Los OVNIs de Milwaukee

milwaukee

Bill, un lector del blog, me envía para que lo analice un vídeo en el que aparecen unas extrañas luces en el cielo. El vídeo no incluye ni localización ni fecha. Haciendo búsquedas en Google he conseguido encontrar este y otros vídeos con una disposición de luces muy similares que ocurrieron en Milwaukee en julio de este año. Pero a pesar de su espectacularidad, no se tratan de nada extraordinario.

Cuando unas luces aparecen en el cielo y describen una trayectoria descendente, la explicación más razonable es que se trata de pirotecnia. Pueden ser bengalas, o un avión soltando flares. Si además las luces describen una trayectoria en zig zag, ya las posibilidades se reducen. Y si la fecha y el lugar de la grabación coincide con una exhibición de paracaidismo con pirotecnia realizada por los Golden Nights, la cosa se aclara mucho más.

milwaukee2

Los Golden  Knights son un equipo de paracaidistas  de la Armada de los EE.UU. que realizan demostraciones acrobáticas. El siguiente vídeo de una exhibición similar está tomado desde el aire, y muestra cómo en una primera fase todos los paracaidistas descienden en caída libre agarrados por los brazos y con la pirotecnia encendida. Esta fase se corresponde con la parte del vídeo en la que parece que la luz es un meteoro.

Cuando la altitud es la adecuada, los paracaidistas se separan y abren los paracaídas. Eso produce que la luz se separe en varios puntos que caen describiendo diferentes trayectorias.

Golden Knights Perform Night-Pyro Jump From 12,500 Over Gary Indiana. July 15, 2011

Gracias a Leopoldo Zambrano por la pista sobre los Golden Knights.

  • No se puede negar que es impresionante y bastante llamativo. Un grupo muy profesional aun teniendo en cuenta que son una unidad de exhibición del US Army.

  • Esperen que salga jaime mausan diciendo que tiene pruebas cientificas UFO de este video

  • Viktor PhoenixX dijo:

    Esperen que salga jaime mausan diciendo que tiene pruebas cientificas UFO de este video

    Maussan dirá: «¡pruebas iiiiirrefutables!, varios testigos lo confirman» y ya, a ganar dinero engañando ilusos en la siguiente conferencia OVNI.

  • Viktor PhoenixX dijo:

    Esperen que salga jaime mausan diciendo que tiene pruebas cientificas UFO de este video

    Sí, un enano del circo con dos botellas de vodka adentro sería más confiable. :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.