Rumpología: tu culo tiene mucha lectura

rumpologia

Quizá no puedas creerlo, pero hay una técnica para leer el futuro, que en vez de usar las rayas de la mano usa los carrillos del culo. Como lo oyes.

La responsable de su reciente popularidad es la astróloga americana Jackie Stallone, también conocida por haber parido a Rambo y a Rocky (es la madre de Silvester Stallone). Según ella, esta técnica ancestral de lectura del futuro, que se basa en la observación de la  textura, repliegues y turgencia del culo, proviene de culturas como la babilonia, la hindú,la antigua Grecia y Roma. Eso si, las evidencias de esta afirmación solo las debe de tener ella.

La mamá de Rambo afirma que el cachete izquierdo representa el pasado y el derecho, el futuro. Aaaah, ahora entiendo por qué mi presente está como está.  8-O

Otro iluminado que practica esta técnica, el clarividente Ulf Beck, dice que una persona con el culo musculoso con forma de manzana es una persona carismática, dinámica, segura de sí misma y creativa. Una persona con el culo en forma de pera, es firme, paciente y responsable. Uno redondo indica que la persona es abierta, feliz y optimista. Uno plano, en cambio, (lo que de jóvenes llamábamos culo de cazo) indica una persona negativa y triste (¿cómo no va a ser triste si no le mira el culo ni su sastre?).

La técnica se aplica por inspección ocular y al tacto, aunque Jackie Stallone también lo hace por medio de fotografías que le envían por correo electrónico, y asegura que ha acertado en sus predicciones sobre asignaciones de Oscars de Hollywood y elecciones presidenciales.

Creo que yo también me encuentro capacitado para leer el futuro con rumpología, sobre todo si os parecéis a la de la foto de arriba. Tenéis mi correo a vuestra disposición para solicitar mis predicciones.

 

  • yo esta técnica de adivinación la conozco y domino desde hace mucho tiempo.
    cuando analizo unos buenos carrillos soy capaz de adivinarle si dentro de nueve meses va a ser mama o no

  • ¿Hombre y si se tiran un pedo mientras les estan examinando el culo? 8-O

    :malo:

  • En efecto:

    Este tipo de mancia está tan arraigado desde tiempos muy antiguos, que es notable el hecho de que desde Homero, o incluso antes, lo primero que hace cualquier varón en la edad adecuada, es observar con algún detenimiento esta parte de la anatomía femenina, analizando y sopesando formas y turgencias tras la ropa, preocupado en algún sentido por el porvenir inmediato que le aguarda… :-D

    ¡Vaya tela!. (aplausos pal Jefe)

  • La técnica se aplica por inspección ocular y al tacto, aunque Jackie Stallone también lo hace por medio de fotografías que le envían por correo electrónico, y asegura que ha acertado en sus predicciones sobre asignaciones de Oscars de Hollywood y elecciones presidenciales.

    Ya…no hay güevos a leerle el culo a Trump…ande, que se presente el primer valiente…

    Por otra parte, y photoshop aparte, la turgencia de las nalgas es sumamente importante…y lo que más sorprende, saltándose cualquier criterio empírico, es que con una foto, podemos hacernos una idea de la misma. El homo sapiens sapiens, en su condición mamífera, busca continuamente señales en sus congéneres para reproducirse, y el culo, como aglutinador de miradas varias, es siempre tema de las más variopintas discusiones cuasiempírico-filosóficas.

    Sin embargo, el empirismo aquí, en el sentido del tacto, se puede ver relevado por la simple mirada, que si es suficientemente experta, puede discernir sin mayor asomo de duda, la turgencia deseada…notar aquí las evidentes diferencias entre el trasero masculino y femenino…la turgencia suele ser potestad del segundo género…es ese delicado movimiento, sutilidad cinemática, poso carnal en dimensiones delimitadas por la dinámica, lo que diferencia el bello sexo del trasero infame…Lamentira, desde el tiempo que llevo aquí, sin duda, la mejor foto que ví. :alaba:

    P.S.: Si alguien conoce la poseedora de tal atributo “aposentatorio”, por favor, no duden en comunicármelo…pues en él se aposenta todo conocimiento al que se pueda aspirar…y como varón que aspira al ideal de hombre culto decimonónico, agradecería respuesta en pro del empirismo necesario para comprobar tal proeza natural…y sin mayor propósito me despido: les ruego pregunten por Tru.

    :alaba: :alaba: :alaba:

  • mescalero dijo:

    yo esta técnica de adivinación la conozco y domino desde hace mucho tiempo.
    cuando analizo unos buenos carrillos soy capaz de adivinarle si dentro de nueve meses va a ser mama o no

    Venga, mesca, ya que estoy aquí, me apetece meterme con alguien: tu no has visto un culo en tu vida…yo, como experto domador de fieras varias, cuido mucho de no alterar la morfología presente, y me suele parecer de poco gusto, perpetrar una curva adicional delante…si es que tal insinuación, no sea más que fruto de un fantasmón… :fantasma:

  • Jackie Stallone: hijo, date la vuelta y bájate el calzoncillo
    Silvester Stallone: vale
    JS: según Ulf Beck, tu culo tiene forma de granada
    SS: ¿De fruta?
    JS: no, de mano. Denota que tienes un carácter explosivo
    SS: sigue pero por favor, apaga el cigarro
    JS: tu nalga izquierda muestra tus combates en Vietnam y Afganistán
    SS: ¿Y la derecha?
    JS: uf, te veo en un funeral familiar y después en una prisión federal
    SS: ¿Quién y por qué?, me descompone no saber estas dos predicciones
    JS: a ver que te separe las nalgas y observe su repliegue, turgencia y textura
    SS: ¡¡PPRRRRR!!, disculpa mi enorme flatulencia de CO2, H y CH4
    JS:
    SS: mamá, tu cara está quemada y tu cuerpo sin pulso ni respiración
    JS:
    SS: ¡¡Mamaaaaaaaa!!

  • @ cib:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ cib:

    No, en serio, ¡bravooooooooooooooooooooooo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    :alaba: :alaba: :alaba:

    ¡Que silencio!

  • Dicen que un poco de música ayuda a relajarse mientras se disfruta de la lectura. No es que esto sea realmente un clásico pero tiene visos de convertirse en uno.

    (Instrucciones: Darle al play al video y luego volver a leer el artículo)

    Pokemons, muchos pokemons.

  • Tru dijo:

    Lamentira, desde el tiempo que llevo aquí, sin duda, la mejor foto que ví.

    Eso si que causa conmoción y no la aparición de Nibiru :meparto:

  • A partir de 0:50, un ejemplo avanzado.

  • “La mamá de Rambo afirma que el cachete izquierdo representa el pasado y el derecho, el futuro. Aaaah, ahora entiendo por qué mi presente está como está.”

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡¡Colosal!! :aplauso:

  • @ Persona:

    Pura magia.

    @ lamentira:

    Es que la mayoría se ven borrosas :meparto:

    @ MaGaO:

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Que monstruos.

    P.D.: ¡Y que foto!

  • Tru dijo:

    El homo sapiens sapiens, en su condición mamífera, busca continuamente señales en sus congéneres para reproducirse, y el culo, como aglutinador de miradas varias, es siempre tema de las más variopintas discusiones cuasiempírico-filosóficas.

    Estimado Maestro Tru:

    A sabiendas de que el pobre ingenio con el que Belcebú, para castigarle por su rijo incurable maldijo a este gato, está lejos de alcanzar cosa alguna que no sea motivo de broma, bronca, mofa, befa, escarnio o ironía tan sólo apropiada para servir de asperón en fondo de cacerola antes que figurar en forma escrita, pido venia para unos breves maullidos sobre este tema.

    Para templar en ello, cabe reconocer que, en materia de culos, los felinos pueden dictar cátedra como entendidos mayores y no hay entre nosotros cortesía ni saludo que no pase por un reconcerse el trasero. Aunque también Rabelais, Sade, Verlaine, Rimbaud, Proust, Joyce y Bataille, se pueden contar en la nómina de buenos conocedores fascinados por el mentado lugar donde la espalda pierde su nombre, en una pronunciada curva objeto de adoración, artístico y de deseo.

    Siguiendo la aguda prosa de Jean Luc Henning en “Breve historia del culo” debemos concederle a tan noble parte anatómica, el haber sido el hermano gemelo de nuestra inteligencia, puesto que “el culo data de la más remota antigüedad. Apareció cuando a los hombres se les ocurrió alzarse sobre sus patas traseras y sostenerse así. Fue un momento capital de nuestra evolución, ya que los músculos glúteos se desarrollaron entonces de un modo considerable”, según sostiene el autor.

    Y explica que “a su vez, sus manos quedaron libres y se modificó el acoplamiento con la columna vertebral, lo cual permitió el desarrollo cerebral. Retengamos esta interesante idea: en cierta forma, el culo del hombre tendría su origen en la erupción de su cerebro”.

    El culo es algo que nos identifica. De las especies de primates, solamente la especie humana posee unas atractivas nalgas hemisféricas (aunque desconozco la opinión de otros primates al respecto). También la arqueología certifica este hecho incuestionable: Aparentemente la mujer de culo generoso forma parte de los orígenes de la humanidad, al menos si hemos de creer a las estatuillas primitivas del Paleolítico, esculpidas en hueco de la mano y no mayores que el hueso de una fruta, tales como la Venus de Willendorf (Austria), la mujer sin cabeza de Sireuil (Dordoña, Francia) o la Venus de Kostienki (Rusia).

    En África, la belleza de una mujer se asentaba en un señor culo, un culo imperial, cuyo cúlmen consistía en que evocase el cadencioso balanceo de las leonas. En algunas culturas de la antiguedad y en lugares como Mauritania, existieron durante mucho tiempo “casas de engorde”, con una corporación de cebadoras profesionales destinadas a dar forma apropiada a los culos de las jóvenes destinadas al matrimonio.

    Tal vez el recuerdo de aquellos gloriosos y potentes traseros, firmemente anclado en nuestra ancestral memoria, fue lo que llevó al comienzo de la Tercera República francesa a la aparición de culos suntuosos e increíbles que recordaban al culo prehistórico, aunque totalmente artificiales, a los que se llamó miriñaques, globos (sin duda porque su forma tenía bastante en común con el aerostato) o, sin más, falsos culos.

    Por algo se esculpieron aquellas soberbias Venus Calipigias (Sobrenombre que se da a estatuas de Venus o Afrodita desnuda presentando, con concupiscente naturalidad el culo a los ojos del espectador, y cuyo nombre significa, literalmente, “la de hermosas nalgas”).

    Hubo concursos de belleza de nalgas en la roma imperial y, en los certámenes poéticos, pasatiempo de la clase media, pudieron escucharse sin sonrojo versos de afamados poetas como Cayo Valerio Catulo (siglo I a.C. época republicana) entre cuyas obras consta un poema que nadie se atrevió a traducir en 20 siglos:

    El poema en cuestión es Carmen 16, en endecasílabos y a modo de respuesta a las críticas de Furio y Aurelio que consideraban su poesía propia de una nenaza. Este poema fue considerado tan obsceno que la traducción al inglés no se publicó hasta el siglo XX:

    Pedicabo ego vos et irrumabo,
    Aureli pathice et cinaede Furi,
    qui me ex versiculis meis putastis,
    quod sunt molliculi, parum pudicum.
    Nam castum esse decet pium poetam
    ipsum, versiculos nihil necesse est;
    qui tum denique habent salem ac leporem,
    si sunt molliculi ac parum pudici,
    et quod pruriat incitare possunt,
    non dico pueris, sed his pilosis
    qui duros nequeunt movere lumbos.
    Vos, quod milia multa basiorum
    legistis, male me marem putatis?
    Pedicabo ego vos et irrumabo.

    Las dos primeras líneas dicen algo así: Os daré por el culo y me la chuparéis, maricón Aurelius y bujarrón Furius. El resto, es algo más ligero

    que por mis versos, como son lascivos,
    me habéis considerado un desvergonzado.
    Aunque es procedente que el poeta honorable
    sea personalmente casto;
    no es necesario que lo sean sus versos,
    que, en definitiva, tienen sal y gracia
    si son lascivos y desvergonzados
    y pueden provocar escozor, no digo a los muchachos,
    sino a esos peludos viejos que no pueden mover sus culos.
    ¿Vosotros, porque habéis leído miles de besos,
    me consideráis poco macho?
    Os daré por el culo y me la chuparéis.

    O aquel deslumbrante Ovidio:

    “Que hermoso y recóndito oratorio, el tuyo, entre dos montes de nácar”

    En la balada de los ahorcados, se plantea Francois Villón una verdad escatológica (en la doble acepción de la palabra):

    Yo soy François -¡cuánto me pesa!
    de París, cerca de Pontuesa.
    Pendiendo de la cuerda de una toesa
    sabrá mi cuello lo que mi culo pesa.

    Para los interesados, una reseña de mi muy admirado poeta en: http://www.elortiba.org/pdf/francois-villon-poemas.pdf

    Y Quevedo hace grandes elogios de él:

    Gracias y desgracias del ojo del culo

    Dirigidas a Doña JUANA MUCHA, MONTÓN DE CARNE,
    Mujer gorda por arrobas.
    Escribiólas JUAN LAMAS, EL DEL CAMISÓN CAGADO.
    Edición de DANIEL LEBRATO, Maestro Oculista.

    “Quien tanto se precia de servidor de vuesa merced, ¿qué le podrá ofrecer sino cosas del culo? Aunque vuesa merced le tiene tal, que nos lo puede prestar a todos. Si este tratado le pareciere de entretenimiento, léale y pásele muy despacio y a raíz del paladar. Si le pareciere sucio, límpiese con él, y béseme muy apretadamente. De mi celda, etcétera.

    Y una perla más que añadir a tan suntuoso collar:

    Lléguense al reverendo ojo del culo, que se deja tratar y manosear tan familiarmente de toda basura y elemento ni más ni menos; demás de que hablaremos que es más necesario el ojo del culo solo que los de la cara; por cuanto uno sin ojos en ella puede vivir, pero sin ojo del culo ni pasar ni vivir.

    Los Stupra, atribuídos a Rimbaud y publicados en 1923 (parodia de un libro de Albert Merat: EL IDOLO), en donde son detalladas todas las bellezas de una dama, la frente, los ojos, las cejas, etc…

    Con una maestría que embriaga y maravilla
    que sólo vi en los ángeles de las pinturas sacras
    simulan un carrillo donde anida una risa.

    incluso Kundera dedica varias páginas a reflexionar acerca del culo y de su lugar en la literatura, en “La lentitud”.

    Y sin embargo, no sabemos cómo era el culo de Helena de Troya; no sabemos cómo era el culo de Isolda, ni el de Beatriz, ni el de Laura, ni el de Julieta (ni siquiera sabemos cómo era el culo de Dulcinea); no sabemos cómo era el culo de Emma Bovary, ni tampoco el de Ana Karenina. Es un vacío desolador.

    Entre nosotros, Josep Pla, con su irredento conservadurismo rural, afirmaba hacia 1970 que nunca la parte posterior del ser humano había sido puesta en evidencia como en esta época, ni por medios más sabiamente concertados, y que esa ostentación sólo podía ser un signo de decadencia, porque cuanto más cerca está una civilización del culo, más lejos está de la cabeza.

    Niego la mayor. Puesto aunque la idea tiene la ventaja de ser elegante, también tiene el inconveniente de ser falsa. Tal exposición sería tanto como afirmar que, cuanto más sexo menos amor, y cuanto más amor menos sexo.

    ¿Significa entonces esto que, cuanto más cerca está una civilización del culo, más cerca está también de la cabeza?. No necesariamente, pero tampoco me atrevería a descartarlo sin más. Y de ser así, ¿tenemos el culo más cerca que nunca de la cabeza?.

    A fin de cuentas, hace ya varias décadas, Witold Gombrowicz proclamó el advenimiento de la civilización del culo. Anuncio que causó sensación entre filósofos, pensadores e intelectuales. Claro indicio de esto es, por ejemplo, que ya casi nadie se atreve a esconder la hermosa y rotunda presión castellana, por eufemismo alguno, sobre todo por ninguno de esos (“pompis” por ejemplo) que son completamente imposibles de escuchar sin sentir un impulso irreprimible de soltarle un tremendo guantazo a quien lo usa.

    Maestro Tru, sirvan estas mal cosidas expresiones, este pésimo hilván de citas, para general educación y policía acerca de este asunto en particular, que sin proponerme agotarlo sino antes bien, darle apenas dos puntadas, pongo a disposición de quienes conozco puedan enderezar, sacando de ello con su donaire, gracia, gentileza y gallardía, la galanura que este sastrecillo no ha sabido.

    vale.

  • @ lamentira:

    Estimado, de nuevo me veo en moderación.

    Mi ánimo ha sido simplemente descriptivo y didáctico, pero el tema a tratar no es de los que se puedan sortear fácilmente, sin acabar en prevención.

    En fin, que si lo lees, espero que coincidas.

  • @ cib:

    Solo le encuentro un defecto: que no lo haya escrito yo.

    :alaba: :alaba: :alaba:

  • @ Persona:

    concuerdo con Tru, pura magia.

    @ MaGaO:

    ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos!. Una escena genial, sin lugar a dudas.

  • Me parece que este tema va a traer cola. :meparto:

  • doc halliday dijo:

    @ cib:

    Solo le encuentro un defecto: que no lo haya escrito yo.

    ¿Serías capaz de conservar el pulso firme en esas circunstancias? :gusto:

  • @ CarlosR:

    Pégale un vistazo a mi comentario, si ya ha salido de moderación…

  • Tru dijo:

    P.S.: Si alguien conoce la poseedora de tal atributo “aposentatorio”, por favor, no duden en comunicármelo…

    Una modeluqui que se llama Mercedes Edison (unimerce_ en instagram). Pero como entres, te vas a poner malito. Avisado estas :)

    https://www.instagram.com/unimerce_/

  • @ doc halliday:

    Maestro, increíble repaso a la percepción del trasero, al alcance, sospecho, de muy pocos…agradezco sus palabras más de la ingenuidad al ingenio hay un pasito, socrático que es uno, pero este recorrido, huella que nuestras posaderas han dejado en la literatura y las costumbres a lo largo del tiempo, reflexiones varias, es verdaderamente inspirado y auténtica fuente de inspiración.

    :alaba:

    Más, sin yo querer desmerecerlas, este es uno de esos casos en que la inspiración última la presenta la experiencia, aún fotográfica. Inspiración supina, cardíaca, bufona, animal, dada a la baba, totalmente hormonal, y no encontrar las palabras, es en este caso de lo más normal.

    Inspiración tal, que hasta a la música enaltece, y aún Cervantes podría aplaudir, sin escribir, y Beethoven sentir, aún sin oír, y en el baile la nalga y su bamboleo, envía mensajes al que busca premio, yendo donde haya concierto o poniéndose uno a cantar para observar este fenómeno sin igual…hasta la rumpología cobra sentido con la rumbalogía, y como en los juegos de Río, en el sambódromo se nos aparece cupido…más prefiero no hablar de narices, que Cyrano queda mal parado si la señora se ha soltado.

    En ocasiones vale más una imagen que mil palabras, aunque el tema merece ser tratado en profundidad.

    Maestro :aplauso:

    @ lamentira:

    Ya estoy mejor, gracias…verter una opinión sobre este tema más sosegada, tiene que ser después de la jugada; más fríamente que en caliente, se puede ver el asunto más objetivamente…

    Pero permita, estimado administrador, advertirle sobre la Señora Edison, que una bombilla sobre mi cabeza es pobre metáfora de lo que me ilumina su natural belleza…si bien su plástica delantera, invita a la predicción del movimiento, pues el baile del pezón casa con una astronómica pasión, más es de cuerpo atlético, lo que no creo se deba al merengue, tal vez omita esto en pro del deporte o es que algo otro le parece más importante…agradezco sobremanera, la página que linkea, pero no le conviene esa mujer, déjeme a mí hacer, me dá en la nariz que no creo que sea del Madrid…y en última instancia y para su prevención, para del trasero mejor acomodo y amortización, piense que se llama Mercedes, como lo que podría aparcar en su fondo de armario donde guarda los viejos visones…

    Por cierto Doc, repasando concienzudamente la data, creo que a tí tampoco te conviene…

    Persona, a ti tampoco, se que eres más Bulbasaur…

  • @ Tru:

    No puedo estar mas de acuerdo. Una imagen puede resultar más educativa que miles de palabras:

    ¿Un milagro?, ¿Photoshop?.

    Apelo al juicio de este entendido tribunal, pero permítaseme al menos soñar…

  • Y como punto de comparación a tan rotundo tambor:

  • @ Tru:

    Hosti! Picachu!! Espera que le tiro una ultra ball


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies