Formas tubulares en el extremo de las alas

cargolux

Un avión de carga con las alas llenas de formas tubulares que se asemejan a toberas. ¿No es esto una prueba de la veracidad de las fumigaciones chemtrail?

Respuesta: NO

Esos tubos son un sistema de descarga de electricidad estática. La estática, que se genera por el rozamiento del aire con el avión, puede provocar chispas que interfieren con el sistema de comunicación.

antiestatica

Desde la perspectiva de la primera imagen, parece que todo el ala está cubierto de estos tubos, pero en realidad solo están en los extremos de las alas.

En otros modelos como el A320, se encuentran también en los winglets y en el carenado de los flaps.

a320

Fuente: metabunk

  • El otro dia observe en el cielo un avion cuya estela desaparecia a medida que el avion pasaba y pensé: «Vea pues, aun hay estelas de la vieja escuela, de aquellas qe dicen que ya no hay». Días despues, vi un avion que dejaba una estela que sí persistia y pensé: «Vea pues, hoy hay diferencias climaticas con respecto al dia de ayer». Lo curioso es que justo al dia siguiente se veia la estela de condesacion del avion que habia pasado el dia de ayer, solo que en forma de nube, un poco mas gruesa con respecto a la estela pues parecia dilatada.
    La conclusion es qe son pruebas contudentes de que NO nos fumigan. La primera es de las que alegan los cospiracionistas que antes habia y ahora no. Y en la segunda, si nos estuviera fumigando con algo, les salio remal, lo que sea que haya sido se quedo alla arriba y nunca bajo a tierra (de la que nos salvamos :terror: )

  • En aviones de diseño mas antiguos, es facil ver unas especies de cuerdas medio destrenzadas, realmente son cables metálicos medio destrenzados para descargar la electricidad estática



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.