Ningún cometa o asteroide impactará en la Tierra en Septiembre de 2015

doomsday

Una nueva campaña de miedo se está orquestando en la red en relación al impacto de un cometa o asteroide de grandes dimensiones en el mes de septiembre de este año.  Concretamente, las webs conspiranoicas se atreven a aventurar que el impacto ocurrirá entre el 15 y el 28 de ese mes.

Estas webs afirman que el gobierno de los Estados Unidos se está preparando para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar que se desate el pánico, aunque la élite mundial se está ya preparando para sobrevivir al holocausto. Suena a déjà vu, ¿verdad? Tres años han pasado ya desde el pasado fin del mundo, y toca revivir viejas amenazas.

Los teóricos de la conspiración son buenísimos enlazando «evidencias», y en este caso no iban a quedarse atrás. Ellos nos recuerdan que el 14 de mayo de 2014 el Ministerio de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, declaraba que “el mundo tenía 500 días para evitar el caos climático”.  Eso apunta al 26 de septiembre de este año.

Fabius se estaba refiriendo a la conferencia sobre el clima de las Naciones Unidas que se celebrará en París el próximo noviembre, pero es una cita fantástica para enlazarla con una loca teoría apocalíptica.

Además el 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se entrenarán en el suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial. Hasta el mismísimo Chuck Norris está preocupado con estas maniobras. Y si Chuck está asustado, agarraos los machos.Él es un tipo duro.

Pero en realidad, Jade Helm es una enorme maniobra militar que las fuerzas de élite estadounidenses desarrollarán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre en varios estados del sur de Estados Unidos, Texas, Utah y parte de California entre ellos. Estos últimos, han sido declarados como territorios hostiles en esta macro operación destinada, según asegura el Mando de Operaciones Especiales, a comprobar que las fuerzas especiales de Estados Unidos están entrenadas, equipadas y organizadas para cumplir de forma satisfactoria con su misión en los cambiantes escenarios extranjeros y ante las distintas amenazas mundiales. Nada importa que otras maniobras similares hayan ocurrido en el pasado, como la conocida como Bold Alligator, un ejercicio naval en el que miles de infantes de marina y marineros participaron en el pasado. La ultima maniobra de este tipo se puso en marcha el pasado otoño, e incluyó desembarcos anfibios para prevenir que grupos insurgentes en el país ficticio conocido como Garnet lanzaran ataques (que en realidad eran los estados de Georgia y parte de la Florida).

El toque esotérico lo añaden los que apuntan que el 13 de septiembre de 2015, es el final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, momento en el que ocurrirá un eclipse parcial de sol en el hemisferio sur. También el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es la cuarta y última de la tétrada de los eclipses de luna que están ocurriendo entre 2014 y 2015. Para algunos iluminados estos símbolos son señales del apocalipsis. Pero han venido ocurriendo durante toda la historia del sistema solar y nunca han significado nada más que la alineación de los cuerpos celestes proyectando sombras unos sobre otros.

Lyn Leahz

Lyn Leahz, una cristiano-conspiranoica con la que si hace falta saltar a la quinta dimensión, yo saltaría, afirmaba en relación a esta presunta amenaza:

Cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego. Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.

Menos mal que Lyn tiene la misma credibilidad que José Luis Camacho. De hecho, si miráis su canal de youtube veréis que ella es incluso mucho más original que nuestro JL (aparte de las diferencias saltan a la vista).

Este bulo lo originó el autoproclamado profeta Efrain Rodriguez, quien afirmó que había enviado una carta a la NASA el 12 de noviembre de 2010, titulada «Carta a la Agencia Espacial. Meteoros dirigiéndose a Puerto Rico. »

En la carta, afirmaba que había recibido un mensaje de Dios alertándole de que un asteroide se acercaba. El asteroide golpearía en el Atlántico, cerca de Puerto Rico, produciendo un terremoto y un tsunami que devastaría los EE.UU., México, América Central y América del Sur.
Como veis, Dios los cría y ellos se juntan. Iluminados, agoreros, frikatólicos, teóricos de la conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial y resto de idiotas varios, todos aportando su granito de arena para convertir este truño en un nuevo coco con el que asustar a la gente.

  • @ doc halliday:

    Que dios reparta suerte :supersticioso:

  • Cientos de teorías se han tejido al rededor del fin del mundo, la llegada del nuevo siglo también fue limite para sembrar pánico, las profecías mayas, nos agarraron con las oraciones en la boca y con fecha exacta, ahora el asteroide o cometa que se aproxima a la tierra, y aunque puede ser la teoría menos ficticia o fantástica, debemos ser conscientes que una era de la tierra desapareció por dicha causa, será en septiembre?, será en 20 años? Amanecerá y veremos dijo el ciego, si ha de ser que Dios nos tome confesados.

  • Todo ésto es mentira, muy bien la NASA aclaró todo, ya dejen de hacer polémica y relacionando todas las malditas creencias con el fin del mundo, cansa estar leyendo o escuchando comentarios totalmente absurdos cómo lo que es «el fin del mundo».

  • Es una falacia como lo ha sido todo siempre, esta es la desgracia de los nuevos medios de comunicación, lo «viral», muchas veces suena a mentira o falsedad, y es desmotivante ver como los demás asumen una identidad que no les pertenece, en la que no son ellos.
    Se han dado cuenta? En este mundo no importa la verdad sino la primicia, o acaso vemos como cientos de veces nos mienten o nos dicen cosas erróneas, todo con la noción de ser los primeros. Estos, son las feas herencias que nos dejó el modelo burocrático en la sociedad. Pero peor aún, siempre para todo existe un orden impuesto desde afuera, impuesto por los poderosos.
    Tendríamos que ver porque hoy, con esta nueva realidad virtual, no intentamos ser mas certeros con lo que decimos, con el acceso a la información, siendo cautos, haciendo del informar una tarea noble y no un negocio.

  • ‎Domingo, ‎10‎ de ‎julio‎ de ‎2016…Y yo sigo esperando que ocurra algo… :dormir:
    :silba: :-D :meparto: :egipcio:
    Saludos desde Argentina.

  • Seguirán noticias similares para quienes esperan de una u otra manera, en vez de hacer caso omiso y olvidar el asunto.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.