Policía irlandesa persiguiendo a un «OVNI»

ovniLos habitantes de la ciudad irlandesa de Gorey, se quedaron perplejos hace unos días al presenciar a un coche de policía persiguiendo a un platillo volante por las calles.

Después de una graciosa persecución a baja velocidad, la policía comprobó que el OVNI (aunque volar no volaba) era la obra del artista Ali Kemal Ali que creó la pieza para un festival de arte juvenil.

La policía aceptó simular la persecución para atraer la atención del público sobre el festival, cuya temática era el espacio.

El artista escribía en facebook:

A los policías les encantó la idea. ¿Con qué frecuencia entras a una comisaría a pedir algo así? Ellos vieron la parte divertida del tema.

El vehículo funciona con dos scooters eléctricos y está equipado con una luz estroboscópica, una máquina para hacer humo y un láser.

 

 

 

  • Interesante, cuando el tema se haya olvidado en unos años más veremos el mismo vídeo usado para mostrar la existencia de platillos en foros conspiranoicos.

  • @ JuanCristobalH:
    ¿En unos años? Veremos en un par de meses :-)

  • Los policías se lo debieron pasar como los indios :meparto: :et: :-D si no hubo sorteo, seguro que hubo peleas por ir :-D :-D :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.