El gigante de la sierra de Tapalpa

gigante tapalpa

Circula estos días por facebook esta imagen que muestra dos cráneos gigantes, aparecidos supuestamente en la sierra de Tapalpa (México) tras unas lluvias torrenciales que provocaron varios desprendimientos.

Ya he escrito en este blog varias entradas sobre este tipo de fotos, que provienen en su mayor parte de una página web llamada Worth1000.com, dedicada a los artistas del Photoshop en la que hay una sección dedicada a las anomalías arqueológicas, cuyo tema estrella son los esqueletos gigantes.

El descubrir este tipo de engaños es tan fácil como copiar la dirección de la imagen, buscarla en google images acompañada de la palabra worth1000, y la mayoría de las veces encontraréis la foto original. En este caso, la imagen utilizada para generar el bulo es esta, creada por YearoftheDragon. Notad que en la foto falsa se ha cortado el logo para dificultar que se encuentre la imagen original.

gigante

  • Dios definitiva y tajantemente no es trino… Los concilios que usted menciona son obra de un grupo de ministros fraudulentos movidos por la codicia y el hambre de poder. Constantino y los primeros catolicos nunca representaron a CRISTO ni mucho menos a su mendaje, porque como bien dejan en claro tineron la doctrina de JESUS con especulacion filosofica y dogmas politicos, en su mayoria como bien lo expresa extraidos de las obras de los idolatras y paganos Aristoteles y Platon, entre otros. Esta vision politeista es la que inclino a estos erejes a introducir a la trinidad como dogma de fe. En todo el antiguo testamento queda absolutamente prohibido el adorar a otro que no fuese el unico y fuerte DIOS Jehova de los ejercitos. No habian ni dos ni tres sino uno. Y Jesus predico exactamente eso. Por otro lado no ecisten otros padres de la iglesia mas que los apostoles, los demas solo continuamos con el trabajo que les enconendado a ellis sigiiendo su ejemplo. Nunca tuve la intencion de faltar el respeto a nadie, pero

  • diego adrian leiva dijo:

    Dios definitiva y tajantemente no es trino…

    Y lo sabes porque el Espíritu Santo y Jesucristo no existen ¿verdad?

    Los concilios que usted menciona son obra de un grupo de ministros fraudulentos movidos por la codicia y el hambre de poder.

    Más reinterpretaciones. ¿Qué información verificable tienes para decidir cuál es la verdad?

    Constantino y los primeros catolicos nunca representaron a CRISTO ni mucho menos a su mendaje, porque como bien dejan en claro tineron la doctrina de JESUS con especulacion filosofica y dogmas politicos, en su mayoria como bien lo expresa extraidos de las obras de los idolatras y paganos Aristoteles y Platon, entre otros.

    No recuerdo que Aristóteles o Platón hablaran jamás de trinidades. Pero será que me falla la memoria.

    Esta vision politeista es la que inclino a estos erejes a introducir a la trinidad como dogma de fe.

    Te recuerdo que los hebreos originales eran politeístas.

    En todo el antiguo testamento queda absolutamente prohibido el adorar a otro que no fuese el unico y fuerte DIOS Jehova de los ejercitos.

    La prohibición de adorar a otros dioses no es monoteísmo, como sabrías si te hubieras molestado en informarte. Es henoteísmo.

    No habian ni dos ni tres sino uno. Y Jesus predico exactamente eso.

    Sí, con aquello de vengo del Padre ¿verdad? Todo un alegato de unidad.

    Por otro lado no ecisten otros padres de la iglesia mas que los apostoles, los demas solo continuamos con el trabajo que les enconendado a ellis sigiiendo su ejemplo.

    Los apóstoles no escribieron textos que se conserven, al menos que yo tenga noticia. Así que del cristianismo original… quedan rumores.

    Nunca tuve la intencion de faltar el respeto a nadie, pero

    Pero nada. Esto no es una cuestión de respeto sino de evidencias. Y no has traído NADA salvo palabras. Como todos los que te precedieron y, me atrevo a pronosticar, todos los que sucederán.

  • Buen…la verdad que es increíble su necedad. pero no me sorprende la biblia dice que el hombre se hace sabio en sus propios razonamientos, y que el se mofa de su sabiduría.
    Los hebreros fueron escogidos por DIOS, no que ellos eligieron a este para adorar. La mas pequeña de las naciones de la tierra para avergonzar a los grandes imperios.Este pueblo adoro durante su historia a muchos dioses, dioses egipcios, dioses babilónicos, dioses amalecitas. etc.. Y por mas que esto era considerado como abominación por parte de su DIOS, cada vez que estos eran oprimidos el SEÑOR los rescataba.
    No se que entienden por ESPIRITU SANTO , que entienden acerca de la identidad de JESUS, pero la biblia desde el Genesis hasta el Apocalipsis, manifiesta la existencia de uno y tan solo un DIOS TODOPODEROSO.

    Ahora regreso voy a buscar a mi hija. aqui les dejo una prueba documental acerca del diluvio universal

    https://www.youtube.com/watch?v=PxSVgXf8XlI

    /www.youtube.com/watch?v=UMBpl2RFVbs&ebc=ANyPxKpjL7IxOPkolYq28OigTIzf_KEtw-ZH3zPb5GD_CEAhb04cOdFoxiRwGucQdmCyhlr5a9vRLnCLxqlG18NBjF37EeL1oQ

    .youtube.com/watch?v=LqszQ5BlFH4&ebc=ANyPxKrK8hTbNLIm7qYqnM2nno_UUEIySo1tVvQuuMGOxej-Sa1rBBlUs5Fmnwo4gDTiHUO9MBq_g-A5IK4bBRcp-MSnV6Qp0g

    https://www.youtube.com/watch?v=2wmSv7kS2uI

  • digolevik dijo:

    Ahora regreso

    No demores que no se sabe qué hacer sin ti.

  • La doctrina de la trinidad es platonica, pagana y falas, estos son documentos que te acercan a los dogmas fundamentales de los que hablan que son inventos de paganos que nada tenian que ver con JESUS y su mensaje

    https://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I

    https://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Constantinopla_I

    Paganos que contribuyeron en las herrejias catolicas

    https://es.wikipedia.org/wiki/Te%C3%B3filo_de_Antioqu%C3%ADa

    https://es.wikipedia.org/wiki/Tertuliano

    Un acercamiento a la verdad de la Palabra escrita en medio de la apostacia del siglo I
    https://es.wikipedia.org/wiki/Arrianismo

    Este sabia de lo que hablaba:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%A1xeas

    La iglesia de JESUS es unicitaria

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pentecostalismo_unicitario

  • @ diego adrian leiva, a.k.a. digolevik:

    Dios definitiva y tajantemente no es trino…

    Y eso que el enlace que le dejé son alusiones bíblicas tanto al padre como al hijo y al espíritu santo que se han presentado como menciones implícitas de la naturaleza trinitaria de dios, pero no…. Vamos a ignorarlas por completo y aceptarle a usted como «pontificador ex catedra», porque usted y su interpretación son infalibles… :facepalm: :facepalm:

    Los concilios que usted menciona son obra de un grupo de ministros fraudulentos movidos por la codicia y el hambre de poder.

    «Como no me gustan las conclusiones a las que han llegado estos concilios, aunque ellos hubiesen estudiado el tema muchísimo más que yo y tuviesen más conocimientos bíblicos que yo, voy a tirarlos todos por la ventana e imponer mi propia religión».

    tineron la doctrina de JESUS con especulacion filosofica y dogmas politicos, en su mayoria como bien lo expresa extraidos de las obras de los idolatras y paganos Aristoteles y Platon

    Lo cual demuestra que:
    1. No está usted familiarizado con la obra de Platón.
    2. No está usted familiarizado con la obra de Aristóteles.
    3. No está usted familiarizado con la obra de ninguno de los padres de la iglesia.
    4. No está usted familiarizado con la obra de Tomás de Aquino.
    5. Que usted no tiene ni la más mínima idea de nada.

    Y Jesus predico exactamente eso. Por otro lado no ecisten otros padres de la iglesia mas que los apostoles

    Vale, entonces, ¿por qué el evangelio de Mateo dice en 28:19 «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo»? ¿Por qué dice los tres nombres de la trinidad y no solo «en el nombre de dios»?

    Tres personas, una sola sustancia, y aquí es donde Platón entra a ayudar.

    De todas formas yo le he estado proporcionando evidencias hacia un lado pero usted las elimina afirmando solo «porque lo digo yo, y la infalibilidad me acompaña».

    Nunca tuve la intencion de faltar el respeto a nadie, pero

    No se corte… Siga… Siga…

    Y por mas que esto era considerado como abominación por parte de su DIOS, cada vez que estos eran oprimidos el SEÑOR los rescataba.

    Pues que dios más cruel, ¿no le parece? Dejarles padecer y luego rescatarlos en lugar de ayudarles a evitar la opresión en primer lugar…. Eso sí que es insensibilidad y crueldad.

    No se que entienden por ESPIRITU SANTO , que entienden acerca de la identidad de JESUS, pero la biblia desde el Genesis hasta el Apocalipsis, manifiesta la existencia de uno y tan solo un DIOS TODOPODEROSO.

    Tres aspectos de una sola esencia. Intentémoslo con un dibujo:

    Ahora regreso

    No, si no hace falta….

    aqui les dejo una prueba documental acerca del diluvio universal

    Y aquí le dejo un artículo sobre porque eso es una chorrada
    http://www.skepticblog.org/2014/04/30/if-we-followed-flood-geology-we-would-have-no-oil/

  • digolevik dijo:

    La iglesia de JESUS es unicitaria

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pentecostalismo_unicitario

    Mientras que tú eres sectario; como todo creyente en un dogma; todas son sectas por su condición de sectores; y todo acérrimo defensor de su creencia es un fanático; y el fanatismo es una enfermedad mental.-

  • Palabras, palabras, poesía hueca y vacía…
    Como tantas otras veces, palabras que se amontonan encima de otras palabras nada más que aire y más aire. ¡Qué fácil es predicar! Basta con llenarse la boca de aire y soltar…palabras.
    Pues que dios más cruel, ¿no le parece? Dejarles padecer y luego rescatarlos en lugar de ayudarles a evitar la opresión en primer lugar…. Eso sí que es insensibilidad y crueldad. Tres personas, una sola sustancia, y aquí es donde Platón entra a ayudar.
    De todas formas yo le he estado proporcionando evidencias hacia un lado pero usted las elimina afirmando solo “porque lo digo yo, y la infalibilidad me acompaña”.
    Vale, entonces, ¿por qué el evangelio de Mateo dice en 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”? ¿Por qué dice los tres nombres de la trinidad y no solo “en el nombre de dios”?
    El detalle es que no nos toca a nosotros rebatir tus afirmaciones, sino que te toca a ti demostrarlas. Yo igual puedo decir: “Unos unicornios voladores de 5 dimensiones me visitaron y me dijeron que soy el elegido”. ¿Cómo diablos vas a rebatir esto?
    Muy bien…
    Por dónde empezar… al parecer solo vio el video de Discovery como era de esperarse… los otros es más interesante…el doc. de Discovery viene a demostrar que aunque la mentira esta ahí afuera, la verdad está delante de sus ojos, pero nunca la aceptaran porque con ello deberían de reconocer las imposiciones de este DIOS perverso del que les hablo, que se llama a sí mismo el ÚNICO DIOS VERDADERO, EL ALFA Y LA OMEGA, etc.
    Si lo que pretenden es que las excavaciones, y demás pruebas arqueológicas y científicas, las haga yo mismo y mostrando mi bello rostro les cuelgue aquí el link del vídeo de mi propia investigación, solo para que cuelguen otro link de alguien más diciendo lo contrario como prueba de que lo mío es puro cuento…bueno, lamento decepcionarlos no tengo los recursos. Quizás algún día quien sabe.
    La discusión comenzó con la errada interpretación que este grupo hacia acerca del pasaje bíblico de David y Goliat, y ahora resulta que las interpretaciones son un problema, o que la argumentación teológica es un despropósito a la luz de hallar la verdad( que si vamos al caso la filosofía es abundantemente especulación y argumentación, y palabra, tras palabra), el asunto en discusión mis amigos era en última instancia hermenéutico, pero se obstinan( de ahí lo de necios) en cuestionar la veracidad del texto.
    Es verdad mi conocimiento es estrictamente bíblico. Conozco tanto de Platón y de Aristóteles, como conozco acerca del teorema de Thales. No obstante entiendo el pensamiento científico y la demostración empírica porque soy Químico, aunque no ejerzo hoy mi profesión me gusta mantenerme al tanto de los avances de la ciencia. Les aseguro que mi buen testimonio no está en discusión, ni mi falta de educación, ni mis modales, porque si se sintieron ofendidos fue un mal entendido, y además no descarto que hubiese quienes pudieron antes en el nombre de la fe faltarles el respeto, de lo cual también les pido perdón.
    Dicho esto,
    La Biblia es efectivamente una colección de libros (cartas, documentos históricos, poemas, etc.), pero de ninguna manera son cuentos. Más allá que no lo acepten, la arqueología bíblica existe y a hallado pruebas contundentes e irrefutables de la veracidad de los textos plasmados en la biblia. Los links que compartí eran solo para dejar claro que existieron y aun hoy hombres como Ron Watt que dedican su vida a aquel propósito. Pero claro que siempre tendrán la chance y los medios de desprestigiar de alguna manera estos documentos y menospreciar su contenido, para lo cual son expertos.
    Aquí la fuente de cada uno de los videos, por favor si les placer puede analizarlos todos:
    https://www.youtube.com/channel/UCYmVc-eZPK6VHptK1DMkEDQ
    No acepto que se me tilde de dogmático, cuando muchos de ustedes utilizaron el dogma católico para defender sus posturas, al terminar estaré más persuadido que se trata de un grupo de católicos decepcionados de su fe que deciden buscar en que creer, y solo les alcanza para desacreditar una por una las mentiras que están ahí afuera. Todas esas mentiras han creado dogmas algunos ingenuos y otros perniciosos, la más poderosas de ellas es la religión.
    Mi intención fue precisamente desenmascarar, en su condición de ateos, la ignorancia respecto a lo que la biblia realmente declara, y exponer la contaminación filosófica a la que han sido sometidos desde niños. Cuando expreso esto no desconozco que el pensamiento científico comenzó con la especulación filosófica, al contrario, lo sostengo y reafirmo mi posición que la filosofía tiene tanto que ver con la Biblia, como Tinelli con el apóstol Pablo.

  • @ digolevik:

    Por dónde empezar… al parecer solo vio el video de Discovery como era de esperarse…

    En realidad ni eso, solo fue buscar por internet dos minutos un sitio donde analizaran las chorradas que soltaba ese documental punto por punto. Si me apeteciese ver chorradas compraría el periódico y leería la sección de política.

    los otros es más interesante

    Le voy a contar un secreto: los otros dos vídeos que dejó no tienen desactivados el sistema de comentarios y de opinión por nada… Eso ya es una pista de la «calidad» que está intentando vender (y que usted ha comprado sin ningún problema). Pero, como seguro que le quedan dudas, puede empezar por aquí:
    http://www.snopes.com/religion/noahsark.asp
    http://scienceblogs.com/dispatches/2006/06/30/ron-wyatt-collosal-fraud/

    Ah, y una cosa más: un verbo ha de concordar en número con su sujeto.

    el doc. de Discovery viene a demostrar que aunque la mentira esta ahí afuera, la verdad está delante de sus ojos

    ¿Por qué? ¿Porque lo dice un documental lleno de chorradas? Que usted se lo trague a la primera no implica que a los demás nos ocurra lo mismo.

    pero nunca la aceptaran porque con ello deberían de reconocer las imposiciones de este DIOS perverso del que les hablo

    Bien, admite que dios es malvado… Es un paso hacia adelante.

    Si lo que pretenden es que las excavaciones, y demás pruebas arqueológicas y científicas, las haga yo mismo

    No, lo que pretendemos es que no enlace chorradas que ya se ha demostrado que son falsas desde hace más de 10 años.

    la argumentación teológica es un despropósito a la luz de hallar la verdad

    Porque lo es. Desde tiempos de Kant se sabe que la teología no es una ciencia.

    pero se obstinan( de ahí lo de necios) en cuestionar la veracidad del texto.

    Como cualquier persona con dos dedos de frente. De lo que se deduce que usted debe tener el flequillo muy largo o la frente muy pequeña.

    Conozco tanto de Platón y de Aristóteles, como conozco acerca del teorema de Thales.

    Y, sin embargo, no le ha impedido pontificar sobre ellos como si lo supiera todo sobre su filosofía. Y luego se empeña en que le tomemos en serio…. Empiece por este sencillo principio y téngalo en mente la próxima vez antes de comentar (y todas las siguientes, ya puestos): «Manolete, Manolete si no sabes torear pa’ qué te metes».

    Y, para redondear: «Si en un triángulo se traza una línea paralela a cualquiera de sus lados, se obtiene un triángulo que es semejante al triángulo dado». Si tiene suerte a lo mejor en el próximo comentario le cuento el Segundo Teorema.

    No obstante entiendo el pensamiento científico y la demostración empírica

    httpv://www.youtube.com/watch?v=fL5odBhUfFA

    Más allá que no lo acepten, la arqueología bíblica existe y a hallado pruebas contundentes e irrefutables de la veracidad de los textos plasmados en la biblia.

    Oh, no… Por favor, nadie aquí quiere visitar el museo creacionista de Ken Ham….

    hombres como Ron Watt

    Vendehumo profesional, ver mis anteriores enlaces.

    Pero claro que siempre tendrán la chance y los medios de desprestigiar de alguna manera estos documentos y menospreciar su contenido, para lo cual son expertos.

    O, tal vez… Solo tal vez, esos «documentos» están llenos de chorradas y se desprestigian solos.

    No acepto que se me tilde de dogmático

    Y, sin embargo, lo es, como se ha demostrado ya repetidas veces.

    cuando muchos de ustedes utilizaron el dogma católico para defender sus posturas

    No, solamente he usado el dogma trinitario para reírme de la religión, no para defender mi postura. Lo cual demuestra lo bien que se lee lo que le escriben.

    Mi intención fue precisamente desenmascarar, en su condición de ateos, la ignorancia respecto a lo que la biblia realmente declara

    Y, sin embargo, somos nosotros los que hemos usado citas de la biblia para argumentar que usted está equivocado, mientras que usted no ha hecho uso de ellas. Lo cual demuestra quien está más familiarizado con el tema.

    exponer la contaminación filosófica a la que han sido sometidos desde niños

    Aunque no le diga explícitamente, implícitamente se nota un tufo apestoso a «prohibir algunos filósofos problemáticos», y teniendo en cuenta cuanto valoro personalmente la libertad de acceso a todo tipo de información y que esa frase salga de los dedos de alguien con un ego enorme y una terquedad inamovible como usted, es algo que me toca las narices a muchos niveles.

    Y dejo a Willy Wonka cerrar mi comentario:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=M5QGkOGZubQ

  • La biblia expresa clara y contundentemente que, uno y tan solo un DIOS, formo la tierra, y desde allí estableció y extendió el universo (Génesis 1-31). Formo al hombre del polvo de la tierra, planto un jardín al que llamo Edén, hizo a la mujer de una de las costillas del hombre, y así estuvieron en Edén hasta que desobedecieron a DIOS. DIOS los expulso de Edén para que no comiesen del Árbol de la Vida y fuesen eternamente pecadores, caídos de la misericordia del SEÑOR, y se les dé la oportunidad de volver a DIOS por su arrepentimiento. También maldijo a cada uno por su desobediencia y con ellos a toda la creación. Camino el hombre desde ese día cada vez más lejos de DIOS, y su maldad fue tanta que el SEÑOR lamento haberlo creado y decidió destruirlo, pero su Amor por el hombre le llevo a buscar al amenos a uno que no se haya dejado de adorarle. Este fue Noé, el cual construyo el Arca junto a su familia, y después que hubieron entrado en ella, el agua arraso con la humanidad. (Génesis 6 y 7) Cuando el agua ceso, y emergió la tierra la humanidad tuvo otra oportunidad, pero también la desaprovecho, llendose detrás de fábulas, y dioses de madera y de piedra, y cayendo estrepitosamente en una decadencia moral y espiritual. En medio de esta realidad creció Abram, pero DIOS peso su corazón y lo hallo digno, le hablo y le mando salir de en medio de la idolatría, y le prometió ser padre de una gran nación, y que en el serian benditas todas las familias de la tierra. A este llamo DIOS amigo y vino a ser padre de todos aquellos que creen y tienen el valor de defender y sostener su fe. De este nació Ismael, el cual los musulmanes reclaman como el hijo de la promesa, sin embargo la biblia expresa que el SEÑOR prometió un hijo de Sara, y efectivamente nació. Su nombre fue Isaac, y este fue padre de Jacob y Esaú. Posteriormente Esaú fue profano y perdió su primogenitura y con ella la bendición, la cual vino a recaer en Jacob, al cual DIOS cambio el nombre y fue llamado Israel.
    Israel fue próspero y tuvo doce hijos. Pero cuando en la tierra hubo hambre y sequía. Huyo en busca de un mejor pasar y se estableció en Egipto en las tierras de Gocen. Después de 400 años los hijos de Israel se convirtieron en esclavos, clamaron a su DIOS, el DIOS de Abraham, de Isaac, y de Jacob, y este les levanto a un gran profeta. Moisés educado entre los egipcios, formado por los pastores madianitas, fue llamado por DIOS desde una zarza, y presentándose delante de faraón exigió la libertad de su pueblo. Al negarse este, por previo y premeditado conocimiento de DIOS, Moisés glorifico el Nombre de Yahvé haciendo grandes prodigios delante del pueblo de Israel y de los egipcios. El siervo de DIOS guio al pueblo hasta las fronteras delas tierras que el SEÑOR prometió a Abraham, pero este tuvo más temor de las tribus que allí habitaban que de su DIOS, el cual los saco de la esclavitud con mano poderosa, por lo cual, debieron vagar cuarenta años en el desierto. Pasado este tiempo el SEÑOR levanto a Josué, quien guiado y fortalecido por el Espíritu de Yahvé, introdujo a las doce casas a la tierra prometida. Desde ese tiempo hasta que el pueblo reclamo tener un rey como las otras naciones, DIOS juzgo a sus hijos a traves de sus profetas y hombres de valor llenos del espíritu de DIOS. El SEÑOR ungió a través de su profeta Samuel a Saúl como rey en Israel, pero este amo más la gloria de los hombres que la de DIOS, por lo este le desprecio, y puso por rey a David el dulce cantor de Israel. David fue un hombre conforme al corazón de Yahvé, sin embargo peco y su pecado le valió un reino lleno de guerras y destinado a ser dividido. El SEÑOR perdono a David he hizo un pacto con él, le prometió que nunca faltaría uno de su descendencia en el trono de Judá, y que de el levantaría un vástago cuyo reino no tendría fin.
    De este esté linaje, vino Miriam de la ciudad de Belén, y José su prometido. Antes que la doncella conociese a su esposo, el ángel del SEÑOR le anuncio que: ¡No temas Miriam, porque has hallado gracia ante Dios! 31. He aquí quedarás encinta y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.32. Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33. y reinará sobre la casa de Jacob por los siglos, y de su reino no habrá fin.34. Entonces Miriam dijo al ángel: ¿Cómo ocurrirá esto, puesto que no conozco varón?35. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo nacido será llamado Santo, Hijo de Dios.36. Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido un hijo en su vejez, y éste es el sexto mes para aquella que era llamada estéril; 37. porque de parte de Dios ninguna cosa es imposible.38. Entonces Miriam dijo: He aquí la sierva del Señor, hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se retiró de ella.
    Este varon recibio por nombre Yeshua, o Jesus como lo conocemos en castellano, que significa Yahvé Salva, paso treinta años de su vida según las normas hebreas impuestas por Moisés, cuando hubo llegado el tiempo establecido por DIOS, este se manifestó a Juan quien dijo de él: Yo en verdad os bautizo con agua, pero viene el que es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus sandalias: Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego. Este JESUS, predico sobre los misterios del reino de DIOS, y se presento asi mismo como el único camino al Padre, como la única Verdad, como el dador de Vida, como la Luz del mundo, como el Buen Pastor, como el Mesías anhelado, como la imagen del Padre celestial, como quien da a conocer el NOMBRE de DIOS a los hombres, y como quien cargaría sobre si los pecados de la humanidad. Finalmente, lo hizo. Fue entregado por el concilio judío ,en manos de los gentiles quienes le torturaron, y crucificaron. Pasados los tres días Jesús resucito de entre los muertos como había anticipado y se presentó a sus discípulos, a los que les anuncio que no los dejaría huérfanos, que enviaría en su Nombre al ESPIRITU SANTO, quien los guiaría a toda Verdad.
    De modo todo aquel que cree que Jesucristo es el SEÑOR, y confiesa que es el único y sabio DIOS, suficiente salvador y redentor de nuestras almas, entonces el nombre de este es anotado en el Libro de la vida y no tendrá parte en el Juicio del Gran Trono Blanco ni en la muerte segunda; sino que vivirá eternamente delante de DIOS y del Cordero.
    Esta es en síntesis el mensaje del Evangelio…que las religiones digan lo que les plazca…
    DIOS es uno, ni dos, ni tres sino uno.
    Se manifestó en el principio como Padre Creador, en el Hijo como redentor, y en el Espíritu Santo como consolador de nuestras almas, pero siempre fue Él mismo DIOS TODOPODEROSO. Ante Moisés y los hijos de Israel se presentó como Yahvé, y ante su iglesia como Yeshua, pero sigue siendo el mismo único verdadero DIOS. En la eternidad en la Jerusalén Celestial, Yeshua está sentado en el trono de DIOS, y no hay en ella santuario, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero, es el santuario de ella.. Y la ciudad no tiene necesidad del sol ni de la luna para que la iluminen, porque la gloria de Dios la iluminó, y el Cordero es su lumbrera.
    DIOS les revele su Verdad.
    Hasta pronto :-D

  • @ digolevik:
    Tú eres tan tonto que sigues sin darte cuenta que el que tú digas que es verdad, no lo hace verdad.

    Lo que has hecho es poner un video de Youtube sobre el Diluvio de un tal ArkDiscovery que dudo que hayas visto. Aquí en este blog se ha debatido hasta el hartazgo sobre las supuestas «pruebas» del Diluvio Universal (que curiosamente, no existe ninguna). Si quieres que se te tome en serio, enumera esas pruebas y pon las referencias fiables (no fuentes religiosas) y así podremos tener una conversación.

    Los demás enlaces que pones no vienen al caso. No demuestran en absoluto que tu dios exista, solo son dogmas y más dogmas.

    Les aseguro que mi buen testimonio no está en discusión

    Está en discusión tanto como el buen testimonio de los hinduístas que sienten a sus dioses en sus corazones.

    Más allá que no lo acepten, la arqueología bíblica existe y a hallado pruebas contundentes e irrefutables de la veracidad de los textos plasmados en la biblia.

    No confundas ciertos escenarios y contexto con el hecho en sí. Por ejemplo, se ha descubierto a Troya, pero ello no significa que la guerra de Troya ocurrió tal y como lo cuenta Homero, con los mismos dioses interviniendo en la batalla.

    Pero parece que esto no te cabe en la cabeza.

    Aquí la fuente de cada uno de los videos, por favor si les placer puede analizarlos todos:

    ¿Estás de coña? ¿Crees que tenemos el tiempo y la paciencia para ver basura religiosa durante horas? Si tú tanto has visto esos videos, pon las pruebas aquí. Pon las referencias en las que se basa el tal Watt, que lo mismo puedo ponerte videos de 3 horas de mormones que aseguran que Jesús visitó América en el siglo I y al final sus «pruebas» son pura basura.

    Mi intención fue precisamente desenmascarar, en su condición de ateos, la ignorancia respecto a lo que la biblia realmente declara, y exponer la contaminación filosófica a la que han sido sometidos desde niños.

    Entiende esto: la Biblia puede interpretarse de cien maneras, todas contradictorias entre sí, y todas serían correctas bíblicamente. Por algo existen cientos de religiones cristianas, y todas basadas en la Biblia. Puedes poner a debatir a dos de estas religiones y jamás se pondrán de acuerdo porque todo se reduce a la que uno interpreta los pasajes de una manera y el otro los interpreta de otra forma.

    Tu interpretación bíblica no es mejor que la de los católicos o los adventistas. Aquí no vengas con que tu interpretación es la única verdadera, que es eso es precisamente lo que hacen todos los demás.

    Lo demás, basura. Presenta pruebas de que tu sistema de creencias es real, no prédica barata.

  • Habría que presentarle a Logos77 al señor este, aunque lo más probable es que ya se conozcan.

    Sun Salud¤.

  • digolevik dijo:

    el video de Discovery

    Los documentales no son una prueba científica de nada(Mucho menos los de HistoryChannel) están hechos para vender por eso hay para todos los gustos en este caso para sectarios como tu. La ciencia no se basa en documentales se basa en pruebas contrastadas que se pueden comentar por medio de artículos científicos revisados exhaustivamente.

    los otros es más interesante…

    Que gramatica tan horrible.

    Los artículos de wikipedia que enlazaste y no te molestas en explicar el porque, no demuestran tu punto. Enlazar cosas al azar no es argumentar.

    digolevik dijo:

    pero nunca la aceptaran porque con ello deberían de reconocer las imposiciones de este DIOS perverso del que les hablo,

    Dudo mucho que tu amigo imaginario que no ha podido ni cerrar esta pagina ni ayudarte a evitar el ridiculo pueda imponer nada.

    Lo siento no tienes poder aquí ni tu ni tu amigo imaginario.

    digolevik dijo:

    Si lo que pretenden es que las excavaciones, y demás pruebas arqueológicas y científicas, las haga yo mismo y mostrando mi bello rostro les cuelgue aquí el link del vídeo de mi propia investigación

    Tu te comprometiste a mostrar pruebas fehacientes para justificar lo que afirmas. ¿Que pasa? ¿No las tienes?

    digolevik dijo:

    solo para que cuelguen otro link de alguien más diciendo lo contrario como prueba de que lo mío es puro cuento…bueno, lamento decepcionarlos no tengo los recursos.

    Sí tus carencias son muy evidentes. Esto lo único que indica es una profunda ignorancia acerca de sus propias creencias. Eres un pobre ignorante que cree todo lo que le dicen sus lideres y ni se preocupa por saber lo que esta detrás ni que lo respalda.

    digolevik dijo:

    La discusión comenzó con la errada interpretación que este grupo hacia acerca del pasaje bíblico de David y Goliat

    No la discusión empezó porque tu afirmas que un texto bíblico es prueba suficiente. Ademas tildando a los demás de ignorantes prometiste pruebas y referencias que jamas mostraste.

    digolevik dijo:

    pero se obstinan( de ahí lo de necios) en cuestionar la veracidad del texto.

    ¿Hemos de aceptar lo que usted dice porque sí porque usted lo quiere porque le gusta lo que dice la biblia?

    digolevik dijo:

    Es verdad mi conocimiento es estrictamente bíblico. Conozco tanto de Platón y de Aristóteles, como conozco acerca del teorema de Thales.

    Y sin embargo no se detuvo un momento a la hora de despreciar la civilización griega.

    digolevik dijo:

    No obstante entiendo el pensamiento científico y la demostración empírica

    Has demostrado que no lo haces.

    digolevik dijo:

    La Biblia es efectivamente una colección de libros (cartas, documentos históricos, poemas, etc.), pero de ninguna manera son cuentos.

    Recortando todo lo místico el conocimiento histórico que se puede extraer es mínimo y no basta para ser tomado en serio sin otras referencias.

    digolevik dijo:

    Más allá que no lo acepten, la arqueología bíblica existe y a hallado pruebas contundentes e irrefutables de la veracidad de los textos plasmados en la biblia.

    Pues adelante muestralas.

    digolevik dijo:

    . Los links que compartí eran solo para dejar claro que existieron y aun hoy hombres como Ron Watt que dedican su vida a aquel propósito.

    Si te refieres a Ron Wyatt que ni siquiera era arqueologo de verdad, su trabajo no ha soportado nunca el análisis minucioso de arqueólogos y eruditos de la biblia. Incluso los mismos cristianos han desmentido sus afirmaciones.

    digolevik dijo:

    Pero claro que siempre tendrán la chance y los medios de desprestigiar de alguna manera estos documentos y menospreciar su contenido, para lo cual son expertos.

    Esto prueba como dije antes que usted no tiene ni idea de como trabaja la ciencia.
    Es responsabilidad de quien afirma aportar las pruebas. Si se afirman cosas extraordinarias y no se pueden aportar pruebas lo unico que sucede es que se queda en ridículo. Mal que te pese eso le pasó a Wyatt.

    digolevik dijo:

    No acepto que se me tilde de dogmático, cuando muchos de ustedes utilizaron el dogma católico para defender sus posturas

    No, simplemente se demostró tu tremenda ignorancia acerca de sus propias creencias.

    digolevik dijo:

    al terminar estaré más persuadido que se trata de un grupo de católicos decepcionados de su fe que deciden buscar en que creer, y solo les alcanza para desacreditar una por una las mentiras que están ahí afuera.

    Se estaría arriesgando mucho al afirmar semejante estupidez sin conocer a ninguno de los presentes de nada.

    digolevik dijo:

    Mi intención fue precisamente desenmascarar, en su condición de ateos, la ignorancia respecto a lo que la biblia realmente declara, y exponer la contaminación filosófica a la que han sido sometidos desde niños.

    Y fracasaste miserablemente

  • @ digolevik:

    Sólo sabes obedecer sin detenerte a razonar lo que estás obedeciendo.

  • digolevik dijo:

    Es verdad mi conocimiento es estrictamente bíblico.

    Creo que esto es lo único que te queda. Leíste la Biblia y tomas por verdad absoluta todo lo que ésta dice pero eres incapaz de justificar por qué crees que todo lo que dice es verdad. Veo que este es un punto sin retorno y que no avanzamos nada pidiéndote pruebas que no tienes ni te interesan y que probablemente no existen. Así que me iré de una vez a darte otra perspectiva de las tonterías que estás creyendo:

    Primero te haré una analogía (ya sé que Alá no existe, solo es un ejemplo hipotético):

    Mueres y te encuentras con Alá. Alá te dice: «Diego, tú has sido una buena persona en la Tierra. Has sido generoso, ayudaste a muchas personas. Trataste de enmendar tus errores. Tuviste un buen corazón… Pero no creíste en mí. Ni me adoraste. No aceptaste la verdad del Corán. Ni aceptaste a Mahoma como tu profeta. Por tanto, te irás a ser torturado al Infierno por toda la eternidad».

    Sinceramente dime vos, ¿todo esto tiene algún sentido? ¿Qué pensarías de Alá? ¿Que es un buen dios de amor? ¿O que es un reverendo enfermo, un parásito cósmico, un monstruo que no debería existir?

    Ahora reemplaza lo referente a Alá por lo referente a Yavé, y verás que tu dios es tan hijo de p*ta como Alá.

    ¿De verdad crees toda esta basura?

  • @ digolevik:
    ¿Te atreverías a decir a qué secta en concreto perteneces? ¿Testigo de Jehová?

  • digolevik dijo:

    si yo hablo en el nombre de JESÚS en el transcurso de la semana entrante deberán cerrar indefectiblemente esta pagina y de ahí en mas te estarán enfrentando a mi DIOS hasta que reconozcan que todo esta sujeto a Él y no hay otro DIOS fuera de este

    Bueno, bueno, bueno, pues ya pasaron casi 4 semanas y seguimos en linea. Parece que como dije tu amigo imaginario no tiene poder aquí o quizá le gusta leernos y ver como haces el ridículo.

    ¿Vas a reconocerlo de la misma manera como exigías que reconociéramos tu tontería?

  • Bien, por aquí leo tantos argumentos en contra de la existencia de Dios, bien pues alguna teoría infalible de su no existencia?. Como se ve son sumamente sabios en su ateísmo entonces supongo que tienen una prueba irrefutable de como se originó el universo y la vida… Por favor algo más creíble que la teoría del Big Bang que supongo que de sobra sabrán que tiene muchísimas pegas… Un saludo y ha sido un gusto leerlos

  • @ Elfumador:
    excelente ejemplo el que diste… siempre he dicho y pensado lo mismo.. no soy para nada religioso y nunca me sentí identificado con las hipocresías de la iglesia y de la mayoria de la gente religiosa a pesar de que me crié en un entorno bastante adepto a estas creencias , ya que mi familia tanto por parte de madre como por parte de padre tienen creencias sumamente católicas.. me parece que las religiones se basan en miedo y ese es su principal error.. deben basarse en amor, siempre les digo a las personas lo mismo que tu, seré una buena persona sin ser religioso, no tengo la verdad en mis manos solo me guio por lo que siento verdadero, siempre sujeto a un análisis imparcial.. si realmente dios existe (el dios q muchos creen que están en el paraíso y todos los demas) y hace honor a su posición de DIOS ( se supone que es un ser supremo que no hace caso a lo emocional y a lo vanal) se dará cuenta realmente de quien es bueno y quien no y si yo llego a merecer entrar al supuesto paraíso y por no creer en el y/o no adorarlo me hago no merecedor y me voy al supuesto infierno entonces me iré al infierno sin remordimiento y sin lamentarlo mucho porque un egolatra así no merecería llamarse dios… yo creo que la biblia es un libro que nos sirve de guía en la vida diaria y que mediante metaforas nos pretende enseñar las normas y leyes del universo( pienso que muchos no ven esto por su fanatismo) y bueno simplemente creo en que hay un poder supremo que se basa en energias, que tu produces y manipulas y tu conciencia es responsable de que sean positivas o negativas, te siguen y forman parte e ti.. creo en el karma, creo en el infierno y en el paraiso pero de manera disinta a como lo ven muchos.. tu puedes hacer de tu vida un infierno o un paraiso segun actues ya que cada quien cosecha lo que siembra, no creo que haya un lugar lleno de fuego en el que habite un ser con cuernos y con un tridente, que sea malvado y nos haga sufrir, asi como tampoco creo en el paraiso lleno de angelitos semi desnudos revoloteando por ahi y tocando melodias con arpas… creo que debemos estar abiertos a todo tipo de informacion, pero siempre pasandola por nuestro lente analitico, sin dejar que fanatismos, dogmas y etiquetas nublen nuestro punto de vista! ;) paz!

  • Perdón… esto podrá ser un fraude, pero el descubrimiento de esqueletos gigantes está documentado desde la época de los romanos… con trucar dos fotos no se desmerecen los descubrimientos reales que son varios
    Ejemplo de que a algunos no les gusta esto https://exociencias.wordpress.com/2015/02/08/el-instituto-smithsonian-admite-haber-destruido-miles-de-esqueletos-de-humanos-gigantes-a-principios-del-1900/

  • Mauro Belande dijo:

    el descubrimiento de esqueletos gigantes está documentado desde la época de los romanos…

    ¿Y las evidencias?

    También tenemos un montón de historias sobre duendes, unicornios, dragones, hadas, sirenas, desde mucho antes de los romanos, de hecho unicornios y dragones aparecen en la Biblia. Que alguien haya dicho que vio un duende o un hada no significa que existan, eso lo sabe la mayoría de los niños, necesitas evidencias para demostrarlo.

    Mauro Belande dijo:

    Ejemplo de que a algunos no les gusta esto https://exociencias.wordpress.com/2015/02/08/el-instituto-smithsonian-admite-haber-destruido-miles-de-esqueletos-de-humanos-gigantes-a-principios-del-1900/

    Esa es una noticia falsa publicada en un periódico satírico, aquí tienes la fuente original:

    http://worldnewsdailyreport.com/smithsonian-admits-to-destruction-of-thousands-of-giant-human-skeletons-in-early-1900s/

    Ve a la sección que dice «Disclaimer» en «About us», si no sabes ingles usa el traductor de Google.

    Estos vende misterios son tan patéticos que no pueden diferenciar una noticia claramente falsa de una real.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.