Actores de crisis

falsa bandera

Siempre igual. Cuando el sábado por la noche escuché en la televisión la noticia sobre los atentados terroristas de París, me dispuse a esperar con repugnancia a que los desinformadores empezasen a lanzar sus proclamas conspiracionistas sobre las verdaderas intenciones de los mismos. No se han hecho esperar. Circula por las redes sociales una fotografía en la que puede verse a una mujer, una actriz de crisis según estos individuos, contratada por los gobiernos como attrezzo para escenificar un atentado de falsa bandera que justifique la intensificación de los ataques sobre los territorios en Oriente Medio.

Pero lo peor es que la gente se lo cree.

Estoy completamente convencida de esto. Gracias por buscar la verdad y ayudar a que la gente despierte.

Fernanda Maier

 

Gracias!! Cuanta verdad y amor hay aquí.

Amber Hunt

 

Gracias por tener el valor para decir la verdad. Falsas banderas como esta son el camino para que el poder controle las masas y ejecute su agenda oscura para la humanidad.

Prasad Paul

 

Los autores de estos fakes (gente antisistema cuya única finalidad es la de captar a ignorantes para la causa), no tienen escrúpulos para rebuscar entre las imágenes sangrientas de los atentados buscando si hay alguna similitud entre las amputaciones de una persona, o si como en este caso, encuentran algún parecido entre mujeres con el gesto quebrado por el llanto y el sufrimiento. Si no hay suerte, no hay problema. Basta con difuminarlas o deformarlas para que se parezcan.

En la fotografía en cuestión aparecen cuatro mujeres, una en el atentado de Boston, otra en el incidente del colegio Sandy Hook, otra en los asesinatos de Aurora y la última de los atentados de Paris.

Analizando cada una de esas fotografías podemos comprobar que las mujeres son personas distintas, todas ellas.

bostonsandy

Comparando las mujeres de Boston y Sandy Hook podemos ver que la distancia entre los ojos es distinta, así como la altura de la frente o la distancia de los dientes a la nariz, y se notan diferencias fisionómicas evidentes en la distancia entre el pelo y las cejas, el empiece del pelo en la parte superior de la cara, y la forma de los carrillos.

sandy aurora

Las diferencias entre la mujer de Sandy Hook y de Aurora son aún más evidentes, incluso en la edad. La anchura de la nariz, la forma y anchura de las cejas, el inicio del pelo y el mentón.

sandy paris

En el caso de París, a los creadores de este hoax les ha tenido que costar encontrar a alguien parecido a estas mujeres. Han tenido que utilizar una, en la que la chica aparece muy lejos y encima con la cara cubierta por su mano. Esta fotografía incluso la han deformado. También hay una diferencia importante de edad, y son distintas la entrada del pelo, la forma de la nariz y el entrecejo.

——————-

Edgar me envía un enlace de Snopes donde se ha identificado a alguna de estas mujeres. Si queréis leer más sobre el tema aquí lo tenéis, aunque simplemente con mirar las fotos nítidas que cualquiera puede encontrar en internet basta para comprobar que son personas distintas. Gracias Edgar.

http://www.snopes.com/same-girl-crying-now-oregon/

  • En este momento acabo de ver una nota de un canal de noticias donde mencionan que autoridades francesas han realizado críticas a la seguridad belga y sugieren que los terroristas importados de ese país son gente sin instrucción que viven en las calles, eso cambiaría el ámbito donde «son convencidos» a modificar sus tendencias hacia lo islámico. No sé que autenticidad pueda tener esta información, habría que confrontarlas con otras publicaciones.

  • Desde de un país que, para bien o para mal, ha dado tantos inmigrantes al mundo, puedo decir a ciencia cierta que los pasaportes falsos no son ninguna novedad y en este caso si bienes de Sudan, Eritrea o Palestina mejor te consigues un pasaporte Sirio que de otro modo lo más probable es que te devuelvan. Y si el pasaporte quedo bien hecho ten por seguro que tienen al menos 100 copias andando por ahí en manos de personas que lo único que quieren es empezar a trabajar para enviar dinero a sus familias. ¿Qué tiene que ver que uno de los atacantes tuviera un pasaporte falso si no puedes determinar su origen?, después de todo todos los demás atacantes eran europeos y lo más probable es que ese pasaporte halla sido utilizado por algún europeo también.

  • De acuerdo a lo sucedido se descuenta que son europeos de segunda o tercera generación. La impresión es que existe una campaña para evitar la llegada de refugiados a los países que suelen acogerlos. Pero el dilema es como reconocer a los que piensan cometer actos de terrorismo y diferenciarlos a primera vista de los que solo buscan hacer una buena vida, trabajar y asegurar un porvenir para sus hijos.Evidentemente algo tiene que estar sucediendo en la cabeza de una minoría de europeos de 2da o 3ra, generación para que asuman una actitud destructiva, algo ha fallado durante su formación como ciudadanos.

  • @ Claudio:
    todos eran europeos.
    el tema de los pasaportes, es que las propias mafias que los facilitan y hacen el contrabando de personas negocian con el isis. que en si no tienen que ser del isis, pero se amparan en el.
    de españa hay más de cuarenta personas que han viajado a siria a alistarse al isis via marruecos. afortunadamente marruecos comparte intereses y algo más con españa en ese sentido y a colaborado con las fuerzas del orden para facilitarle información.
    no es por fardar de pais, pero en cuestiones antiterrirostas españa es de las más punteras por todo lo que a pasado.
    me da rabia repetirme, pero al igual que los que retornan de siria a españa utilizan vias para evitar controles. los que retornan a francia lo mismo.
    uno podria pensar que es una tonteria que un terrorista que tiene dinero para viajar en avion lo haga de contrabando o en una patera. pero lo hacen precisamente porque estan alertados de que en cualquier control rutinario los puedan detener.

  • @ CarlosR:
    a simple vista es imposible.
    por eso una solucion costosa es dotar las fronteras del sur de europa de oficinas y albergues con funcionarios que al recibir un pasaporte inmediatamente puedan cotejarlo con una base comun de datos.
    siempre se te puede colar uno de nacionalidad no europea, pero lo más efectivo para ellos es que para atentar en europa envien un europeo que sabe moverse y tiene contactos suficientes.
    si yo voy a argentina a cometer un delito en un plazo corto de tiempo me costara mucho más que si es un argentino que retorna. es simple

  • mescalero dijo:

    si yo voy a argentina a cometer un delito en un plazo corto de tiempo me costara mucho más que si es un argentino que retorna. es simple

    Supongo que en Europa van a aumentar los controles de la documentación de los propios ciudadanos de la UE. Aquí en Sudamérica existen convenios mutuos entre los países limítrofes, y el control me imagino que es bastante laxo. En Argentina nos controlan la entrada y salida en forma estricta, en el sentido que registran siempre nuestra entrada y salida, por lo menos en las grandes ciudades, no sé en zonas de frontera alejadas de los mayores centros de población lo hacen con la misma diligencia.

  • CarlosR dijo:

    Pero el dilema es como reconocer a los que piensan cometer actos de terrorismo y diferenciarlos a primera vista de los que solo buscan hacer una buena vida,

    Dado que no se puede leer la mente de las personas y que no hay evidencias de que los inmigrantes o refugiados hallan participados en delitos graves, no puede haber dilema.

    CarlosR dijo:

    Evidentemente algo tiene que estar sucediendo en la cabeza de una minoría de europeos de 2da o 3ra, generación para que asuman una actitud destructiva, algo ha fallado durante su formación como ciudadanos.

    La principal falla que se ha detectado (según un informe del FBI del 2010) es el ostracismo social que impide que un joven pueda integrarse a la sociedad y la política de perfiles que convierte en sospechoso a cualquier persona por su color, religión o grupo étnico. Esto hace que jóvenes vulnerables (una muy pequeña minoría) sean fácilmente absorbidos por los grupos radicales bajo la promesa de pertenencia y reivindicación.

  • Claudio dijo:

    CarlosR dijo:

    Pero el dilema es como reconocer a los que piensan cometer actos de terrorismo y diferenciarlos a primera vista de los que solo buscan hacer una buena vida,

    Dado que no se puede leer la mente de las personas y que no hay evidencias de que los inmigrantes o refugiados hallan participados en delitos graves, no puede haber dilema.

    Si vemos el asunto desde el punto de vista de la derecha, si se quiere, el dilema es ¿existe el riesgo que futuras generaciones de descendientes de los actuales refugiados sean capaces de convertirse en terroristas? Creo que es un tema a tener en cuenta. Y no tengo ni p**a idea de cual puede ser la solución. Ese debe ser el temor de los europeos no islamitas en la actualidad, me parece que no tiene nada que ver con ser prejuicioso o no, es un problema de seguridad, me pongo en el lugar de los europeos no islamitas (que al fin y al cabo soy descendiente de varios de ellos, mis abuelos y mi madre) y creo que esa es la principal duda que los debe aquejar.

  • @ CarlosR:
    No sé. El temor a lo improbable, es demasiado irracional para mi gusto. Es como vivir con el temor de que un meteorito me caiga en la cabeza. Es posible, pero poco probable que suceda durante mi vida.

  • @ Claudio:

    No, en realidad es el temor a lo posible. Si una parte de la 2da y la 3ra generación han caído también pueden hacerlo los descendientes de la ola actual. Y la situación para ellos va a ser más complicada que para la generación actual en tanto continúen los ataques. Aumentará el peligro de ser mal vistos por sus ojos y pelo oscuro.

  • Quise decir probable. :oops:

  • Para bajar la tensión, voy a dejar por aquí un chiste sobre el tema:

  • @ Someone:

    Es un lagarto, fíjate en sus extraños ojos segmentados y su lengua bífida. :-D

  • Iba a comentar que me parecía muy raro que no hubiera llegado ningún troll xenófobo pero visto lo visto mejor me abstengo que ni nos hace falta.
    Ustedes entienden.
    :facepalm:

  • ¿Que tienes que decir acerca de que la imagen difundida por los medios de comunicación como la mujer inmolada posteriormente a los atentados de Paris corresponda, en realidad, con una que vive en Marruecos y jamás ha tenido nada que ver con el yihaidismo?
    ¿Es tan incompetente la prensa a ese nivel o es que existen interesados en buscar culpables rápidamente para mostrar a las masas que ‘todo está bajo control’?

  • No tienen que ser las mismas chicas para que sea un atentado de falsa bandera. Cualquiera puede tener esa reacción.

  • elliot dijo:

    No tienen que ser las mismas chicas para que sea un atentado de falsa bandera. Cualquiera puede tener esa reacción.

    ¿Estas intentando asegurar que ambos fueron atentados de falsa bandera? ¿Con que pruebas? Porque es absurdo asegurar que esto no es una prueba de un atentado de falsa bandera pero que aun así es un atentado de falsa bandera. Pedazo de non sequitur.

  • elliot dijo:

    No tienen que ser las mismas chicas para que sea un atentado de falsa bandera. Cualquiera puede tener esa reacción.

    Ciertamente el supuesto de que fuese una misma actriz o varias las que estubiesen en todos los sucesos para parecer horrorizadas sería una orquestación inútil, dado lo natural de esa reacción ante tales sucesos, y además peligrosa para ser descubiertos los perpetradores.

    En caso de ser atentados de falsa bandera, desde luego no pagarían actrices para que les cachasen. No obstante y dicho esto, dado lo sucedido, si alguien en las grabaciones dice encontrar a una misma persona, horrorizada o no, en los cuatro eventos, sería prudente comprobarlo, no sea ande poniendo bombas.

    Si lo que trata de decir es que el artículo que desmiente esta entrada es una chorrada, conforme, e incluso diría que está feo señalar a un colectivo sabiendo que esto solo puede ser fruto de una mente paranoica, y que tontos hay en todas partes, motivos que unidos pueden llevar a la suspicacia de que precisamente la entrada pueda estar vertida con intereses acusatorios; quizás de modo más perspicaz sea pensar que lo que mueve la entrada es la indignación por tamaña chorrada, y el añadido político anecdótico como los grupos que define…menudas lumbreras llenas de candor las que alumbraron los comentarios mostrados en la entrada…personalmente… yo tampoco le encuentro ningún misterio. :)

  • Por qué utilizar actores??? Por qué montar farsas???
    A esta gentuza les importa mucho la vida??? Si matan miles a diario.

  • Dross ataca de nuevo millones de imbéciles caen.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies