La importancia de una O, y la mala leche de twitter

connor

Una noticia lamentable más, dentro de las que a diario salpican los titulares de la prensa y los telediarios: “Un robot ha matado a un obrero en una factoría de Volkswagen en Kassel, Alemania”. Pero cuando esta noticia es twitteada por una periodista que se llama Sarah O’Connor, pasa lo que pasa.

El técnico de 21 años estaba instalando un brazo robótico en una cadena de montaje, cuando accidentalmente se accionó y le aplastó el pecho contra una plataforma de metal. Un terrible accidente, más si cabe por la juventud del fallecido. Pero esta noticia se habría quedado a nivel local si no hubiese sido porque una joven periodista del Financial Times, Sarah O’Connor (@sarahoconnor_), se hizo eco de la noticia en su twitter.

La joven más tarde confesó que no había visto ninguna de las películas de la saga Terminator, pero para su desgracia (o fortuna, ¿quien sabe?) muchos de sus seguidores sí que las habían visto.

La tentación de hacer una gracia sobre el incidente, y la coincidencia de su nombre con el de Sarah Connor era demasiado grande para contenerse. Sara Connor era en la película Terminator, la madre de John Connor, líder de la resistencia que luchó en el futuro contra Skynet y su imperio de ciborgs y robots. El twitt con la noticia, encajaba perfectamente en la trama de una futura rebelión de Skynet contra los seres humanos.

Como suele ocurrir en las grandes ocasiones en las que se abre la puerta a la creatividad, su twitt se llenó con comentarios jocosos como estos:

Las máquinas inteligentes se rebelan…Skynet

Viva la resistencia. Estamos con vos @sarahoconnor_. Cualquier cosa te esperamos en Argentina, tenemos lugares seguros para cuidarte.

Esto ha empezado!  Oh Dios Mio!

Por favor, cuida de John. Él es nuestra única esperanza ahora…

¿Cuándo va a terminar la violencia entre máquinas y humanos?

En fin, más de 7.000 rt y 4.000 favoritos. Aunque como ella misma dijo, no está bien bromear a consecuencia de la muerte de un hombre.

  • lol

  • Deberia tener un hijo y llamarlo John. :v

  • Si bien como menciona la chica, no se debe olvidar que una persona murió en un lamentable accidente de trabajo. Su falta de comprensión de los más notorios modismos culturales, de alguna manera linda con la ignorancia.

  • Se parece a Sara Connor, lo único que le faltan son los lentes negros y unas sesiones de pesas. :-D

  • @ CarlosR:
    La verdad es que sí, el parecido es bastante razonable…

  • Es difícil no hacer una sonrisa a pesar de que hay una muerte por detrás…

  • ¿Y esto que tiene que ver con La Mentira…? ¿Publicar por publicar? En fin….

  • ¿Sarah O´Connor?
    Ven conmigo si quieres gozar…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.