Restos «alienígenas» momificados aparecen en Perú

Por si no teníamos bastantes momias extraterrestres (la de Mausán, la de Greer, las de Irán, la de Andahuaylillas, etc), ahora va y aparecen los restos de otras tres en el sur de Perú: un cráneo, una momia entera de un ser de 22 cm, y una mano de otro de unos tres metros.

El propietario de estas momias es un tipo que dice llamarse Paul, y que responde al pseudónimo Krawix999. Según confesaba en uno de sus vídeos, no fue él quien descubrió estos restos. Dos amigos suyos los encontraron mientras caminaban por una zona desértica del sur de Perú en enero de 2016. Tras una lápida había dos sarcófagos. En uno de ellos, los amigos de Krawix999 hallaron 20 seres. La zona del hallazgo permanece en secreto.

El primero que fue mostrado al público, fue un diminuto ser con prominente cabeza, extraños ojos, y tres dedos en cada mano. Estaba momificado y sus órganos internos habían sido extraídos y reemplazados por algodón. Tiene tres costillas planas y espina dorsal.

A principios de octubre, Paul fue entrevistado para el canal CTC de Perú. Estas fueron sus declaraciones:

Pronto se pusieron en contacto con Paul (Krawix) varios amigos del misterio, o quizá lo estuvieron desde el principio. El primero fue el que se autoproclama arqueólogo, Thierry Jamin. No goza entre sus colegas de mucha popularidad, ya que según éstos, carece de rigor científico y lo único que persigue en sus investigaciones es encontrar objetos de valor para su enriquecimiento. De hecho, en 2013 se le denegó una autorización para realizar una excavación en Machu Pichu, ya que a juicio de los expertos, Jamin carecía de lo conocimientos necesarios para una correcta conservación del yacimiento arqueológico.

Otro que se unió a la fiesta fue Brien Foerste, un escritor de historias fantásticas que relaciona restos arqueológicos en latinoamérica, y cráneos elongados con la existencia de seres extraterrestres.

Foerster, que escribe en hiddenincatours.com, organiza viajes por Perú y Bolivia, donde se visita Puma Punku, Cuzco, Nazca, Machu Pichu, entre otros lugares de interés por el módico precio de 5.000$. Es algo así como una agencia de viajes del misterio.

En el siguiente vídeo podemos ver a Paul, con Thierry y Brien en una entrevista con el ufólogo Dante Rios. Dios los cría y ellos se juntan.

Momias de Nazca, Brien Foester - Noviembre 2016

El último en añadirse a la lista ha sido el Dr.  Edson Salazar Vivanco, del hospital Antonio Lorena de Cuzco. Salazar realizó las radiografías que aparecen en la última parte del vídeo anterior.  En este otro vídeo, aparece analizando una radiografía de la momia de manera entusiasta, carente de sentido crítico, y probablemente abrumado por la relevancia de sus interpretaciones y por ende, de él mismo.

Falso análisis médico Nazca Momia - Fake Medical Analisys to Assembled Nasca Mummy

Paul, hace unos días ha mostrado la tercera de las reliquias: una mano de solo tres dedos y largas falanges. Se ve que estos extraterrestres no tienen término medio. O son chiquitos, o son enormes.

GIANT ASSEMBLED ALIEN HAND CLAW - Nasca mummy - Momias armadas de Nazca (Oficial video)

Ahora entramos en la fase en la que se está pidiendo dinero para realizar una muestra de ADN. Según Krawix se necesitan tres análisis de 7.000€ por cada pieza, por lo tanto, el monto total asciende hasta 63.000€. La conclusión a la que llega Krawix es que él no se va a gastar ese dinero. Pero en el facebook del Dr. Salazar, Thierry Jamin y Brien se han ofrecido a hacerlo gratis. Ojo con esto.

Mi análisis

En mi opinión se trata de una falsificación. Me baso pare realizar esta afirmación en la credibilidad de las personas que lo han analizado, y en los siguientes aspectos:

  1. Hay incongruencias entre las diferentes versiones sobre cómo fue el hallazgo que su propietario ha contado. En la entrevista al canal CTC, Krawix dijo que fue hallado por una persona mientras caminaba y que estaba semi-oculto en el suelo. En un vídeo posterior, afirma que fueron dos personas y que estaba en un sarcófago tras una lápida.
  2. El cráneo que está separado del cuerpo parece el de un animal, posiblemente un gato, recubierto de alguna sustancia que ha sido tratada para que parezca envejecida. Quizá piel desecada. La forma que presentan los ojos es muy poco creíble.
  3. El esqueleto completo de 22 cm no es coherente. Un ser con ese esqueleto no podría manejar una cabeza de esas dimensiones. Si mirase hacia abajo se desnucaría.
  4. La estructura ósea es claramente una falsificación. El ser no tiene vértebras. No podría girarse ni doblarse. Se movería como Frankestein.
  5. Las costillas tienen en todos los seres vivos la función de contener y proteger los órganos internos de la parte superior del tronco. Estas costillas no permiten que ningún órgano esté contenido en su interior. Si un humanoide tuviese esas costillas, todos sus órganos se vencerían contra la pelvis, confiriéndole un aspecto como el de Homer Simpson.
  6. Las clavículas no engarzan en ningún sitio. Están sueltas. Si este humanoide cogiese algo de peso se le caerían los brazos al piso.
  7. La pelvis es una broma. El fémur no engrana en ella de ninguna manera. Y la terminación de la espina dorsal, es una chapuza. La estructura ósea de su parte motora es absurda.
  8. En la parte de las rodillas, Paul ha unido con pegamento dos trozos de hueso, que juraría que son de un muslo de pollo. Además, puede verse incluso que uno de estos huesos está astillado.
  9. Para los pies… bah, ¿quién se fija en los pies? Aquí pegamos un trozo de hueso, y a correr.
  10. En otro de los vídeos de Krawix, aparece un algodón manchado de sangre. La verdad es que es asombroso lo limpio que está el algodón, considerando que ha estado en el interior de un ser vivo que se ha momificado y que tiene varios siglos de antigüedad.
  11. La manera en la que Krawix ha contado todo, que fue encontrado por terceras personas que no aparecen, usando un seudónimo y ocultando su rostro, es sospechoso y denota que trata  de salvaguardar su identidad ante posibilidad inminente de que se demuestre que se trata de un fraude.

 

¿Y ahora qué?

Posiblemente sigan apareciendo más reliquias, y en unos meses se anunciará que se tienen resultados del análisis de ADN cuyas conclusiones son asombrosas. Ya pasó antes algo parecido con los mismos protagonistas. En concreto, Brian Foerster estuvo envuelto en un oscuro caso sobre los cráneos elongados de Paracas. También llevaron a analizar el ADN de una muestra de uno de esos cráneos, en un misterioso laboratorio que no fue revelado. Finalmente se supo que su autora fue la veterinaria Melba Ketchum de DNA Diagnostics, que como podéis leer en Doubtful News no tiene ninguna credibilidad y ha estado involucrada en varios casos muy oscuros.

  • Aplauso. Interesante revelación.

  • Es un ser diferente al nuestro, simplemente es un ser con mecanismo del cuerpo incomprensible para el ser humano . Pero no para decir que es falso, por falta de su entendimiento.

  • @ Angel:

    Eres un genio.

    :facepalm:

  • @ Angel:
    Incomprensible no: inconsistente. Han montado un supuesto humanoide que no lo es.

  • @ lamentira:

    Me parece muy mal D. Menti que desacredite esta momia sólo por esas deformaciones. Eso es dsicriminación, no tuvo el pobre alien suficiente con una vida entera en la que le llamaran «el Gnomo», sino que además tenia que andar a pequeños saltitos debido a que tenia una piruleta por cadera, con sus piernas doblandose en todas direcciones por la ausencia de rotulas y encima sin poder usar muletas porque al cogerlas los hombros le quedaban por encima de la cabeza.

    Imagine el dolor que debía sufrir cuando se sentaba con semejante coxis, piense lo que debió ser no poder moverse mas allá de lo que lo hace un clik de famovil y podrá vd acercarse mínimamente a la vida de un ser que estuvo jodido por miles de años terráqueos (recuerdese que los años nubirianos son mucho mas largos que lo de la tierra, Sitchin dixit) y encima ahora tiene su momia que pasar por el descrédito de que vd le llame enano cabezón de mentira…

    Es vd cruel.

    PD:
    El algodón anunnaki es una maravilla, tengo dos camisas Antarianas que no se arrugan jamás y en verano son frequitas, fresquitas

  • Exsepticons… no entendeis que esa estructura ósea cobra sentido cuando se la mira desde el punto de vista de la FÍSICA CUÁNTICA, si es que teneis la mente encerrada en este mundo gobernado por las tres dimensiones pero no veis las demás, si acaso preguntadme a mi, que sé bastante del tema.

    :P :D

    PD: Muy buen artículo, hay que ver cómo se lo montan los magufos vendehumos.

  • Buen análisis Lamentira, como siempre arrojando luz en los casos oscuros que tienen tras ellos caraduras y estafadores. Mil gracias por tu seriedad y rigurosidad.

    Triste que algunos comentarios irónicos y con sentido del humor(se creerán los que los escriben) de los lectores no acompañan a la seriedad de la web, rozando la falta de respeto al que, en un inicio, acepta la posibilidad de que no todo lo «oficial» es tal y como nos lo quieren pintar.

    Saludos.

  • Los charlatanes son así. Les da igual todo. En el mundo hay millones de ignorantes dispuestos a creerse las patrañas mas absurdas y delirantes. Público no les falta.

    Muchas gracias a LA MENTIRA… por su magnifica labor de luz, sabiduria y conocimiento. Animo y larga vida.

  • @ Stripped:

    :meparto:

  • doc halliday dijo:

    Es decir que no hay nada que no podamos estudiar, explicar y comprender. Puede que haya cosas que no sepamos, pero eso solo significa que no las sabemos ahora. Cuando se las estudia, siempre es posible medir, contar y encontrar explicaciones. ¿Esto quiere decir que cualquier cosa es posible en el universo?. No, lo que significa es que es posible deslindar verdades de mentiras. Por ejemplo que si no tienes una rodilla, no puedes doblar la pierna.

    Unas palabras muy sensatas maestro, más…

    doc halliday dijo:

    En este caso nos encontramos con algunos imposibles en cuanto a la constitución de los supuestos aliens. En las radiografías se aprecian cosas disparatadas y que la naturaleza (la única que dicta las normas) y la simple lógica prohíben. Tal como se pone de manifiesto en el texto de la entrada, un cuerpo con esos huesos no funciona, es simplemente una barbaridad aquí y en Betelgeuse.

    …debo refrescarle la memoria, o, en cualquier caso pedir disculpas por si estoy interrumpiendo algún tipo de labor desinformativa.

    En La Tierra, los humanos bajaron de los árboles, y de ahí su caprichosa constitución, pero en Sirio III, creo recordar, nunca hubo árboles, y los bípedos que surgieron se ve funcionaban bien con un par de zancos sobre una cadera oscilo-pivotante ideal para terrenos pantanosos. Esto explica los largos dedos, de los que veo no se conserva la membrana interdactilar hasta la falangeta que usan para rebañar en el fondo de los pantanales que habitan.

    doc halliday dijo:

    en realidad lo que ocurre es que la falsificación es de baja calidad. No se ha tenido en cuenta esto que te comento y, por lo tanto, al fabricar el alien se ha hecho una chapuza que no podría engañar a nadie con un poco de formación (y mucho menos a ningún biólogo).

    Mientras el esqueleto no interese a un criminólogo no hay fallo…a un criminólogo terráqueo, digo, a alguno de los nuestros, reptilíneo, habrá que avisar para que vea quien hay ahí…hmmm, la gente piensa que el primo de López anda en otra galaxia, pero lo cierto es que desde que estuvo de misión en Perú no se le ha vuelto a ver una escama…no le digas nada a López para no se escame innecesariamente, pero sabiendo lo que se parecen…

    doc halliday dijo:

    ¿Puede haber vida en otro lugar del universo?, si que puede ser, nadie niega esta posibilidad, lo que se afirma es que no tenemos ninguna prueba (al día de hoy) de ello. En realidad, esto tiene toda la pinta de ser el enésimo intento de sacarle partido al truco y obtener algún tipo de beneficio con ello.

    Hablando de pruebas, en la imagen de la caja torácica se aprecia un clavo insertado en la parte izquierda del sujeto (la radiografía se la hicieron de espalas) a la altura del cuello…¿el arma del crimen?

  • Angel dijo:

    Es un ser diferente al nuestro, simplemente es un ser con mecanismo del cuerpo incomprensible para el ser humano . Pero no para decir que es falso, por falta de su entendimiento.

    Modestamente, creo que el entendimiento te falta a tí.

  • Copérnico dijo:

    Triste que algunos comentarios irónicos y con sentido del humor(se creerán los que los escriben) de los lectores no acompañan a la seriedad de la web, rozando la falta de respeto al que, en un inicio, acepta la posibilidad de que no todo lo “oficial” es tal y como nos lo quieren pintar.

    Uff… Coper, no hay ciencia oficial, la ciencia es una sola. Como sucede hoy en día en todas las ramas de la misma, si eres capaz de demostrar que esta noticia no es un fraude, pues hazlo. De otra manera estás pecando de charlatán.

  • Tru dijo:

    Hablando de pruebas, en la imagen de la caja torácica se aprecia un clavo insertado en la parte izquierda del sujeto (la radiografía se la hicieron de espalas) a la altura del cuello…¿el arma del crimen?

    Mas bien que lo colgaron para fotografiarlo.

  • ¡Incrédulos!, aquí tenéis la prueba irrefutable del alienígena canijo con su 4×4.

  • El alien está tan chato porque lo pisó un camión.

  • No quiero entrar en controversias,sobre la veracidad o falsedad de los restos momificados o no,aunque personalmente opino que esto es mas falso que una patata de plastico,tambien carezco de informacion para juzgar con ecuanimidad y en vista de la pobreza argumentativa,lo considero irrelevante.
    Ahora bien,esto ¿ que demuestra ?,¿ que no existen extraterrestres ? ¿ que no existen
    objetos voladores,creados artificialmente que desafian todo conocimiento humano ?
    ¿ que la historia de la humanidad tal y como nos la cuentan,es la correcta ? ¿ que
    tenemos el conocimiento total sobre el planeta que habitamos ? .
    Es curioso,con la cantidad de informacion que corre por internet,donde por supuesto existe mucha informacion basura y mucha informacion mentirosa y engañosa,tambien existe
    la otra cara de la moneda,si se tiene la capacidad de filtrar y buscar,uno se encuentra con cosas a las que no podemos darle un sello tajante de autenticidad por que siempre faltaran pruebas de su excepcionalidad,pero por lo menos si promueven la duda y la investigacion para intentar conocer la verdad.
    Desde hace tiempo,tengo el placer de visitar esta pagina la cual considero muy interesante,agradeciendo siempre la oportunidad de conocer,lo que para mi,pueda ser
    desconocido,pèro hasta el dia de hoy,no he visto ninguna informacion o video,que sea
    controversial,en el cual la duda a falta de otras pruebas sea irrebatible,por que
    haberlos,los hay a montones.
    Otra cosita,si, la ciencia «Oficial»,los cientificos de alma,de corazon y de profesion,si investigan estos fenomenos,los cuales aceptan como ajenos a nuestra
    civilizacion,no se discute su existencia,por que es ampliamente reconocida y obvia,
    lo que se cuestiona,es por que y para que nos visitan,desde cuando y desde donde.
    Y asi estan las cosas señores y no me pregunten por pruebas «empiricas»,porque acabaremos hablando sobre dudas existenciales y tratados filosoficos.
    Gracias de nuevo,por su contribuccion al conocimiento.

  • Cresconio dijo:

    esto ¿ que demuestra ?,¿ que no existen extraterrestres ? ¿ que no existen
    objetos voladores,creados artificialmente que desafian todo conocimiento humano ?
    ¿ que la historia de la humanidad tal y como nos la cuentan,es la correcta ? ¿ que
    tenemos el conocimiento total sobre el planeta que habitamos ?

    Esto solo demuestra que siempre hay gente que está dispuesta a engañar a otros para sacar dinero, y que siempre hay gente que desea que le engañen para seguir viviendo en una ensoñación.
    Siento pena al leer los comentarios a los post del muro de facebook del doctor que hizo las radiografías. El único capítal que tiene un ser humano es la razón y su intelecto, y lo usamos tan poco…

  • @ doc halliday:

    ¿Estás registrado? Si no lo estas, prueba a registrarte, a ver si así se arregla. Es que no sé por qué pasa.

  • @ lamentira:
    Efectivamente,tiene ud. muchisima razon,pero que haya malos,no impide automaticamente,que existan los buenos.

  • @ doc halliday:

    1º/ Yo no afirmo nada ni me creo en posesion de ninguna verdad,por no tener el conocimiento y por no ser el mas indicado,lo unico que planteo es la duda,y la duda plantea incognitas que nos muestran muchos caminos y por muy absurdos que nos puedan
    parecer,hay que seguirlos a ver a donde nos llevan,precisamente para dejar de ser duda.

    2º/ Tampoco trato de meter extraterrestres,en la antiguedad humana,aunque tampoco excluya la posibilidad,pues estoy como en la respuesta anterior,la duda,a no ser que ud.
    tenga la certeza absoluta,y tenga a bien compartirla conmigo.Imaginese lo dificil que seria,implicar a extraterrestres en el desarrolo humano,cuando una famosa doctora en arqueologia de nacionalidad americana,se puso a demostrar en unas excavaciones arqueologicas realizadas en mexico,que existia asentamientos humanos con almenos
    250.000 años de antiguedad en el continente,cuando la arqueologia ortodoxa,solo admitia la cultura » clovis» como el primer asentamiento humano con no mas de 40.000
    años de antiguedad,hallazgo que fue sometido a toda una bateria de pruebas,que certificaban dicha antiguedad.La doctora por supuesto,no pudo trabajar mas como arqueologa,muriendo olvidada academicamente y como jardinera.Busque y encontrara.

  • @ cresconio:
    Cuesta creer que haya una cultura hace 250 mil años y luego ni un rastro durante 210 mil años, que quiere que le diga…

  • @ doc halliday:

    3º/ ¿ Como que en ciencia , no se acepta nada ?,claro,la ciencia ni acepta ni desacepta,la ciencia es el compendio de conocimientos adquiridos y los que tratamos de adquirir.
    Quienes aceptan,son los cientificos,que se escudan en la ciencia,unos para buscar la luz de la verdad y de la razon y otros para lanzar las conclusiones mas esperpenticas y
    atrofiadas que un cerebro pueda contener.
    No se si sabe ud. que los cientificos son humanos,unos rien otros lloran,unos cantan otros bailan,los hay gordos,delgados,altos y bajos y algunos dicen verdades como puños y otros,mejor dicho,muchos otros,se mienten a si mismos y a todo el mundo.
    ¿ Que es un cientifico ? ¿ Que conocimientos tiene que tener un cientifico ?
    ¿ Hay una universidad para cientificos ?
    4º/Ud. dice «la ciencia no cree nada,necesita evidencias » y yo le digo,muchos cientificos,si creen en algo,por eso investigan,¿evidencias?,a miles,para el que las quiere ver,empiricas o no,de momento,la duda,hay muchos cientificos ,muy buenos y muy
    preparados para despejar incognitas,que cuando le señalan la luna,miran la belleza de nuestro satelite,pero hay muchisimos,pero muchisimos,que cuando le señalan la luna,miran el dedo,no se si la universidad les fue de mucha ayuda,si su capacidad
    cognitiva es la adecuada,no se si solamente son estomagos agradecidos,que dicen si señor a todo,para salvar el estatus,o simplemente,son tontos.
    De todas formas creame,nadie posee la verdad absoluta de nada sobre nada,simplemente por que no existe,todo lo que sabemos y-o conocemos de nuestro mundo,del universo,de la ciencia,la fisica,las matematicas,etc,todo,es relativo,por muy absurdo que sea un planteamiento no se puede desestimar la posibilidad tan solo de contemplarlo como una opcion con mas o menos indice de veracidad o falsedad.

  • @ Cresconio:
    Mira muchacho, voy a reducir toda tu cháchara a una simple y corta frase: para la ciencia si no hay evidencias o pruebas ninguna afirmación es verdadera.

  • @ CarlosR:

    Mejor así: Para la ciencia todo es falso hasta que se demuestre lo contrario.

  • cresconio dijo:

    Quienes aceptan,son los cientificos,que se escudan en la ciencia,unos para buscar la luz de la verdad y de la razon ***y otros para lanzar las conclusiones mas esperpenticas y atrofiadas que un cerebro pueda contener***.

    ¿Por ejemplo?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.