Un padre capta en vídeo al fantasma que atormenta a su hija

Si a estas alturas no has visto este vídeo, es que no vives en este mundo. Se ha publicado incluso en la prensa digital. Un padre pone una cámara en la habitación de su hija y capta un fantasma que la atormenta.

Alguna de las copias de este vídeo tienen ya más de 7 millones de visualizaciones. Y es una pena, porque el original tiene solo 95.000. Alguno de los plagiadores han hecho zoom en la secuencia para evitar la marca de su autor, Ruggiero Cilli, que lo publicó en su canal SamhainBaucogna.

Os lo traigo aquí:

Terror: Consigue filmar fantasma real en casa maldita, que atormenta y ataca a su niña.

Ruggiero es un filmaker italiano que reside en España, concretamente en Andalucía, y que gusta de rodar cortos con temática de terror y creepypastas. En concreto, el extracto que se ha hecho viral estos días, pertenece a una serie de siete vídeos que trata de formular hipótesis que expliquen la ensoñación de su hija sobre su amigo imaginario.

Evidentemente, su hija está actuando siguiendo el guión que le ha marcado su padre, y la grabación está realizada con efectos especiales, que creo innecesario explicar aquí.

Un saludo para Ruggiero, benvenuti a la Spagna, y si se hace viral un vídeo, que sea el tuyo.

  • como no acordarme de mark apsolon que hacia mejores efectos especiales que esos vídeos y mas antiguos por ejm miren este vídeo
    https://www.youtube.com/watch?v=FmqyvwoLd_A

  • Aún siendo escéptico e incrédulo y sabiendo que es un video hecho, escuchar y ver ciertas cosas me hiela la sangre :D :D

    Buen video!

  • Josepzin dijo:

    Aún siendo escéptico e incrédulo y sabiendo que es un video hecho, escuchar y ver ciertas cosas me hiela la sangre :D :D

    Buen video!

    Vamos…que no se diga… :-D

  • Si a estas alturas no has visto este vídeo , es que no vives en este mundo.
    Estee…yo vivo en Argentina, así que… :nose:
    Es la primera vez que veo este video.
    De todas formas, algunas experiencias que tuve yo de niño fueron mucho peores que esto…aunque de adulto siguieron ocurriendo. 8-O :terror:
    :saludo:

  • Después de ver el programa de fin de año del 87, por la noche se me aparecía el fantasma de la Sabrina enseñando una teta, me costó mucho, pero al final me curé, (ahora me arrepiento de haberme curado). :lloro:

  • @ Tobaga:

    El movimiento elástico del seno derecho de Sabrina daba para un sesudo estudio de movimiento armónico simple. De hecho lo de «movimiento sinusoidal» empezó a usarse después de 1987 :)

  • Buenas noches,
    Saludod y Muchas gracias por el articulo que he encontrado por casualidad. De cual pais es esta pagina?
    Bueno gracias tambien por sotolinear que muchos youtuber han robado el video, en estos dias vere como remediar a esto.
    Cordiales saludos

  • Ciao Ruggiero. De España. Del mismo centro de España. Saludos.

  • lamentira dijo:

    El movimiento elástico del seno derecho de Sabrina…

    Cómo te acuerdas cuál era… :gusto:

    De hecho lo de “movimiento sinusoidal” empezó a usarse después de 1987

    Sí, ahora está de moda el twerking, dónde las chicas retuercen el culo como si tuvieran la cadera desencajada, pero no es lo mismo. :yono:

  • Tobaga dijo:

    Después de ver el programa de fin de año del 87, por la noche se me aparecía el fantasma de la Sabrina enseñando una teta, me costó mucho, pero al final me curé, (ahora me arrepiento de haberme curado).

    Bueno, tampoco es para tomárselo tan A PECHO.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.