El autor del vídeo 11B-X-1371 se quita la máscara (pero un poco solo)

image

Recordréis seguramente un extraño vídeo que fue muy popular el año pasado, en el que aparecía un hombre con un atuendo similar al utilizado por los doctores de la peste en el siglo XVII, y que estaba lleno de mensajes ocultos. Muchos pensamos que se trataba de la obra de un loco, pero nos quedamos cortos. El tío está como una chota.

El canal de YouTube Wideprezentaje ha publicado una entrevista al presunto autor del misterioso montaje. Durante la investigación que algunos hicimos el año pasado, apareció el nombre de Parker Wright como el responsable de publicar una copia de este vídeo en la intranet de una universidad de San Diego. Parker afirmó en su descargo que le habían hackeado la cuenta, y no se profundizó por esa línea. Pero parece que realmente sí que fue él el autor, o así lo dice al menos en el vídeo de Wideoprezentacje. La entrevista está en inglés aunque se entiende bastante bien. Y  si no lo entendéis tampoco pasa nada. Podréis vivir sin ello.

Parker nos confirma que tiene más cosas raras en la cabeza, aparte del guión de su vídeo. Afirmaciones como «la vida no es un sitio por el que se deba ir con una sonrisa», o «soy un profesor para la humanidad», me hicieron arquear una ceja.

Parker Wright Interview / Wywiad - ENG PL SUB

  • ¿Qué fin persigue él con esta historia?

  • No.. algo no esta bien.. creo que nomas se esta haciendo publicidad y nisiquiera es el autor.. como se confirmaria ?

  • Doc Halliday dijo:

    @ Viktor PhoenixX:

    Tengo que ver el video (verlo de verdad) mas veces, a ver si me entero de qué va el fulano este. Reconozco que este tipo de montajes hechos a mayor gloria y diversión del autor, como cinéfilo, me molestan y no consigo verlos.

    La primera impresión que a uno le llega es que no se entiende la necesidad de hacer esto. Siendo innecesario, es algo vanidoso y exhibicionista.

    Me parece interesante seguirle la pista a lo que vaya apareciendo, siento curiosidad. Pero no siento tanta curiosidad por el zarangollo que tenga este tío en la cabeza, como para pasarme las noches en vela buscando e investigando sobre otra de las chifladuras aptas solo para el estómago de aficionados profesionales a este tipo de cosas.

    Además, si es como yo creo, tendremos más noticias de este “profesor para la humanidad”. No creo que se conforme con esta exhibición. Vendrán otros trabajos suyos y otras exhibiciones.

    Tiempo al tiempo, verás.

    Este tipo de cosas solo me dan miedo, por el hecho de que aparezca algún loco e intente llevar a cabo lo que se relata en la historia.

  • El tal Parker Wright tiene una página en Facebook donde incluso se hace autofotos* con su capa y su ridícula máscara. Y con más de 5000 seguirodres.

    * No digo selfies porque no sé idiomas.

  • mescalero dijo:

    @ Alpa:
    estas seguro de que es suya? porque hay muchos perfiles del tal parker y su mascara

    Sin pruebas nada es seguro. Lo más probable es que se trate de otro iluminado que se apunta al carro de la máscara ridícula.

    Pero tienes razón, a falta de pruebas hice una afirmación incorrecta. Debí decir «el presunto Parker Wright».

    Saludos y valga la corrección.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.