¡Milagro! Este vÃdeo me ha hecho dudar

Bushiri, un conocido profeta de Zimbabue, nos muestra en este vÃdeo sus dones divinos andando ingrávido por el aire. ¿Cómo pudo hacerlo? ¡Milagro!
Prefiero no comentar nada más. Os dejo toda la creatividad para vosotros en los comentarios.

Sugerido por: Carlos
Relacionado
ronan
30/04/17 17:46
Doc Halliday
y como era el truco de la levitación de la taza de chocolate?
doc halliday
1/05/17 10:38
ronan dijo:
Disculpa, se me habÃa pasado contestar.
Bueno, esto de la levitación tomando una taza de chocolate no es mÃo. Es cosa del Señor Gabriel GarcÃa Márquez, premio Nobel de literatura, que lo escribió en su novela 100 años de soledad.
Se trata de una narración que se encuadra dentro de la corriente del “realismo mágico”. En esta corriente de escritura, el narrador acepta lo extraordinario de forma natural y los personajes hacen lo mismo. En Cien años de soledad, el cura, para atraer a los cristianos, decide mostrar su secreto; tomar una taza de chocolate para poder levitar.
Es decir: Lo extraordinario se convierte en algo cotidiano, mientras que lo cotidiano adquiere algo de extraordinario. En 100 años de soledad el Realismo Mágico crea un espacio imaginario: Macondo, la ciudad imaginaria de Márquez.
Nótese también que Julio Verne (y la Literatura Fantástica), también creaba mundos ficticios (Viaje a la luna, al fondo de la tierra, etc.) pero Macondo resulta además una expresión metafórica de una realidad concreta americana.
AsÃ, que salvo que uno sea un personaje creado por un escritor hispanoamericano, el chocolate no nos sacará los zapatos del suelo. Pero es una anécdota preciosa.