El OVNI de Pastrengo, en realidad es…

OVNI Pastrengo

Increíblemente realista. ¿Esta secuencia también es un video editado por ordenador con After Effects?  Según aparece publicado en la red, se grabó en Italia, concretamente en Pastrengo. Pues por una vez, el video es auténtico, y efectivamente se grabó en Italia. Veamoslo:

Ovnis es captado en Pastrengo

Pero hay un matiz. El vídeo fue grabado realmente en Castelnuevo del Garda, y no en Pastrengo. Concretamente en Gardaland. Gardaland es un parque de atracciones italiano, que tiene una atracción muy curiosa. Un platillo volante al que cualquiera puede subirse. Señoras y señores, con todos ustedes el OVNI de Gardaland

Gardaland - UFO off ride

  • Muy simple, es real pero lo ocultan en un parque de atracciones.

    Jaque mate exsepticos!

  • Hay muchos.

    De hecho, no hace falta ir tan lejos, aquí en España tenemos algunos.

    Pero el mas interesante de todos es el submarino OVNI que están construyendo en Dubai.

    http://www.mypinkadvisor.com/diseno-hotel-submarino/

  • Estos son los reales. Nos vigilan de otros mundos. 8-O

  • Francamente desconozco el aspecto que pueda tener una nave alienígena tripulada, ya que no he visto ninguna. Supongo que será algo irreconocible para la lógica del ser humano. Por eso cuando veo cualquier cosa que mi insignificante intelecto relaciona con una nave espacial, sé de seguro que lo es.

    pd aplico la misma lógica para casos como el cangrejo de marte.

  • @ josepzin:
    :-) :-) Men in Black :-D :-D en Madrid tenemos dos, el del parque de atracciones y el del «Faro de la Moncloa» que desde cierto ángulo, un árbol tapa el fuste, igual que en el vídeo :-)

  • Si es que el que no quiere ver no ve, están aquí y los tenemos en frente de nuestros HOGOS!! jaque mate exsepticons! :P



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.