Rumpología: tu culo tiene mucha lectura

rumpologia

Quizá no puedas creerlo, pero hay una técnica para leer el futuro, que en vez de usar las rayas de la mano usa los carrillos del culo. Como lo oyes.

La responsable de su reciente popularidad es la astróloga americana Jackie Stallone, también conocida por haber parido a Rambo y a Rocky (es la madre de Silvester Stallone). Según ella, esta técnica ancestral de lectura del futuro, que se basa en la observación de la  textura, repliegues y turgencia del culo, proviene de culturas como la babilonia, la hindú,la antigua Grecia y Roma. Eso si, las evidencias de esta afirmación solo las debe de tener ella.

La mamá de Rambo afirma que el cachete izquierdo representa el pasado y el derecho, el futuro. Aaaah, ahora entiendo por qué mi presente está como está.  8-O

Otro iluminado que practica esta técnica, el clarividente Ulf Beck, dice que una persona con el culo musculoso con forma de manzana es una persona carismática, dinámica, segura de sí misma y creativa. Una persona con el culo en forma de pera, es firme, paciente y responsable. Uno redondo indica que la persona es abierta, feliz y optimista. Uno plano, en cambio, (lo que de jóvenes llamábamos culo de cazo) indica una persona negativa y triste (¿cómo no va a ser triste si no le mira el culo ni su sastre?).

La técnica se aplica por inspección ocular y al tacto, aunque Jackie Stallone también lo hace por medio de fotografías que le envían por correo electrónico, y asegura que ha acertado en sus predicciones sobre asignaciones de Oscars de Hollywood y elecciones presidenciales.

Creo que yo también me encuentro capacitado para leer el futuro con rumpología, sobre todo si os parecéis a la de la foto de arriba. Tenéis mi correo a vuestra disposición para solicitar mis predicciones.

 

  • Esto está ya pasado; yo desde que visito a mi penelologa no tengo ya ningún problema con saber mi futuro y para ver cosas de mi pasado y mi personalidad siempre usa la escrotología. lo cierto es que estoy encantado, aunque resulta que mi futuro suele ser siempre el mismo, perder una cantidad importante de dinero. Es una maquina la tía, siempre acierta.

    Por cierto que sepáis que sois una panda de «cosificadores de la mujer heteropatriarcales». El número de fotos subidas en esta entrada se ha multiplicado por 30 o más (así a ojo) con respecto a la media normal y todas son de féminas (lo cual, yo personalmente, agradezco); pero eso, ¡cosificadores, que es lo que sois!

    PD:
    ¿Como decíais que se llamaba la «mushasha» de la portada? Que no es pa mi, es para un amigo que es otro cosificador heteropatriarcal.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.