Otro arca que no é

Scinfaxi-class

Según los cuentistas de turno, esta es una nave con tecnología Tesla, que vete tú a saber lo que es eso. Se trata de una nave de escape exoatmosférica. Los Estados Unidos y el departamento de defensa de proyectos especiales han construido la nueva LWS (Life World Spaceship) que es más grande que un portaaviones. Está pensada para vivir fuera de la atmósfera por tiempo indefinido. La nave gigante se construye secretamente en una instalación cerca de Hokaido, Japón. Una vista cercana de esta nave muestra unas dimensiones cercanas a los 10 pisos de altura. En su interior hay áreas de investigación y zonas de descanso. Una nave de salvamento para 5.000 afortunados pasajeros.

La fotografía que acompaña este cuento chino (japonés en este caso) está recortada por la parte inferior para que no se vea la nota de copyright: Project Aces.

Project Aces es un equipo de la empresa Namco encargada del desarrollo de la serie de juegos Ace Combat. Esta serie tiene como temática el arcade y la batalla aérea. En dos juegos de esta saga ha aparecido un submarino nuclear de ficción que en el juego tiene la denominación Scinfaxi-class. El que aparece en la fotografía. Se trata por lo tanto de una recreación artística de un objeto imaginario. El diseño por ordenador está evolucionando tanto, que ya hoy cuesta distinguir los objetos reales de los diseñados digitalmente. Y siempre hay bromistas con ganas de ayudarnos a confundirlos más.

  • No hay mejor juego y mejor banda sonora que la del Ace Combat: The Belkan War
    A primera vista pensé en las naves de la película 2012, buen trabajo como siempre Sr Lamentira.

  • Al tiro reconocí que eso era algo del un Ace combat. Hoy en dia los mitomanos ya no laburan tanto creando «imagenes falsas» y ahora que existe esa magia del demonio llamado «Busqueda inversa de imagenes» de google se les hace muy facil desmontarlos xD

    Por cierto, hace tiempo que no juego uno de la saga. Solo tengo un Ps2 y de el tengo al Unsung War y The Belkan Wars. Es una serie de juegos muy buena

  • Noo… es una de las naves de la película «2012». La NASA y los japoneses nos están

    engañando… ¡es el fin! :suicidio:

  • A leguas se notaba que la imagen es generada por computadora (un «render» como suelen decir), asi que era obvio que no tenia ni una pizca de realidad.

  • Sólo cabe preguntar una cosa: Si es tan secreto ¿porqué lo están construyendo al aire libre?

  • Demux11 dijo:

    ahora que existe esa magia del demonio llamado “Busqueda inversa de imagenes” de google se les hace muy facil desmontarlos

    Bueno, cuando el bulo está muy extendido, se hace dificil encontrar la fuente incluso en la busqueda inversa de google. En este caso utilicé tineye.com. Es como la de google, pero se actualiza con menos frecuencia, y es en ocasiones más fácil encontrar algo aquí.

  • Las webs de magufos ya les da lo mismo hacer el ridículo, lo único que quieren son visitas.

  • Jugguernaut_1 dijo:

    Sólo cabe preguntar una cosa: Si es tan secreto ¿porqué lo están construyendo al aire libre?

    Es tan grande que no entra en ningún galpón. Elemental.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.