Un nuevo OVNI falso en la frontera con México

ufo crashEl canal difusor de hoaxes Secureteam acaba de publicar un vídeo en el que dicen que en googlemaps, y al alcance de cualquiera, podemos ver un OVNI accidentado. La CIA cada día se parece más al servicio secreto belga. Ya no se encubren estos temas como antes.

Dicen en el vídeo (que podéis ver inmediatamente debajo de estas líneas), que parece un OVNI del revés, y que las semiesferas que parecen identificarse, son típicamente reconocibles en muchas fotos de OVNIs, como esta:

semiesferasDicen también que el todo-terreno a su lado, es muy similar a los que circulan por el área 51, pendientes de que nadie se adentre en la zona restringida.

También afirman, que justo en el lugar en el que aparece el presunto OVNI, se determinó una zona de espacio aéreo temporalmente restringido. Veamoslo.

ALIEN SAUCER Found In Restricted Arizona Mountains?! 3/24/16

La zona vista en googlemaps es esta:

mapsMe he ido a la aplicación de mapas de Apple para ver si aparece una foto distinta, y efectivamente, lo es.

appleEn este caso, el sol incide desde otro ángulo y nos da la clave para descifrar el enigma. Se ven unos cilindros negros verticales cercados por una valla circular. En la de Apple aparecen solo 4, mientras que en la de Google son 5. Por las sombras que proyectan y por la comparación con las de la foto anterior, los cilindros deben de ser de metro y medio o dos metros  de alto, y la cerca de un metro o algo menos.

Viendo la historia de google earth, esos cilindros llevan ahí mucho tiempo. Esta es la foto de la zona en 2010.

2010Y ahora la pregunta. ¿Qué puede ser ese objeto en medio de la nada?

Cerca de esa zona podemos encontrar lo que parece un rancho de caballos.

caballos

Seguramente es útil tener sitios para abrevar si se va a mover el ganado de una zona a otra. Lo que se ve en la foto de secureteam es una zona de recogida de agua de un pozo y almacenado en unos contenedores de plástico, como estos:

tanquesIncluso en la primera foto se puede ver una tubería blanca en el centro del cercado, parecida a la que aparece aquí.

En cuanto a la zona de espacio aéreo temporalmente restringido, es difícil contrastarlo porque en el vídeo no indican dónde hacerlo. Pero viendo la lista de restricciones temporales en el espacio aéreo de los Estados Unidos, comprobamos que hay varias al día, por lo que posiblemente en un plazo de tiempo suficiente encontraríamos una restricción temporal en cada centímetro cuadrado de los EE.UU.

  • Sergío Elizondo dijo:

    Yo se que los extraterrestres existen y nos visitan, tienen bases en la Tierra y otros planetas del sistema solar.

    Abran sus mentes e investiguen de forma sería y sin temor a quedar en ridículo que al final los ridículos son los que niegan esta verdad.

    Bien. ¿Dónde están esas bases en la Tierra? (Es con fines turísticos le aclaro).



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.