Epic Fail de Jaime Mausán y su alienígena de Roswell

16/5/2015. Noticia ampliada.

mausalien

Por un módico precio entre 18 y 77€, el pasado día 5 de mayo unos 6.500 mexicanos pudieron asistir a una conferencia organizada por Jaime Mausán en el Auditorio Nacional del Distrito Federal. En el evento, llamado believe WITNESS y anunciado con gran bombo en el mundo de la farándula del misterio, se iban a presentar al público las primeras fotografías auténticas de uno de los extraterrestres que en 1947 presuntamente sufrieron un accidente en Roswell.

Precisamente se cumplen ahora 20 años desde que Ray Santilly, otro erudito del mismo calado que Mausan, presentase al mundo el video de la autopsia a un alien. Finalmente se aclaró que el cadáver era enrealidad una figura de goma, hecha tomando como molde al hijo de 10 años de Spyros Melaris, director de la película, y rellenado con productos de casquería comprados en un mercado cercano. Aquello le sirvió a Santilly para ganar una buena suma de dinero, cosa que no ocurrirá con Jaime, cuyos ingresos por este evento habrán dado a duras penas para cubrir los gastos y pagar a los ponentes que vinieron invitados.

La evidencia presentada en be WITNESS fue una diapositiva recuperada en una casa de Arizona, antigua propiedad de una mujer llamada Hilda Blair, y que habría sido tomada ente 1947 y 1949. Hilda fue una de las primeras mujeres piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, no tuvo hijos y murió en la década de los 90. La fotografía, de muy mala resolución es esta:

alien

En ella puede verse un cuerpo desnudo y momificado, colocado encima de un lienzo y detrás de una vitrina. Puede verse también a una mujer detrás del cuerpo observándolo. A ambos lados de la vitrina hay sendas placas con una leyenda. A cualquier persona normal que viese esta imagen, lo primero que pensaría es que se trata de la momia egipcia de un niño expuesta en un museo. Pero Mausán no es una persona normal, es un avezado investigador del fenómeno OVNI, y por lo tanto, lo primero que pensó es que se trataba del famoso extraterrestre accidentado en Roswell. Claro, al resto de humanos no se nos habría ocurrido nunca una explicación tan fundamentada.

Utilizando como base esta fotografía, montó un show con reconstrucciones artísticas de cómo podría haber sido el presunto alien en vida, e incluso mostró una animación proyectada a modo de holograma en el escenario.

cabezon

Pero ayer el sitio web Blue Blurry Lines publicó un artículo en el que por medio de filtros gráficos han podido mejorar la definición de los caracteres que aparecían en el cartel de la vitrina, haciendo legible lo allí escrito.

cartel

“MUMMIFIED BODY OF TWO YEAR OLD BOY”

“Cuerpo momificado de un niño de 2 años”

Vaya, le ha durado el misterio a Mausán sólo 3 días. ¿Y ahora qué hará? ¿Le devolverá el dinero a los asistentes? Y si es así, ¿con qué dinero cubrirá los gastos y pagará por ejemplo al reputadísimo exministro de defensa de Canadá Thedore Hellyer, o el forense José de Jesús Zalce Benítez, que afirmó categóricamente que el ser no era humano?

Desde el OVNI gallego de Starviewer no recuerdo un Epic Fail tan grotesco como este. Cagondiola.

16-5-2015: Ampliación

Desde el sitio de Mausán se está desmintiendo la autenticidad del trabajo de Blue Blurry Lines. Podéis reproducirlo vosotros mismos en casa.

1. Bajad la ampliación de la diapositiva publicada por los promotores del evento.

2. Descargar la aplicación SmartDeblur Pro 2.3 (trial).

3. Descargar el fichero con los settings para realizar el deblur. Salvadlo con este nombre: placard-TEXT1_KERNEL(0.1305).png

4. Abrir el programa SmartDeblur Pro

5. Abrir el fichero recuperado en el punto 1 (carpeta verde)

6. Cargar los settings bajados en el paso 3 (Botón cargar, en el área de modelo de desenfoque)

7. Esperar. El resultado sale solo.

Si no tenéis tiempo ni ganas, podéis verlo en este video:

 

Agradecimiento especial a Leopoldo Zambrano por las referencias.

  • y bueno,Anthony Bragalia ya pidió perdón por el fiasco orquestado por Maussan… veremos al compatriota mexicano hacer lo mismo??? Lo dudo….

    http://kevinrandle.blogspot.mx/2015/05/tony-bragalia-and-end-of-roswell-slides.html

  • jajajaja ese viejo pendejo anda en las drogas :penitencia:

  • No se puede negar que Maussán es un tipo increíble, ha tenido que soportar centenares de escándalos por sus mentiras y exageraciones y, sin embargo, todavía sigue teniendo su fiel audiencia, bah, los tontines de siempre que siguen dando crédito a sus tonteras.

  • Trueno dijo:

    No. :facepalm:

    http://www.publimetro.com.mx/xfiles/jaime-maussan-responde-a-quienes-desmienten-su-ser-no-humano/moel!wYj426v5TepeQ/

    El Sistema quiere terminar con la verdad de Maussan. Me parece haber escuchado lo mismo tantas veces. :meparto:

    ¡Estoy con Usted Maestro! :meparto:

  • @ lamentira:
    ¿Lo único que ha sacado en conclusión de esto es ”quitarse del medio” a dos ejemplos que usan los magufillos? creía que su mente abarcaría algo más de terreno, mea culpa.

    Igual que no creo a Maussan, dudo de cualquier cosa dudable (bendito Descartes), como la fuente que ha usado usted para desmitificar el asunto (la que está en español, y toda la cadena de webs en inglés siguientes, si), solo aporta las imágenes que en teoría lo clarifica y realiza el lavado, pero quien me dice a mi que esa foto ”clarificada” no está manipulada.

    Son puras imágenes y hoy en día se puede hacer cualquier cosa con el ordenador, otra cosa sería un vídeo, extrayendo la imagen de la pagina oficial y a partir de ahí, realizar todo el proceso.

    Ni Maussan ni este post. Porque lo único que ha hecho usted a parte de indirectas y chistecitos sobre magufos es poner estas dos líneas realmente sobre el asunto tratado, que no dicen absolutamente nada: ”Pero ayer el sitio web Blue Blurry Lines publicó un artículo en el que por medio de filtros gráficos han podido mejorar la definición de los caracteres que aparecían en el cartel de la vitrina, haciendo legible lo allí escrito.”

    Quizás no usemos la razón tanto como creemos. Y esta misma solo se le da porque si a los locos, y alguno que ha comentado parece un fan de JL de mundodesconocido, así tal cual, sin comprobar NADA.

    Y si es que hay un vídeo del proceso, lo espero sentado por supuesto.

  • @ LibrePensador:

    Que cansinos son las personas como tu con la falacia de la equidistancia. ¿Que intentas demostrar? ¿que eres mas escéptico que los demás? ¿Que maussan merece la misma credibilidad que un articulo de esta pagina?

    ¿Que tanto mas se necesita para desconfiar de las “pruebas” proporcionadas por alguien que ha mostrado y demostrado tantas tonterías y falsedades?

    ¿que es mas probable? ¿Que mausan tenga pruebas de vida extraterrestre igualita a los ets de las pelis de los 60? ¿o que sea un fraude?

    No te pido que comprendas porque ya se que estas plantado en firmemente en lo tuyo como lo de la masonería. Si quieres creerte que eres un libre pensador de verdad porque te pone pensar que tienes poderes allá tu pero no fastidies.

  • @ Trueno:

    No te ofendas, pero estoy esperando a alguien que sepa dar argumentos de verdad y no preguntas retóricas, y lo que no son preguntas retóricas ha sido una pobre exposición de lo que tu crees que soy yo.

    Saludos.

  • LibrePensador dijo:

    @ Trueno:
    No te ofendas, pero estoy esperando a alguien que sepa dar argumentos de verdad y no preguntas retóricas, y lo que no son preguntas retóricas ha sido una pobre exposición de lo que tu crees que soy yo.
    Saludos.

    El que está usando mera retórica eres tú. En lugar de perder el tiempo en escribir largos parlamentos llenos de palabras floridas para descalificar a alguien que ni siquiera conoces, ¿porqué no intentas comprobar en algún buscador si efectivamente el cuerpo tiene el origen que se menciona en el artículo? Te estás comportando como un admirador ofendido de Maussan.

  • @ CarlosR:

    Se ve que no has leído mi primer comentario. Y al juego del ”y tú más” te dejo que lo juegues solo, a mi no me va.

    El que ha descalificado a alguien que no conoce es Trueno, solo hay que leer su comentario.

  • No vales ni lo que escribes. Aquí tienes el artículo de Blue Blurry Lines que es lo que deberías haber consultado desde un principio si no estabas conforme con lo que has leído aquí.

    http://www.blueblurrylines.com/2015/05/the-placard-of-roswell-slides-final.html

    Si sigues en disconformidad, sigue buscando.

  • @ CarlosR:

    He leído esa página y toda la cadena de páginas en inglés, como ya he dicho en otro comentario. CarlosR, a ver si leemos todo.

    Sigo esperando un vídeo del proceso. No imágenes.

  • @ LibrePensador:

    Como te comenté en el otro apartado no ofende quien quiere sino quien puede. Deja ya esas infulas que no te quedan.

    Y no te engañes no me interesa en lo mas mínimo que o quien seas solo he comentado acerca de lo que manifiestaste.

    LibrePensador dijo:

    Sigo esperando un vídeo del proceso. No imágenes.

    ¿Entonces necesitas un video del proceso para estar seguro que maussan no tiene fotos de extraterrestres reales? :-D

    Triste lo tuyo. :facepalm: :-D

  • LibrePensador dijo:

    El que ha descalificado a alguien que no conoce es Trueno, solo hay que leer su comentario.

    Para colmo mentirosillo. :-D Si las tienes todas.

  • @ Trueno:

    Pues claro que lo necesito, hay que abarcar y cuestionar todas las posibilidades para llegar a la solución, no soy omnisciente.

    Que triste lo mio eso de no tragarme nada que me pongan delante, claro que si.

  • @ Trueno:

    Descalificaciones o difamaciones sobre alguien que no conoces en tu comentario:

    1- ”Que cansinos son las personas como tu con la falacia de la equidistancia”

    2- ”Si quieres creerte que eres un libre pensador de verdad porque te pone pensar que tienes poderes allá tu pero no fastidies”

    3-”No te pido que comprendas porque ya se que estas plantado en firmemente en lo tuyo como lo de la masonería” (esto lo pongo porque no se que pinta aquí la masonería, pero este juego si me gusta, ahora me toca a mi, yo diré la palabra: cabra)

  • @ LibrePensador:

    ¿Sabes lo que es la falacia de la equidistancia?

    LibrePensador dijo:

    Que triste lo mio eso de no tragarme nada que me pongan delante, claro que si.

    Sí triste porque implicitamente y disfrazandolo de escepticismo le estas dando credibilidad al charlat@n mas importante de México. Tambien pasandote, por los huevos la navaja de Ockam cuidado que te cortas. :-D

    Ya te dije. Puedes seguir dandote infulas pero aquí no cuela. Lo siento.

  • @ Trueno:

    ¿Has leído mi primer comentario sobre Maussan en la página 1? es posible que tu aprecies más que yo a este farsante.

  • LibrePensador dijo:

    Descalificaciones o difamaciones sobre alguien que no conoces en tu comentario:

    No son difamaciones es lo que expresaste en tu comentario.

    Sigue llorando si quieres pero nadie te va a hacer caso.

  • @ Trueno:

    Pues me estas secando las lágrimas de lujo, en varios hilos a la vez.

  • LibrePensador dijo:

    Pues me estas secando las lágrimas de lujo, en varios hilos a la vez.

    Mientras me sobas el pepino :-D

  • @ Trueno:

    Sí esa es tu orientación sexual, que un hombre ”te sobe el pepino” tengo un amigo que salió del armario hará unos 5 años que lo hará con gusto, a no ser que la tengas muy chiquitica o seas muy feo, o las dos cosas.

    En cualquier caso te puedo dar su facebook, tú dirás.

  • @ LibrePensador:

    ¡Coño! Ahora te sientes deseado. :facepalm:

    Ahora en serio. Mira no me gusta ser arrogante pero con ese tono y esos aires que te pongan en tu lugar es lo único que vas a obtener aquí y en donde sea. :lacagaste:

  • @ Trueno:

    He dicho un amigo, se llama Aarón, lo de sentirme deseado te lo has sacado de la manga. :facepalm:

    Tú te lo pierdes, luego no digas que no te comes un rosco. :-D

  • @ Trueno:

    Además, yo suavizando algo por lo que se te puede moderar y con razón: ”Mientras me sobas el pepino”.

    Y tú tergiversando. Me has hecho hasta eructar.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies