Algunas opiniones hablan de ciencia y repiten una y otra vez la ciencia esto la ciencia lo otro…pruebas,fotos,etc.
    A ver chavalines ¿ que es la ciencia ? ¿ quien tiene su posesion,a ver si me da una poca?fotos,pruebas tangibles y,o empiricas.
    Bien,la ciencia no solo observa lo desconocido,como lo de los marcianitos trompeteros
    abarca muchas ramas del saber y como vosotros sois cientificos y teneis pruebas
    irrefutables,me gustaria que me mandarais algunas fotos de los hombres del NEOLITICO que construyeron las piramides,por ejemplo y depaso,de sus herramientas,solo por llevar la contraria,gente de vuestra talla cientifica,es la que negaba bajo juramento,que era imposible la existencia de animales que existieran hace 400.000.000 de añitos,¿ os suena de algo el «Celacanto» ? o si quereis hablamos un poco sobre el hombre de «Piltdown».Los ovnis existen creais o no,¿que son? no se,¿hay inteligencia en el fenomeno? si,¿hay fraude en este asunto? si,a nivel informativo y divulgativo,¿ de donde vienen ? no se ,ni siquiera sabemos si vienen o estan,¿son una especie o son mas?
    La posibilidad de que sean varias especies diferentes entre si,es amuy alta.
    ¿fotografias?,a miles ,si las sabes buscar,¿videos o pruebas visuales en movimiento?,a
    miles,si las sabes buscar.
    De todas formas,si vosotros no quereis creer,nada,ni nadie podra convenceros de lo contrario,no tendreis duda de nada,sereis los mas afortunados,en cierta manera os tengo una envidia sana,pues me gustaria tener la certeza,que vosotros teneis sobre todo lo desconocido,pero soy muy burro y hay montones de cuestiones,que a pesar de las explicaciones educativas que recibi,no me cuadran,miro la historia y no veo mas que mentiras,mezcladas con alguna verdad,miro la ciencia en general,y tres cuartos de lo mismo,algo estamos haciendo mal,o puede ser que nuestra capacidad para comprender y entender,sea limitada,por factores diversos,pero limitada.
    ¿ Estamos seguros de que conocemos al 100% nuestro planeta y toda su biologia ?
    ¿ Estamos seguros de que conocemos al 100% nuestro origen y nuestro pasado?
    ¿ Estamos seguros de que la informacion recibida en la actualidad,es correcta ?

    UN SALUDO.

  • @ cresconio:

    A mi me duele los ojos de leer tu comentario.

  • @ Tobaga:
    Ya,era de esperar,donde no hay luz,no se puede ver,y una neurona,no hace milagros,solo rebota.

  • @ cresconio:

    Nunca seréis capaces de enteraros. Repetiréis una y otra vez lo mismo y volveréis a obligar a responder lo mismo, pero no servirá de nada.

  • cresconio dijo:

    ¿fotografias?,a miles ,si las sabes buscar,¿videos o pruebas visuales en movimiento?,a
    **miles**,si las sabes buscar.

    Por lo visto de lo no visto, se nota que no las sabes buscar :)

  • Doc Halliday dijo:

    «Por cierto, muy bueno el vídeo»

    Me alegro de que te haya gustado.

    Lo cierto es que yo a Neil deGrasse Tyson lo descubrí no hace mucho pero es un tipo que me parece un gran divulgador y que me resulta muy gracioso. Un saludo. ;)

    PD: Sigo liándome cuando intento citar. Paciencia: ya aprenderé.

  • cresconio dijo:

    me duelen los ojos de leer tantas burradas

    A mí me duelen los ojos leer las tuyas, sobre todo con esa horrografía de niño de primaria. Pero haré el esfuerzo de contestarte.

    ,me gustaria que me mandarais algunas fotos de los hombres del NEOLITICO que construyeron las piramides,por ejemplo y depaso,de sus herramientas,

    No hay fotos de esos hombres por obvias razones, pero sí que hay fotos de sus herramientas y evidencia de su modo de trabajo.

    https://www.youtube.com/watch?v=4fWUchEw8Yk&index=3&list=PL5QEYuGZwBRWZ045BMskVRrYsyBEXdvKX

    Tiene subtítulos en español para activar.

    gente de vuestra talla cientifica,es la que negaba bajo juramento,que era imposible la existencia de animales que existieran hace 400.000.000 de añitos,¿ os suena de algo el “Celacanto” ?

    El universo apenas tiene menos de 15 mil millones de años, y el planeta Tierra apenas unos 4 mil millones. ¿De dónde sacas la existencia de animales hace 400 mil millones de años? Chico, no tienes ni la menor idea de lo que hablas.

    ¿fotografias?,a miles ,si las sabes buscar,¿videos o pruebas visuales en movimiento?,a
    miles,si las sabes buscar.

    Hay fotos y videos de OVNIs (objetos voladores no identificados). Si tienes una foto o video de una nave alien de cerca o de sus tripulantes, bienvenida sea. Pero si de los miles de OVNIs no hay pruebas de que ninguno sea una nave alien, ¿por qué habría que tomar tal hipótesis en serio?

  • cresconio dijo:

    a pesar de las explicaciones educativas que recibi,no me cuadran,miro la historia y no veo mas que mentiras,mezcladas con alguna verdad,

    No te cuadran porque no sabes nada. Podría apostar a que lo único que conoces de ciencia o historia es lo que viste en páginas conspiracionistas basura.

    pero soy muy burro

    Pues tú mismo lo dijiste :-D

  • Elfumador dijo:

    ¿De dónde sacas la existencia de animales hace 400 mil millones de años?

    Tengo la impresión de que has leído más ceros de los que hay: 400.000.000 «de años» (sic) son 400 millones de años, no 400.000.
    Dicho esto, los celacantos actuales tienen adaptaciones notables en relación con sus antecesores de hace 400My: en general, viven en zonas abisales donde no tienen que competir con (o temer a) los teleósteos.

  • @ MaGaO:
    Tienes razon,disculpa,fue un error de transcripcion,ademas solo queria poner un ejemplo
    que es exactamente lo que tu apuntas sobre la adaptacion y la falta de competidores.
    Seguro que hay muchisimos ejemplos alternativos,sin necesidad de acudir al celacanto,
    pero falta tiempo y ganas,para rebuscar.
    Por otra parte,si lees los comentarios posteriores a mi respuesta,caeras en la cuenta que toda informacion que no encaje en algunas estructuras mentales es inutil difundirlas o comentarlas,respeto las opiniones de todos,pero no las comparto,sigo pensando que los extraterrestres,si existen,que estan aqui desde la mas remota antiguedad,que influyeron decisivamente en la historia humana,incluso que algunos viven aqui.
    No puedo demostrarlo,pero lo creo.

  • cresconio dijo:

    caeras en la cuenta que toda informacion que no encaje en algunas estructuras mentales es inutil difundirlas o comentarlas,

    Es lo que pasa cuando se escriben según qué tonterías.

    respeto las opiniones de todos,pero no las comparto,

    Eso es muy bonito sobre el papel pero da derecho a defender cualquier bobada. Se respetan las personas, no las opiniones: estas deben analizarse con el máximo rigor.

    sigo pensando que los extraterrestres,si existen,que estan aqui desde la mas remota antiguedad,que influyeron decisivamente en la historia humana,incluso que algunos viven aqui.
    No puedo demostrarlo,pero lo creo

    Creer no es pensar: de hecho tiende a ser contrario a ello.
    La realidad es que no hay evidencia de que extraterrestre alguno haya pasado jamás por aquí y mucho menos que haya interactuado con humano alguno (y no digamos ya que siga aquí en la actualidad). Eres libre de creer que es así, pero no es una opinión respetable.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.