Albert Rivera no era nazi

¿Quién le iba a decir a Mariano Rajoy hace un par de semanas, que las otras tres principales fuerzas políticas de España en vez de atacarle a él se iban a devorar entre ellas? La pelea por la segunda posición está siendo tan feroz, que lo mejor que pueden hacer en el PP es aguantar la respiración y rezar para que en estos 10 días que quedan de campaña no salga ningún nuevo escándalo de corrupción. La izquierda, la nueva y la vieja, parece que la tienen tomada más con el pujante Rivera que con Rajoy. La ultima jugarreta sucia es la de mostrarle de joven haciendo el saludo nazi. Y es sucia porque en realidad el chaval de la foto no es Albert.

El de la foto es en realidad Juan Parejo, un político del PP de Extremadura que tuvo una complicada edad del pavo. Él mismo lo confesaba en una entrevista que concedió al medio «El Plural«:

En la vida uno tiene aciertos y errorres. Como cualquier ser humano… Y más con 14 o 15 años. Siendo menor de edad. Tuve adolescencia difícil y como a muchos chavales en este país, me manipularon. Precisamente estoy en política para combatir todo eso. Siempre doy las gracias a mis padres por la paciencia en educarme y enseñarme a ser mejor persona. Los adolescentes no son/ni fuimos fáciles.

  • lamentira dijo:

    Es verdad Javi. Son hermanitas de la caridad:

    Don Menti, me decepciona que alguien como tú que comprueba las cosas, se trague esos videos así sin pan:

    Sobre el primer video:
    http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/09/06/13_emite_video_manipulado_para_acusar_pablo_iglesias_violento_21205_1027.html

    Sobre el segundo: Pues qué quieres que te diga, llamar violento a alguien por decir que los etarras deben salir de la carcel cuando cumplan su condena, ya me dirás.

    Sobre el tercero: Ya me dirás, si alguien se cuela en tu casa y lo pillas robando, ¿te sale o no te sale meterle un guantazo?

    Sobre el cuarto: hombre, que libertad digital es a la política lo que JL es a la ciencia.

    Lo dicho, ¿han atacado los de Podemos al PP? ¿Alguna agresión?

    Me decepciona que alguien como tú caiga en la irracionalidad cuando se trata de política.

  • lamentira dijo:

    Javi dijo:

    pero acusarlos de violentos es pasarse tres pueblos, y desde luego, no ayuda a un debate democrático.

    Es verdad Javi. Son hermanitas de la caridad:

    Hombre Don Menti, no esperaba que aprovechase para generalizar con esto…ahora no recuerdo el nombre de esta falacia pero puedo mirar.

    Al respecto del primer video, me parece gracioso como dice las cosas, y bastante acertadas por otro lado. Pero podría decirle, como hasta ahora vengo diciendo, que me parece mal tirar de clichés para aunar intenciones en lugar de articular un mensaje más edificante; sin duda esto funciona porque a muchos les paree acertado; a mí me parece acertado lo que dice, a nadie se le escapa que es cierto, es una perogrullada, pero podría haberse ahorrado las formas si cabe, más, yo también puedo poner videos de la derecha a cascoporro con declaraciones muuuucho menos edificantes, pero no vamos a empezar una absurda escalada de…violencia…aunque también podría decirle que quien se pica ajos mastica :-D

    Al respecto del video de ETA, ¿lo ha visto?, ¿de dónde debo inferir que Pablito sea un proetarra o defienda el terrorismo?, ¿es violencia verbal?, ¿justifica o explica?, porque hablamos de violencia, ¿no?. No saquemos las cosas de quicio, porque en la misma medida (demagogia), puedo decir sin despeinarme que Aznar es un asesino y anda suelto.

    Al respecto de la pelea de Pablo no demuestra que sea un tipo más violento que el resto, (no encuentro papers que relacionen intención de voto con violencia…un momento..¡los evangelios!) como se comenta fué en defensa de otros…¡¡¡es un héroe!!! :meparto: Por otro lado que levante la mano quien estea libre de culpa…bueno, mejor que no la levante y así seguirá inmaculado… :facepalm:

    En el cuarto video, si Pablito demostrase el mismo valor para decir que les gusta armar jaleo como para hablar de los presos de ETA no habría hecho el ridículo. Pero sin querer justificar este tipo de intervenciones, en los hemiciclos pasa más o menos lo mismo, solo que a veces llegan a las manos…orden señorías, orden.

    A ver que dice Mariano, seguro que hace mejor de político que usted :lacagaste:

    lamentira dijo:

    @ Tru:
    Yo creo que un incidente así es lamentable. No creo que dé para hacer comentarios jocosos.
    Este es otro de los de la justicia proletaria del primer video que he puesto un poco más arriba.

    No solo es lamentable, es alucinante…ea ea ea la gente se cabrea…pero huelga su postilla última. Eso está por ver, pero siendo así, su correlación es gratuita…y, Don Menti, esto ya no es un plumero, es una legión de maids haciendo limpieza ideológica…tres pueblos se le van a quedar pequeños…

  • @ Tobaga:

    :-D

  • mescalero dijo:

    uan politica muy de izquierdas, si señor¡. decidir quien entra para que la economia no se resienta.

    Emmmm, voy a empezar a pensar que Javi tiene razón y que ya contestas por puro resentimiento. ¿En serio opinas que el principal problema de la economía sumergida es la recaudación de impuestos? Te lo podías haber currado un poco más y decir que en Australia lo que no quieren es ver pobres por las calles. Iba a apuntillar esto con la analogía de la ley de vagos y maleantes pero empiezo a pensar que es caer en la versión castiza de la ley de Godwynn.

    doc halliday dijo:

    y el deseo de no destacar por estar por debajo de la altura del debate

    ¿Me estás mirando a mi? ¿Me estás mirando a mi? Porque no veo a nadie más aquí. No te preocupes que para rebajar el nivel del debate ya está un menda pero si es una provocación puedo esforzarme aún más, puedo pasar de la prosa al verso y hacer mis comentarios más ininteligibles si cabe aunque no puedo prometer rima de calidad, no tengo un talento natural para eso como otros.

    doc halliday dijo:

    Ya tenemos la anécdota de esta campaña: le acaban de soplar un soberano guantazo al Presidente del Gobierno. Un chaval de unos 17 años le ha suministrado un puñetazo medianamente regular. Ha sido en Pontevedra.

    O el chaval tiene muy mal gancho o Mariano encaja muy bien los golpes. Sea como fuere, ya le estamos dando más munición para ser la mofa de país en la que nos hemos convertido. Esta vez a propósito de un servicio secreto y su sistema de escoltas (¿y esto es a donde se va una buena porción de los presupuestos del estado?) que contratando a Supercoco y al monstruo de las galletas mejoraría notablemente.

    ¿Falsa bandera? No, pero conociendo el país que somos la tertulia del café se va a dividir entre canonizar a Mariano el martir y aplaudir al niño de los mecos. Poca gente creo que se va a parar a pensar que España es el país en el que un crío le puede dar una ostia al comandante en jefe de las fuerzas armadas. Esto, por cierto, es mejor ejemplo de desperdigarse en temas insustanciales en vez de ir al meollo de la cuestión que utilizar la analogía del dedo y la luna refiriéndose a lo que uno mismo dice (Creo que esta vez lo he escrito en castellano y sin encriptar pero por si acaso lo aclaro: lo digo por ti, Lamentira).

    En fin, como decía el otro, quizás lo mejor es quedarse calladico sentao en una esquina viendo como entre unos y otros montan el revuelo y al final los de siempre siguen la clásica máxima de que a río revuelto ganancia de pescadores (aunque nunca he entendido este dicho ya que el pez no puede ver el cebo si el agua baja turbia). O a lo mejor podemos empezar a entender que cada uno lucha (uy, no se si será una buena elección de palabra) por lo que considera justo y es más cuestión de la perspectiva que te da el contexto en el que te hayas. ¡Redios! Ya lo estoy haciendo otra vez, utilizar el castellano para formar frases, no tengo remedio. Quería decir que es comprensible que quien viva bien quiera que la cosa se quede tal cual pero el que no, es también normal que quiera que la cosa cambie. O si, o no, o que se yo.

    Sun salud☼.

  • @lamentira:
    De la caridad no sé, pero sí de la ingenua artillería porque consideran un orgullo nombrar como Ministro de Defensa a un ex-JEMAD que en una entrevista del 28 de Noviembre, en la P1 y en condición de civil, se sigue nombrando general, en la P8 declara que las bombas de izquierda no causan daño porque son de auxilio y en la P10 niega la existencia de bombas con sistema de guiado.
    Ref:
    https://twitter.com/ahorapodemos/status/662029557625700352
    http://www.boe.es/boe/dias/2015/11/07/pdfs/BOE-A-2015-12061.pdf
    Ver entrevista en el mundo (enlace retirado)
    https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_guiada

    :jiji:

  • @ Javi:

    Pero tu te has visto el vídeo entero? Si a ti esto te parece moderación y mesura, y no ves esto como un movimiento que incita al odio y a la violencia, mejor que no argumentemos más, porque en este capítulo estamos en las antípodas.

  • Javi dijo:

    Sobre el segundo: Pues qué quieres que te diga, llamar violento a alguien por decir que los etarras deben salir de la carcel cuando cumplan su condena, ya me dirás.

    Este me parece un tema interesante. Resulta un tanto curioso que se nos pida pasar página por los que fueron asesinados hace más de cincuenta años y por los que «no se puede hacer nada» («sólo» reconocerles su existencia) y sin embargo con los que siguen aún vivos y se puede hacer algo con ellos no, a esos hay que esperar a que mueran para hacer la rectificación.

    No es por nada, pero para el que no lo sepa, los objetivos principales de las penas de carcel son la retribución y la reinserción. Ni una ni otra por separado sino las dos. El problema que teneis alguno en la mollera es que pensais que vais a conseguir una obviando a la otra, de ahí que se oiga el tan cacareado «es que no va ni a pisar la carcel», por supuesto que no si la intención es que si lo hace nada más salir va a continuar con su carrera delictiva.

    Pero este… este es otro tema totalmente diferente. Lo único que quiero destacar es cuando se trata del sistema penal, las críticas no son de cara a la galería: hay un grave problema que más tarde o más temprano vamos a tener que resolver.

    Sun salud☼.

  • @ cib:

    :-D Del no a la OTAN a fichar a un general. Ha dicho tantas cosas y las contrarias que creo que lo de Iglesias es Marxismo, pero de Groucho Marx. «Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros».

  • @ Persona:

    Pero esto de «sacar a los asesinos presos de eta, porque, pffff, total si ya nadie habla de terrorismo en la calle» no es algo anecdótico. Pintadas proetarras en las paredes de Somosaguas que no se borran, como alguna con apologia velada como frases del estilo «Gora mi biciclETA», tweets de Errejón con el hashtag #acab (all cops are bastards), etc, etc etc. La gente que todavía apoya a Podemos, o tienen tanto odio dentro que tienen que vomitarlo, o son tan miopes que ven solo lo que quieren ver, o no se qué

  • @ lamentira:

    Te considero un tipo inteligente, muestras valores admirables, propios de gente progresista, por eso no entiendo cómo puedes ser de derechas, (excepto que estés cargado de pasta, entonces lo entendería), pero, allá tú…
    Estoy de acuerdo con @ Javi, no eres nada ecuánime referente a política, quizás deberías recordar aquello que decimos por aquí a menudo, «piensa de una manera crítica».
    Si el «je suis Mariano» significa una analogía con los recientes atentados islamistas, no tiene ninguna similitud.
    Si es una broma, me reiré, porque, yo sí que me río de todo, lo cual no quiere decir que NO me merezca un respeto.

    Saludos

  • @ cib:

    Si si. Si no tienen desperdicio. O frases que esta… gente, dice en la televisión venezolana, como que el modelo bolivariano sería perfecto para ser implantado en el sur de Europa, un modelo que recordemos produce 82 muertes violentas por cada 100.000 habitantes (en España esto sería casi 40.000 muertos al año), o la miseria más absoluta que ha llevado a dar una patada en las urnas al personaje de carrillos hinchados. Otra cosa es que se vaya. Seguro que ya le estará asesorando alguien desde España de la mejor estrategia a seguir.

  • @ Tobaga:

    :-D

    Es una broma que me acaban de enviar por el whatsapp, y con la que me he reído a mandíbula batiente.

    Tobaga dijo:

    Te considero un tipo inteligente, muestras valores admirables, propios de gente progresista, por eso no entiendo cómo puedes ser de derechas, (excepto que estés cargado de pasta, entonces lo entendería), pero, allá tú…

    La inteligencia no es propiedad de la izquierda. En la izquierda como en la derecha, hay gente muy inteligente, y gente mu tonta. Pero mucho, del todo y para siempre, como dice Mota.

    Soy de derechas por convicción, porque creo que la riqueza en los países la generan las empresas, porque para que las empresas escojan tu país se lo tienes que poner fácil, porque el dinero tiene que estar en manos de los ciudadanos en vez de las arcas del estado, para que se lo gasten en lo que estimen oportuno y para que muevan la maquinaria de la economía. Porque creo que es mejor que seamos todos ricos a que seamos todos pobres, como defiende Podemos. Eso entraría en el apartado liberal. Pero también estoy con los progresistas en lo social. No se puede permitir que no haya oportunidades para todo el mundo, hay que ayudar a los que se han quedado descolgados en la sociedad, hay que tener educación sanidad y vivienda digna para todo el mundo.
    Si, lo sé. Es justo el modelo político de Ciudadanos, aunque no votaré a Ciudadanos, porque me dan más miedo que un nublado. Votaré al PP, aunque políticamente sea más afín al partido naranja.

    Y lo digo tan abiertamente porque estoy harto de leer a blogueros progresistas posicionarse sin rubor al lado de los sectaristas violentos y radicales de Podemos, y no me da la gana de avergonzarme de mis ideas porque no son peores que las suyas.

    Y de pasta no. En mi familia tenemos solo mi sueldo y nos llega justo. Sin miserias, pero sin holguras. Pero estoy absolutamente convencido de mis ideas. Un trabajador de derechas te puede parecer absurdo, pero a mi me parece más absurdo que alguien se crea el discurso de presuntos comunistas que tienen 120.000 euros en el banco y dos casas en propiedad. Así de extrañas son las cosas.
    Perdón por mi vehemencia. De pequeño me enseñaron que no se habla de política ni de dinero, pero espero que sepáis disculparme. No lo he hecho tan abiertamente hasta ahora.

  • [BROMA]

    [/BROMA]

    :-D

  • @lamentira:
    ¿Pedir perdón en TU blog?, de qué. Mira Mescalero como se defiende y es que el fuego se combate con fuego. Por cierto, que sepas que me pone mogollón un trío con Soraya y Cifuentes. Por último, decirte que Benitez se espabila o le espabilan.

    Saludetes.

  • El problema es que aquí nadie sabe hacer las cosas por consensos y acuerdos, aquí las cosas se arreglan por demolición y derribo del contrario. Quizá el bueno de Goya, debió titular el cuadro del duelo a garrotazos: «Españoles discutiendo».

    Todavía estamos un paso por detrás de paises civilizados, y quizá sea bueno que tomemos ejemplo de algunos como Reino Unido, que solucionó en forma de acuerdo un conflicto mucho más enquistado y dañino que el que se da en Euskadi. Una nación que hace referendums vinculantes sobre autodeterminación sin ningún complejo.

    En los discursos de Iglesias veo bastante de un intento de imitar esta actitud, este camino. Pero no, eso que tan buenos resultados da en otros sitios, a nosotros no nos vale, nos sentimos muy agusto con nuestras cunetas llenas de muertos, de asesinados, y si alguien quiere sacarlos le acusan de revanchista, de no olvidar, de querer reavivar la violencia. Pero, a la vez, si alguien quiere hacer borrón y cuenta nueva sobre el conflicto vasco, le acusarán de lo contrario, de querer olvidar a las víctimas. Y tal contradicción sólo tiene un punto en común: perturbar, dificultar o imposibilitar seriamente la paz.

    Y luego los violentos y los radicales son los que no se han quedado ideológicamente en Atapuerca.

    Señor La Mentira, lo suyo ya da hasta pena; usted no hace una argumentación, lo suyo más bien es articular slogan tras slogan, y falacia tras falacia. Como esa que el modelo bolivariano sólo es Venezuela. ¿Por qué no pone los ejemplos de Uruguay o Bolivia, con asombrosos logros que, -oh, por qué será- no pudieron alcanzar gobiernos más orientados a la derecha.

    Por cierto, ya que hablamos de Venezuela y que usted tiende a ser un tanto «comprensivo» con la corrupción. Venezuela es el país más corrupto de toda América latina. -Ahí es nada-. Por lo que yo me preguntaría: ¿cuánta culpa de lo que le pasa lo tiene la corrupción y cuánta su «bolivarianismo»? No es mala pregunta, porque el «bolivarianismo» en otras partes ha conseguido notables éxitos, mientras que la corrupción jamás los ha conseguido en ningún sitio.
    Pero usted sigue empeñado en acusar a los bolivarianos y defender a los corruptos. Y luego acusa a los demás de no querer ver, de estar cegados por el odio.
    Patético.

  • cib dijo:

    me pone mogollón un trío con Soraya y Cifuentes

    Hombre, a mi como ponerme… me pone más Cospedal.

    @ doc halliday:

    Expresate con claridad. Yo respeto a la gente que no piensa igual que yo, y no voy a mirarte de distinta manera porque votes a otro partido. [BROMA] No tienes la culpa de estar equivocado [/BROMA] :-D Para que te hagas una idea, mi hermano es sindicalista de CCOO. Imaginate las comidas de Navidad (que por cierto ya se están aproximando). :miedo:

  • luciano dijo:

    or cierto, ya que hablamos de Venezuela y que usted tiende a ser un tanto “comprensivo” con la corrupción. Venezuela es el país más corrupto de toda América latina. -Ahí es nada-. Por lo que yo me preguntaría: ¿cuánta culpa de lo que le pasa lo tiene la corrupción y cuánta su “bolivarianismo”?

    Venga, no me jodas, luciano. La corrupción está instaurada en Venezuela en los que manejan el dinero. ¿Quién maneja el dinero en Venezuela? Los que lo manejan son los que se llevan las mordidas. Ya lo comentó Bertín en una ocasión en una entrevista en la secta. No lo encuentro ahora, pero mirate esta otra.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=YeeU3_ABB7g

    Y dale con la corrupción. ¿Hacemos un repaso de corrupción en TODOS los partidos políticos? Yo detesto la corrupción, pero los corruptos no tienen ideología. Se meten donde creen que pueden pillar. Y ojo, Ciudadanos es solo Rivera. Debajo de él no hay nadie, y estoy convencido que se han metido un buen porcentaje de chorizos rebotados de otros partidos políticos. En cuanto que toquen poder, se van a hinchar.

  • @ lamentira:

    :meparto: :bueno: …estoy por pillar una camiseta…oiga, que de aquí al sábado puede haber millones circulando…es buenísima…alguna vez me han reprochado el sentido del humor…ah, si, recuerdo, hace un rato…ese sesgo… :lacagaste:

    Persona dijo:

    doc halliday dijo:

    y el deseo de no destacar por estar por debajo de la altura del debate

    ¿Me estás mirando a mi? ¿Me estás mirando a mi? Porque no veo a nadie más aquí. No te preocupes que para rebajar el nivel del debate ya está un menda pero si es una provocación puedo esforzarme aún más, puedo pasar de la prosa al verso y hacer mis comentarios más ininteligibles si cabe aunque no puedo prometer rima de calidad, no tengo un talento natural para eso como otros.

    ¿Me estás mirando a mi? ¿Me estás mirando a mi?, porque si me estás mirando a mí puedo tratar de elevar el nivel intelectual de la conversación, pero menudo papelón…papelón…hmmm

    De la galleta a la papeleta.

    Al presidente han sacudido,
    buen golpe de efecto mediático,
    quizás enderece su rumbo errático
    aunque haya quedado dolorido.

    Uno pensó que lo tenía merecido…
    registraba tierras el galleguico,
    y los ferrados salen por un pico…
    o se confundió con el apellido,

    del agresor que vé enardecido,
    como un tal Paco vive en su piso;
    sin tele ni poder ver el partido,

    corriendo va a zurrar al político…
    o bien le pisó un pié dolorido,
    y reaccionó así el tío pacífico.

    P.D.: Huelgan esos corchetes Lamentira, la izquierda tampoco está reñida con la inteligencia :lacagaste:

  • lamentira dijo:

    Pero esto de “sacar a los asesinos presos de eta, porque, pffff, total si ya nadie habla de terrorismo en la calle” no es algo anecdótico. Pintadas proetarras en las paredes de Somosaguas que no se borran, como alguna con apologia velada como frases del estilo “Gora mi biciclETA”, tweets de Errejón con el hashtag #acab (all cops are bastards), etc, etc etc. La gente que todavía apoya a Podemos, o tienen tanto odio dentro que tienen que vomitarlo, o son tan miopes que ven solo lo que quieren ver, o no se qué

    Entiendo perfectamente lo que quieres decir con la instrumentalización de este tema buscando un beneficio y creo que lo había dejado bastante claro con mi opinión sobre los que sacan los literales esqueletos del armario en campaña como los que piensan que que los asesinatos durante la dictadura son cosa del pleistoceno, pero en cuanto al tema concreto de las partes afectadas, presos por un lado y radicales en la calle por otro, leete y medita bien si estás haciendo una correlación o una relación causa efecto. No se los demás, pero a mi me sorprende no por tus ideas (como ya has dicho hay idi☼tas y gente inteligente en todas partes) sino por la forma que estás expresando que llegas a tus conclusiones, de ahí también mi crítica de la manera de ejercer el escepticismo. Pero no te vayas todavía, aún no he acabado contigo.

    lamentira dijo:

    Soy de derechas por convicción, porque creo que la riqueza en los países la generan las empresas, porque para que las empresas escojan tu país se lo tienes que poner fácil, porque el dinero tiene que estar en manos de los ciudadanos en vez de las arcas del estado, para que se lo gasten en lo que estimen oportuno y para que muevan la maquinaria de la economía.

    Y ya lo siento (por el tema de otra vez remarcar tu ignorancia en un tema) pero leyendo esto me puedo dar cuenta de que tu no has tenido mucha experiencia en administrar una y/o no has seguido muy de cerca el día a día del devenir de las pymes.

    Para empezar (se que no lo afirmas directamente pero parece serlo de forma sucinta) ser un emprendedor y montar un negocio no quiere decir que por efectos prácticos o ideológicos inherentemente vayas a ver a la CEOE como un aliado y a los sindicatos como tu enemigo. Es más complicado que todo eso, cada empresario aplica la fórmula de negocio que cree que se ajusta más al esquema de su proyecto. Las instituciones que realmente afectan al éxito de tus sueños son las de naturaleza crediticia, y el problema no es que las entidades privadas hagan lo que se espera de ellas y eso es trabajar por su propio beneficio, sino el Banco de España y el ICO (especialmente este último) que son los que, independientemente de quien gobierne, ayudan a quien les beneficie cuando son entidades cuya finalidad estaría por encima de intereses particulares.

    En cuanto al tema puramente ideológico, es curioso como cosas como el socialismo (entendido como el animo de obtener un bien social) y el anticapitalismo no son exclusivos de un bando u otro, de ahí que sea común ver gente de ambas plateas con un batiburrillo en la cabeza que no se lamen. Mucha gente dice ser de izquierdas o de derechas sin saber realmente lo que significa. ¿Eres tu uno de ellos Lamentira? No estoy seguro, ni siquiera me parece que sea asunto mío pero si que hay algo con lo que no tengo pelos en la lengua recriminarte: lo que haces no es totalmente coherente con lo que dices.

    Volvamos al idi☼ta de este debate:
    mescalero dijo:

    por cierto, eres el que defendia a sangre y fuego la politica de inmigracion de australia. una de las más restrictivas del mundo. cuando el perjuicio lo sentimos ajeno somos más condescendientes :-D

    Perdón por el pequeño lapsus pero el deja vu me ha dejado un poco en blanco. Pero… ¿cómo más de restrictivas que el resto son? ¿podrías poner un ejemplo comparándola con la siguiente menos restrictiva o símplemente te lo figuras comparándolo con lo que crees que conoces de la española? Lo digo porque pareces un experto en la materia y a lo mejor también podrías hasta tener algo que decir sobre la composición del estrato social australiano, es decir, que sabes perfectamente la proporción de inmigrante por «australiano de pura cepa» (que me imagino que para ti serán los rubios y de ojos azules y no los aborígenes).

    Digo todo esto porque para ser el país más restrictivo a la hora de dar visados resulta ser uno construido a base de pura inmigración (a ver cuanto tardas en hacer el chascarrillo del tema de la colonia penal…) pero bueno… tu sabrás que pareces ser el experto.

    Sun salud☼.

    Corolario: El partido liberal es de derecha y el laborista de centro-derecha, por ponerte en contexto.

  • Señor La Mentira: sinceramente le digo que me he alegrado enormemente de lo ocurrido en Venezuela. Pero no porque piense que a partir de ahora todo vaya a ir mucho mejor, sino porque uno no puede jamás conformarse con lo que no funciona, sea del color que diga vestir, porque como usted mismo dice el corrupto no tiene más color que el de los billetes. Por eso, para mí, el gobierno espero que saliente, antes que «bolivarianos» son corruptos, y en mi caso tengo más que claro que ante la corrupción tolerencia cero absoluto.

    Por eso no le entiendo, en realidad no entiendo tanto a usted como a todos aquellos que votan a corruptos cuando han demostrado una y mil veces que lo son. Y no solo lo han demostrado robando, sino no queriendo actuar contundentemente contra los ladrones, cuando no defendíendolos, cuando no protegiéndolos e indultando.

    ¿Que los que vienen serán igual de corruptos o más? Eso se verá. Nada me gustaría más que se pudiera ver. Pero lo mismo que tengo claro que prefiero que el médico me diga: «-puede que tenga usted cáncer.» A: «tiene usted cáncer», así prefiero que me gobierne un posible corrupto que un corrupto más que confirmado.

  • @ Tru:

    Me tenías ya preocupado viendo como te demorabas en la entrega de uno de tus ya clásicos sonetos pero, al margen que haya sido yo, me alegro de que hayas contestado a la llamada de la selva.

    Uno de los mejores, por cierto, mis felicitaciones al chef.

    Sun salud☼.

  • Persona dijo:

    ser un emprendedor y montar un negocio no quiere decir que por efectos prácticos o ideológicos inherentemente vayas a ver a la CEOE como un aliado y a los sindicatos como tu enemigo.

    No estaba pensando en los pequeños emprendedores. Pensaba en los grandes capitales que tienen que poner a producir su dinero. Si en vez de ponerselo facil, no hacemos más que ponerles trabas el capital se ira o otro sitio (ojo, sin llevarlo al extremo de Eurovegas).
    Persona dijo:

    Mucha gente dice ser de izquierdas o de derechas sin saber realmente lo que significa. ¿Eres tu uno de ellos Lamentira?

    Pues mira, no lo se. No voy a ser tan soberbio como para pensar que estoy en posesión de la verdad.

  • @ lamentira:

    Al hilo de lo que comenta Luciano ¿no es un doble rasero el que se aplica cuando se trata de las distribuidoras eléctricas dando puestos de consejeros a ex cargos de todo color político y el que se aplica a la corrupción, en general, en el resto de los países? Food for thought.

    Sun salud☼.

  • luciano dijo:

    ¿Que los que vienen serán igual de corruptos o más? Eso se verá. Nada me gustaría más que se pudiera ver. Pero lo mismo que tengo claro que prefiero que el médico me diga: “-puede que tenga usted cáncer.” A: “tiene usted cáncer”, así prefiero que me gobierne un posible corrupto que un corrupto más que confirmado.

    Bueno, eso por que tu lo dices. Si estás tan seguro de que todos en el PP son corruptos, vete a un juez y le denuncias. ¿Sabes una cosa? A mi me preocupa más las corrupciones que no salen a la luz que las que salen. Porque cuando salen, eso es porque todo funciona como tiene que funcionar.

    luciano dijo:

    sinceramente le digo que me he alegrado enormemente de lo ocurrido en Venezuela.

    Esperate a que acabe. Que el que la gente haya dicho que se vaya a Maduro, no quiere decir que Maduro se vaya a ir. Espera.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.